BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Enekyn: 3CRADSL72 y JazzTel 1Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hay alguna posibilidad de usar este router 3Com ADSL 11g Wireless (3CRADSL72) con el adsl de Jazztel de 1Mb.

Tengo entendido que la configuracion de Jazztel es PPPoA VMUX con ip dinámica, y parece ser que este router no soporta este modo. Por lo menos a mí me da un error de 'Fallo en la configuración de la IP' si intento configurarlo así.

Me queda una semana como mucho para que me pongan el ADSL, y me gustaría usar este router por le tema WiFi.

Hay alguna forma de hacerlo funcionar???

Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, por si a alguien le interesa y lo queréis poner por ahí. El problema del router "cutre" de 3Com se soluciuona con el nuevo firmware 1.05. Ya se puede configurar PPPoA con IP dinámica, aunque todavía no he probado si rula o no, pq estoy a expensas de que me pongan el megaaaa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy igual que tu. He leido que si cambiamos la versión de firmware podremos configurar la IP dinámica. Voy a cargar la v1.09A y ya te contaré.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Este router no tiene ningún problema con jazztel y alguno por arriba se confunde con el 3com812 que ademaás ni es wifi

3com4ever

Yo lo uso con el firmware de SMC Barricade.
Ni que decir tiene que el D-Link se quedó en su caja empaquetado.
Si usas el firmware de SMC solo tienes que ir al Easy Setup y selecionas Spain > Auna. Pones el user/pass y listo. Con esto ya navegas :-D
Luego vas al Advanced Setup y lo acabas de afinar a tu gusto ;-)