Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Encuestas pagadas, ¿Estafa?

skizoy

Hola!

Me gustaría saber si alguien ha completado la encuesta que aparece casi todos los días en BandaAncha. La de los 10€....

Piden un email de paypal, para hacerte el ingreso, pero yo aun no veo los 10€ por ninguna parte, y eso que ya han pasado 2 días...

¿Será una estafa? ¿O lo ingresarán cuando les de la gana...?

La imagen del baner en cuestión es : tpc.googlesyndication.com/simgad/1344590…386749932573

PD: No es que sea un pastón, pero menos da una piedra :P

Un saludo :)

skizoy

Gracias... Aunque no creo sea un gusano para robarnos la cuenta de paypal :S:S

🗨️ 2
melomano

En el momento en que te instales el software (posible keylogger), quedas expuesto a que te roben las contraseñas, ya tienen una cuenta que saben que es de paypal y el cortafuegos posiblemente abierto. Tu verás lo que haces... yo ya habría cambiado la contraseña desde un cd live y hecho limpieza a fondo

🗨️ 1
skizoy

Ese ordenador no lo utilizo nunca para hacer trámites bancarios, o transacciones con paypal. Solo lo utilizo como servidor para algna aplicación y para el aMule... Y limpieza a fondo en linunx... aix! Tendré k buscar que programas existen, que aun no había hecho ninguna limpieza.

De todas formas, yo sigo sin creer que sea software con virus incluido. Una empresa como opinionbar no creo que pueda publicar algo así sin comprobarlo antes. Porque si no lo han hecho que se preparen. Voy directo a la guardia civil a ponerles una denuncia...