BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Encuestas de satisfacción de VodafONO

mceds

Me ha llegado un mail de satisfaccion@clientes.ono.es con un enlace a una encuesta, así que supongo que a vosotros también.

Por curiosidad, ¿qué habéis puesto en las sugerencias para mejorar el servicio?

―Velocidades simétricas o, al menos, más cercanas a la simetría (2:1 o 3:1).
―DOCSIS 3.1.
―Ofertas sin servicios que algunos consideramos obsoletos, como la línea de teléfono fijo.

(No tengo TV ni móvil con ellos)

BocaDePez
BocaDePez

Para que poner bajar el precio no?

🗨️ 2
mceds

―Ofertas sin servicios que algunos consideramos obsoletos, como la línea de teléfono fijo.

🗨️ 1
Paraca

Obsoleto no quiere decir innecesario o que no sirvan. Aunque no sea tu caso, aún hay personas que le da un buen uso a la línea fija y además nunca se le acaba la batería.

BocaDePez
BocaDePez

Que no deje de funcionar internet si subes algo?
Tuve Vodafone hace 5 años (en Sevilla), y lo he tenido que poner ahora en mi pueblo (cosas de padres), y el problema es el mismo, te pones a subir algo, y te peta la descarga, se sube el ping, te tira de juegos, de ssh, etc.

En fin, esperando que se acabe la permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si subes cualquier cosa usando el 100% del ancho de banda de subida, tu internet "dejará de funcionar" ya sea tu conexión Ono o un canuto de fibra de 500000 Gb/s.

Para que la bajada siga funcionando, debe quedar ancho de banda libre en la subida. Así es el protocolo TCP.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar