BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enel-Viesgo hará una prueba de PLC en Torrelavega...

Nova6K0

La verdad es que la rapidez de respuesta fue asombrosa. Les pregunté si tenían previsto dar PLC y el caso es que harán una prueba en Torrelavega(Cantabria), donde a unos 300 clientes les instalarán PLC. Por lo menos algo es algo.

Este es la respuesta que me dieron a mi consulta sobre el PLC.

"Buenas tardes,
Dentro del proyecto de telegestión, se va a realizar una prueba piloto en el área de Torrelavega con 300 clientes a los que se va a instalar el acceso a Internet a través de la red eléctrica (tecnología PLC). Esto forma parte del acuerdo con la Consejería de Industria, Desarrollo y Tecnología del Gobierno de Cantabria que se firmo el pasado 24 junio.

Para obtener información deben dirigirse al número de teléfono: 942-36.72.40 preguntando por grupo de ciudades digitales de cantabria o bien enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:cdc@sodercan.com

Un saludo"

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Todo una chapuza, si no el tiempo lo dira.

🗨️ 1
BocaDePez

Te van a poner el PLC? pruebalo y despues di tu opinion

Wattson

Hay algo sobre santander?
:-?

torre

Soy un familiar de un usuario de la ciudad de Torrelavega que ha tenido la suerte de formar parte del proyecto PLC. Segun me cuenta, puede descargar de forma constante a unos 60 Kb cosa que esta muy bien la verdad para ser algo novedoso.

🗨️ 2
Nova6K0

Gracias torre por contestar para decir como le va a la gente de Torrelavega con el PLC, muy amable por tu parte. ;-)

Yo espero que esta conexión triunfe en toda España, aunque su expansión sea lenta.

Salu2

🗨️ 1
torre

Sobre todo para las zonas rurales donde las compañias de internet pasan olimpicamente de implantarse

BocaDePez

HOla soy ForceAD y yo si tengo PLC :-D con un modem muy mono de mitsubishi blanco al que me hizo gracia cuando me le mandaron solo se enchufa el de corriente y el cable de red
me parecieron pocos cables jejej, bueno en fin, yo nose de que parte de torrelavega sera el ke a posteado eso pero yo subo y bajo a 180kb/s constantes vamos ke no baja ni de coña, unicamente cuando hay algun apagon (hay tres luces de link, segun las cuales va subiendo la velocidad) tardan en encenderse esas luces unos 15 min pero despues a piñon, el emule un dia segun instalarle sin limitarle, se me fue la pinza y note que me iva lento el PC buske y buske y la razon era ke mi pobre SEMPRON 2200 (Que me prestaron los de ciudades digitales pq les dije ke en mi pc no se podia instalar linux por falta de espacio, jejej sin ponerme ninguna pega me lo pusieron todo nuevo, y me dijeron ke al finalizar la prueba me vendian todo torre monitor y teclado raton y altavoces por 200 €) NO podia son la subida de 170ks a la ke le estaba sometiendo, limite el emule y ya me iva como dios, jejej 2MB simetricos a ver quien es el wapo ke lo tiene eee.
Bueno enfin no kiero daros envidia me voy pa la cama

Si alguien kiere comentarme algo forceadvance(BORRaesto) @hotmail.com

🗨️ 1
Nova6K0

Compañero BocaDePez (me gustaría que te registraras, para comentar como avanza en Enel-Viesgo el PLC, pero lógicamente a tu elección queda. ;-) ). Gracías por responder, ojalá se extienda por toda España pronto el PLC (aunque van lento, pero creo que es más prudencia que otra cosa, yo lo veo muy bién).

Salu2