BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y ENDESA QUE ????

BocaDePez

Vivo en Barcelona y ya hace un montón de tiempo que dijeron que el plc de endesa empezaría a implantrse. Si no me falla la memoria dijeron que a principios de 2004 por ahi marzo 2004 empezaria a desplegarse endesa en varias zonas de Barcelona.
Hay alguien con el plc de endesa? es que veo que esto esta mas parado que un oso invernado. Y los de Zaragoza tambien han muerto???

Por dios que alguien diga algo de endesa o es que ya lo han dejado estar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Sigue igual, lo uico que por lo que sea, no sigues abriendo zonas.

En zaragoza, se quedaron solo en 2 barrios, por no decir, 6 calles de muxas viviendas.

Pero solo se pudo dar de alta cuando paso el comercial, vecinos que ahora les interesa no se pueden dar de alta.

En los distintos telefonos de plcendesa, lo unico que dicen es que esperen a comerciales y nunca llega.

tengo un colega, que les acpeto la promo de 1año de telefono plc gratis. con trafico nacional. el caso es que se le fastidio el adaptador ac y lleva 3 meses asi y no pasan para nada. Bueno el al final ha comprado uno, pero vamos que no siguen comercializando y lo triste, es que como hay plc, los de auna no quieren cablear esa calle.

Estoy de acuerdo, ya tienen PLC, y bueno pierden TV, pero y los nuevos propietarios que uqieiren darse de alta no pueden ahora, xk no kieren mas altas.

no se, pero PLC ENDESA esta solo operativo para quienes se dieron de alta en su dia, para el resto AUNA les surze.

🗨️ 2
Tatolino

Una pena lo de ENDESA. Parece ser que han abandonado el proyecto PLC o, al menos, lo hayan pospuesto indefinidamente...

Me parece que estamos condenados a no poder disfrutar del PLC con esta gente :-(

🗨️ 1
ximin

Los de Endesa han debido de meter el plan PLC en el congelador, soy de Zaragoza, y por aqui no se mueve nada el tema la verdad.

Lo de conceder la comercialización de PLC Endesa a Auna me parecio en su momento un gran error, ya que a Auna no le interesaba el despliegue del PLC que competería consigo misma en un futuro. Cuando vendan Auna, prontito por lo que parece, ya veremos como continua el asunto.

Fulcrum211

Hola, tras bastante tiempo, vuelvo a postear aquí.
Tuve PLC endesa en Barcelona desde abril del año pasado hasta este mes pasado. La verdad es que es una buena idea, y el rendimiento de la conexión en sí misma era bueno: 1024/320 era en su día una gran conexión. Los pings eran muy buenos también, pero pronto empecé a ver que, al menos mi conexión tenía problemas de paquetes perdidos, microcortes en la conexión cada pocos minutos y cortes y pérdidas de voz en el telfono voip. El caso es que ahora qe estoy en Madrid por cuestiones de trabajo, mis padres lo han dado de baja porque estaban hartos de los cortes del teléfono. Los técnicos eran realmente buenos y voluntariosos, siempre dispuestos a arreglarlo, incluso me cambiaron el equipo en el cuarto de contadores y el módem, pero tras las más de 10 llamadas de queja que debimos hacerles , nunca acabaron de arreglar los cortes en internet y teléfono.
Ahora, nos hemos puesto adsl otra vez y teéfono convencional, y creeme que va mejor. Aquí yo también tengo adsl, y viendo qu telefónica va a cuadruplicar seguramente, la verdad es que no creo que volvamos, ni en casa, ni yo particularmente al plc. Con 2048/300 con el servicio de telefónica, no hay nada más que hablar en mi opinión, y no solo en comparación con el plc...
Un saludo

🗨️ 4
Juanba

Vaya Fulcrum, contigo se nos va uno de los pocos que tenia PLC de endesa y que lo contó por aqui. Valiosa pérdida para el foro.

Saludos

🗨️ 3
Tatolino

Pues si, es triste que una empresa grande como ENDESA haga las cosas tan mal, un cero para ellos. Aunque, en honor a la verdad, mucho me temía que esta gente llevaran la cosa a buen término. Esto lo digo con conocimiento de causa porque sé como funciona ENDESA y es una empresa que ni siquiera gestiona con corrección lo que es la base de su negocio, es decir la producción/distribución de electricidad.

Tienen la suerte de que el negocio eléctrico da pingües beneficios y es un pseudo-monopolio, que si no...

Pienso que lo que dice Ximin va encarrilado. Esta empresa ha cometido el error grave de liarse con AUNA y su cable, además de meterse en un negocio que desconoce y que no se ha tomado en serio. En fin, lo dicho, una pena... sobre todo por los potenciales usuarios como yo mismo que nos quedaremos a dos velas de esta tecnología que tanto prometía.

Saludos

Fulcrum211

Muchas gracias por tus palabras...
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

tres megas simetricos + llamadas 45+iva