BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me fui de Endesa y me siguen cobrando el Servicio Ok Luz Integral

ariesfogoso

Hola, en mayo me fui de endesa por estar harto de lecturas estimadas cada 2x3...

Pues resulta que tengo contratado un "SERVICIO OK LUZ INTEGRAL", del cual me entero ahora hasta diciembre que tengo que seguir pagando!!!!!!!, 7,84€ mensuales.......a pesar de no ser cliente desde el 15 de mayo.....

Los he llamado y me dicen los sinverguenzas que es renovable anual!!!!!! independientemente si me voy a otra compañia...que se paga el año entero!!!!

Es legal eso?, no se supone que cuando te vas a otra compañia se extingue toda relacion?

mceds

Consulta el contrato que firmaste. Puede que sea parecido a las famosas permanencias.

🗨️ 5
BocaDePez

No tiene nada que ver con las famosas permanencias. En este caso las eléctricas se excusan en que la contratación de la luz y el gas son un contrato, y los servicios de mantenimiento, otro, y que este puede estar activo incluso con el suministro de otro operador. Eso es lo que te van a argumentar. Por más que tú hayas contratado todos los servicios con una sola firma, te dicen que para darlos de baja tienen que ser por separado. Si conservas los papeles del alta en Endesa y los del alta en el nuevo operador para llevarlos a tu servicio de Consumo correspondiente.

🗨️ 4
mceds

Ya, pero me ha llamado la atención lo que ha dicho de que se paga el año entero, aunque se dé de baja ahora mismo. Eso huele a permanencia o a concepto similar. Insisto: veamos el contrato.

🗨️ 3
ariesfogoso

Hola, ya tengo el contrato, me lo enviaron en formato word y no en pdf....no está firmado por mi....sólo por ellos, pero pone que la duracion es por un año independientemente si la baja se hace antes que se paga el resto del año.....yo no firme eso y no viene firmado...se puede reclamar o invalidar ese contrato?

🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1