BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

endesa plc en barcelona

BocaDePez

bueno ya deberian de ofrecerlo en algun barrio de bcn
¿hay alguno que vaya a pagar 39 por plc300? hombre la oferta del doble ancho de banda durante varios meses no esta mal, pero nada como lo de iberdrola. esperemos que cambien las cosas. que es lo mejor para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Exchequer

Yo también soy de Barcelona y tengo Endesa, lo cual me jode mucho, pero aunque Cerdesa/CagAuna solo nos de 300/300 por 39 € sigue siendo mejor que el apestADSL 256/128 por el mismo precio, o no?

Lo que más me interesa es el PLC de Ipertrola, pero como seguramente no podremos pedírselo, la alternativa seria xDSL de Comunitel y en último caso PLC300 de Endesa, ya que en mi calle al final no pusieron cable, de lo cual ahora me alegro.

🗨️ 4
BocaDePez

Tambien puedes aprovecharte de la oferta doble ancho de banda de cerdesa, creo que no pasa nada si te das de baja cuanto termina la promoción(ademas creo que esto deberia de hacerlo todo el mundo que se ponga MangAUNA, asi se dan cuenta que la gente quiere 600 por 39euros

🗨️ 3
Exchequer

Claro, te lo pones y a los 2 meses cuando acaba la oferta de los 600 te das de baja y luego te vuelves a dar de alta y otros 2 meses, pero mientras te vuelven a dar de alta te quedas 1 mes sin conexión, y te arriesgas a que se den cuenta de lo que has hecho porque se lo guardan todo en una base de datos y no te den de alta de nuevo o que tarden 3 meses a posta, lo cual no se si les está permitido porque si se lo pides, ¿están obligados a ponértelo o te pueden decir que no les da la gana y darte cualquier excusa?

🗨️ 2
BocaDePez

me referia a darte de alta despues en comunitel,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
guzman

a pesar de q no es una oferta tan buena como la de iberdrola a mi no me parece mala oferta. Yo tengo iberdrola y lo tengo solicitado, el 600/600 es muy tentador aunque te arriesgues a problemas.
Para el plc de endesa esperaria un poco aunque yo creo que lo solicitaria. No deja de ser un poco mas rapido que el adsl y te dan unos meses al doble de velocidad. para ir haciendo tiempo hasta que llegue la verdadera revolucion de precios.

Ademas el hecho de poder dar de baja la linea de telefono a mi ya me supondria un ahorro de 18 euros mensuales ya que la linea la tengo practicamente para poder tener adsl.

En fin, no es una oferta tan suculenta como la de iberdrola pero por lo menos en mi caso yo pasaria de pagar 64 euros mensuales a 45 y teniendo un 17% mas de velocidad de bajada y un 134% mas de subida. Y durante unos meses ademas seria a 600/600.

No es tan mala oferta respecto a lo que tenemos ahora mismo solo es mala respecto a iberdrola.

Saludos