Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
807 lecturas y 5 respuestas
  • Encuestas de satisfacción de VodafONO

Me ha llegado un mail de satisfaccion@clientes.ono.es con un enlace a una encuesta, así que supongo que a vosotros también.

Por curiosidad, ¿qué habéis puesto en las sugerencias para mejorar el servicio?

―Velocidades simétricas o, al menos, más cercanas a la simetría (2:1 o 3:1).
    ―DOCSIS 3.1.
    ―Ofertas sin servicios que algunos consideramos obsoletos, como la línea de teléfono fijo.

(No tengo TV ni móvil con ellos)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Que no deje de funcionar internet si subes algo? Tuve…

Que no deje de funcionar internet si subes algo?
      Tuve Vodafone hace 5 años (en Sevilla), y lo he tenido que poner ahora en mi pueblo (cosas de padres), y el problema es el mismo, te pones a subir algo, y te peta la descarga, se sube el ping, te tira de juegos, de ssh, etc.

En fin, esperando que se acabe la permanencia.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si subes cualquier cosa usando el 100% del ancho de banda de…

Si subes cualquier cosa usando el 100% del ancho de banda de subida, tu internet "dejará de funcionar" ya sea tu conexión Ono o un canuto de fibra de 500000 Gb/s.

Para que la bajada siga funcionando, debe quedar ancho de banda libre en la subida. Así es el protocolo TCP.

• Obsoleto no quiere decir innecesario o que no sirvan. Aunque…

Obsoleto no quiere decir innecesario o que no sirvan. Aunque no sea tu caso, aún hay personas que le da un buen uso a la línea fija y además nunca se le acaba la batería.