BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una encuestilla

gamusino

Quiero hacer una encuesta para ver que pensais la mayoria que pasais por el foro. No se si estais notando que el 80% de lo que escriben son cosas relacionadas con los maxis y los cubes y yo al menos pienso que este no es el sitio adecuado para esto ya que hay un foro en bandaancha que trata de estas cosas. Que incluso estan preguntado aqui cosas de otras compañias que ni siquieran son de aunacable.

Pregunto, ¿dejo que esto se convierta en maxi/cube supercable o restrijo un poco mas los contenidos?

Acepto todo tipo de sugerencias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

Restringe, pq ese es un tema q no a todo el mundo le interesa y aparece en toas partes.

RAF77

SI HAY UN FORO QUE HABLA DE DICHAS COSAS QUE SE VAYAN A EL

🗨️ 2
ALQ29

creo que en el fondo la mayoria de preguntas que se hacen sobre maxis son sobre su uso en superca... entonces mi opinion personal por que restrincion alguna.

🗨️ 1
gamusino

Es que si hay un foro para los maxis y es para todos en general.
Es como el uncapping, se ha abierto un foro para hablar sobre ello y asi no colapsar un foro solo con una cosa que es lo que paso en el foro de ono.
Yo he dicho esto porque es que ya solo se hablaba de los maxis, se ha llegado a un nivel que hasta gente que no es de supercable vienen aqui a preguntar habiendo un foro dedicado para ello.

BocaDePez

Si decís qué foro es el que me interesa, allí me iré sin ningún tipo de problema

🗨️ 3
gamusino

Esta en el apartado de Underground.

🗨️ 2
BocaDePez

En Underground sólo existe un foro de FTp.

🗨️ 1
BocaDePez

solo debes entrar como usuario registrado

BocaDePez

si ves que los temas se apartan del topic del foro...pues harias bien en restingirlos....Ademas..como lo has avisado..a nadie le pillará de sorpresa.. Haz lo que creas q es lo mejor.

Un Salu2.

BocaDePez

Yo creo que sería mejor que si alguien abre un post sobre algo de Maxis o cubes, por error, por que se haya olvidado, o por q es nuevo y no conoce las reglas, que se deje, es decir, que no se bloquee pero que se advierta de que no es el lugar apropiado ya que muchas veces es un incordio tener que abrir otro post con lo mismo etc. Si se habla en ese alguna vez, no es grave, si hace falta, se advierte varias veces y al cabo de x veces si que se cierra, fastidia mucho que cierren el post antes de que te contesten a un posible problema.

___,,,---:::¨¨¨{ JOSH }¨¨¨:::---,,,___

Idea para Banda Ancha 2.0 XD

Lo ideal sería un sistema de traslado de posts de un foro a otro para pasar los posts al lugar correcto, indicando a que foro se ha trasladado en el lugar donde estaba el post incorrecto. No tengo mucha idea de programación pero supongo que no será tan dificil, solo traslados entre tablas o bases de datos cierto?

Un saludo

QesnoR

🗨️ 1
BocaDePez

Me parece una buena idea, pero concretad antes el foro en el que nosotros estamos interesados si lo sabéis, por favor. Decidnos a qué foro debemos ir los que estemos interesados en los modificadores de sincronismos como el MaxiNew Plus o los decoders como el Spanish Cube. Gracias.

idefixx

y digo yo, cuando el alambre va bien, como ahora, (toquemos muchísima madera) de qué se va a hablar. aunque yo prefiero ver el partido con un cubatita en el bar de abajo, ver como se lo monta la peña para churretear a estos ladrones de superkk la verdad es que mola. :-D :-D

SuperFumanchu

No es que me moleste en si, pero hemos convertido este foro en el foro de no puedo ver el partido y como descapo el modem, y eso no me parece interesante, me parece mas interesante que hablemos de problematicas en la conexion y asuntos mas interesantes sobre el ISP.

JoanPrilo

Es verdad que el foro se va dedicando en su mayoria sobre los "maxis", pero cualquier persona que tenga supercable se interesa sobre ese tema y este es un foro de supercable, en cuanto a aquellas personas que preguntan sobre otras utilidad de los "maxis", si deberias restringirlos. Esto es un foro de Supercable y una cierta utilidad de los maxis esta relacionada con Supercable

oskarrr

Tened en cuenta que hay problemas diferentes para los maxis segun la compañia. Asi pues, Supercable pone unas pegas a resolver (famosa inversion de video) mientras que otras compañias no. Opino que las generalidades sobre maxis deberian ir al foro de maxis, pero si se cuela alguna pregunta concreta para supercable de un maxi tampoco es para cerrar el tema, Opino yo. El problema esta en hacer esta distincion. Blanco o negro? Mejor gris.

1 saludo