BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Endesa, Precios y Celulas

BocaDePez

Me gustaria sabes cual es el estado del PLC que comercializa Endesa, saber cuales son los precios de los servicios que comercializa y las celulas que tienen activas, por supuesto sabiendo en que ciudades está disponible.

He leido otros post y es un poco decepcionante que nadie hable, es como si hubiera muerto el tema.

Soy un asiduo seguidor del foro y me gustaria conocer una respuesta que no he encontrado en la web de Endesa.

:-o

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Endesa a dia de hoy da Servicio en Zaragoza y Barcelona. Y tiene algun foco tambien en el sur de España (pero deben ser pruebas).

El proyecto parece bastante congelado la verdad, no se sabe nada de si se va a expandir o no, ya que unicamente estan dando PLC en las zonas donde realizaron las pruebas.

Luego esta el tema de que Endesa utiliza a Auna como comercializadora del servicio PLC de cara a los clientes, hay un numero de Auna para lo del PLC en concreto.

Debido al tema de Auna, esta no querido cablear las zonas que tenian PLC, de tal forma que no se hiciese competencia a si misma, pero parece que no les convence y tengo entendido que han empezaron a cablear también las zonas de PLC con cable.

Quizás el asunto del PLC de Endesa se aclare cuando vendan Auna, donde muy posiblemente Endesa se replantee si seguir o utilizar otra comercializadora, o vayamos a saber.