BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una de encuestas...........

skualo

............Me gustaría haceros una especie de encuesta mu pero que mu sencilla. Si tuvieseis que valorar a superkk de 0 a 10 ¿Cuál sería vuestra nota?

Ahí va la mía: 3 (y soy generoso)

Espero vuestras respuestas

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jalberto

Hola.

Seamos sinceros a mi me va perfecto, yo tengo 256 y la conexion es rapida, la descarga peta a 29-30 kb. Y cuando he tenido un problema (que era para configurar mi FTP) me lo solucionaron al momento

No entiendo como pueden estar todos quejandose, supongo que eso tendrá tambien que ver con la zona desde donde te conectes.

Yo le pondría un 9, ya que la perfeccion no existe, y ¿por qué? Pues porque, como diria mi amigo Fernando Fernán Gómez: "ME HA SALIDO DE LOS COJONES, COMPRENDE?"

8-)
/|\
/\

🗨️ 5
BocaDePez

Weno, yo estoy deacuerdo con q los ping en los juegos son eternos, q todo tipo de servicio se puede mejorar, q todos teneis razon en vuestras quejas, y q si contratas 256 de ancho de banda deberian darlo, el servicio tecnico que ofrecen es lamentable cuanto menos en algunos casos; ahora yo preguntaria ¿no es similar en telefonica?, os cuento, tengo un amigo que actualmente tiene con telefonica adsl a 512, bien en cuanto a navegacion si q va lujo, el ping es aceptable, mayor que el de los usuarios de ONO a 300 pero aceptable, al menos jugando al unreal tournament, pero amos q tampoco esta el chaval para echar cohetes, y comparando la calidad y el precio de las dos conexiones yo me decanto a seguir con mi cable a 128.

Ahora mismo descargo con flasget a 14-16
con edonkey suelo bajar entre 12-17
El irc rula correcto y mientras descargo con el burro apenas tengo lag.

Aqui van mis resultados:

Tiempo Inicial: 23/ 4/ 2002 -- 21:7:15.170
Tiempo Final: 23/ 4/ 2002 -- 21:7:42.190
Tiempo empleado: 27.020 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 121.27 Kbps
Velocidad KBytes/sec 15.16 KBytes/sec

Espero q nadie se moleste, y quiero deciros q ni trabajo en supercable ni supercable me da un duro, tambien deciros q mis peloteras he tenido con supercable, cuyo servicio tecnico si q es una verdadera mierda, nada mas deciros q quien vino a instalarme el cablemodem no supo configurar el ordenador al tener otra tarjeta de red para una red local dentro del pc, al final tuve q invitarle amablemente a dejarme hacerlo yo mismo.

🗨️ 2
oTikin

Mirar chavales conmigo no se queda ni cristo si a ti te va bien es por que tu lo crees y se acabo nene por que si a todos nos va mal a ti por ser mas FEO te va a ir MEJ0R una PO....A nene mi valoracion a supercable es un 1 ni mas ni menos un puñetero 1 por que no dan explicaciones la velocidad es una mierda YA HASTA POR LAS MAÑANAS y no me tocan mas los c0j0nes MIRA NENE ATI NO TE VA BIEN NI A LA DE 3 POR QUE TU NO ERES NADIE SOLO UN USUARIO MAS QUE SE J0DE COMO TODOS

🗨️ 1
gamusino

Que desde hace unos meses la conexion ha mejorado muchisisisismo, a mi tambien me va muy bien y da lo mismo a que hora. A ver si te tranquilizas un poco, que a lo mejor asi encuentras el fallo de que te vaya tan mal.

Porculeo

Le pongo un 6. Me baja bien, entre 12-15Kb, pero la subida es una mierda- 5-6Kb. Ademas del ping y de los capuyos del servicio tecnico. CON LA SUBIDA LE PONGO UN 5´5 :-(

aiSHO

Antes lo hubiera aprobado con un 5 aunque sea, pero ahora que va... por que?
La cuestion es que desde que Supercable ahora es Aunacable Supercable, y todo el lio de pasar a 300:
-mi linea se cae cada 2 por 3
-antes bajaba a 32, ahora ni de coña, lo maximo a 30
-el servicio tecnico se quita las pulgas y se pasan la pelota unos a otros
-estoy pagando por una conexion que ya disfrutan muchos de 300 kbps aprox y aun sigo con los antiguos 256 kbps

Aparte de todo lo anterior que me cabrea mil, mas me cabrea que el servicio tecnico via mail no sea el mismo que el servicio tecnico via telefono DE PAGO.

Despues, dentro de lo que cabe, cuanto no me paro a pensar en todas esas cosas, estoy feliz (bendita la ignorancia entonces jeje)

Por eso mi puntuacion es un 4, porque quiera que no 30 ks de bajada dan para los 40 gb mensuales de bajada

WIdenet

Yo le pongo un seis a mi me va regular.

Yo mande un correo exponiendo mis dudas y ellos me han ayudado no va lo rapido que quiero.(pero esto es españa)

ademas me va a salir mas barato :-o

CHENMO

UN 0 COMO LA COPA DE UN PINO DE ALTA

00000000000000000000000000000000

BocaDePez

Por lo Menos os va... llevo dos semanas con el puto modem dando luces y no tengo conexion y al llamar lo de siempre..ES UN PROBLEMA Q ESTAMOS SOLUCIONANDO..seran capullos si el q vino no me puso ni el cable de red y decia q no habia señal...SO MEMO pon el cable almenos :-P

🗨️ 5
SuperFumanchu

Bueno, lo primero yo le doy a la conexion un 4

Y como que no te han puesto el cable de red??... joder, asi claro que es imposible que funcione!!
No klo entiendo bien... no te lo han puesto porque no le quedan o que??..
De todas formas reclama, que no te cobren un centimo durante los dias que no te funcione. :-?

🗨️ 4
RuBiAkO

Salvo los días perros(Gracias a dios ultimamente son pocos), los demás en los tests me da una media de entre 34 y 35kb/s y de upload entre 15 y 17.
De ping va bastante bien en juegos, con el juego Return To Castle Wolfenstein suele dar:

Servers españoles: Dependiendo del server suele dar entre 40 y 70ms

Servers europeos: Dependiendo del server o el país de donde sea suele dar entre 80 y 150ms máximo

Servers Americanos: Entre 150 y 200.

Servers asiáticos: pfff de 300 parriba xDD

Y bueno, para los incrédulos, que me dejen su dirección de email y les mando screenshots con los pings o caputuras de pantalla con los resultados de los test´s.

Hay que ser conscientes de que están espabilando, aunque no nos podemos relajar, pero el caso es que ahora va más que aceptable.
También puede ser que a los que les va mal, a lo mejor estan en una zona con problemas, o bién son los típicos flipaos de los foros de ADSL para dar porculo.

Salu2.

🗨️ 2
SuperFumanchu

Yo creo que lo problemas son por zonas, a mi lo que me mosquea es que normalmente a ciertas horas me da mu buena velocidad.... (Claro por la madruga).. y despues baja mucho, sobre todo por la tarde...

SuperFumanchu

Propongo una cosa, que varios nos pongamos de acuerdo, para realizar test de velocidad, durante varios dias y horas diferentes... en los medidores de mayor prestigio, y despues hagamos un estudio sobre ello, a ver que os parece.

myxtery

Mi nota es un 5 ahora que el servicio no va tan mal, pero lo que pasó a principios de año no se olvida.

gamusino

Yo le doy un 7, ahora la conexion, al menos a mi, me va muy pero que muy bien, ping bajo, navegacion y bajada muy rapida y da lo mismo que hora sea. No le doy mas de 7 porque como ha dicho el apañero, todavia no he olvido el penoso servicio y trato ofrecido estos 6 primeros meses de este año.

Tambien podeis dar una nota a la conexion enviando analisis a bandaancha, que de momento hay poquitas.

aiSHO

(que me perdone el moderador pero no veo donde ha ido a parar mi antiguo post)

Antes lo hubiera aprobado con un 7 o asi, pero ahora que va... por que?
La cuestion es que desde que Supercable ahora es Aunacable Supercable, y todo el lio de pasar a 300:
-mi linea se cae cada 2 por 3
-antes bajaba a 32, ahora ni de coña, lo maximo a 30
-el servicio tecnico se quita las pulgas y se pasan la pelota unos a otros
-estoy pagando por una conexion que ya disfrutan muchos de 300 kbps aprox y aun sigo con los antiguos 256 kbps

Aparte de todo lo anterior que me cabrea mil, mas me cabrea que el servicio tecnico via mail no sea el mismo que el servicio tecnico via telefono DE PAGO.

Despues, dentro de lo que cabe, cuanto no me paro a pensar en todas esas cosas, estoy feliz (bendita la ignorancia entonces jeje)

Por eso mi puntuacion es un 4, porque quiera que no 30 ks de bajada dan para los 40 gb mensuales de bajada

BocaDePez

Algo ke nunka ha funcionado no se puede valorar.
si la descarga i tal va mu bien es mu bonita , pero eso no es lo complicado de decir ademas aunke la descarga vaya bien no lo es todo en cuanto a ping en juegos i en otros programas que rekiera de un ping bajo no cumple nada ni lo minimo, parece hace tiempo ke se estabilizo pero hace nada han tokado i hai un packetloss ke no se lo salta ni la madre del ke se le okurrio krear superkk