pos eso 2 dias con la mula, el primero mal ya q si acabas de empezar q coño va a subir, pero hoy ya ta bajando a 21k todo el rato... es q con la mula tb hay q saber configurarla no vale cualquier emule, pero de todas formas va mucho mejor desde el domingo, pa navegar probad esto:
yo he configurado el router thomsom sin dhcp le he puesto una ip privada fija la 192.168.1.45 y le he metido las dns de telefonica y navego perfectamente, no se decirte si antes de eso navegaba mal me da q si, oprque a mi me gusta tener mi red privada con ip fija para poder hacer mis cosillas pues eso q le puse las dns de telefonica las dichosas 80.58.xxx.xxx e iba perfecto la navegacion... incluso con las viejas de ya.com iba bien mirad a ver si es de eso
procedimiento
voy al router y desactivo lo de dhcp
luego voy a la conexion de la tarjeta de red q tengo en el pc y le doy a usar la siguiente direccion ip: 192.168.1.xx donde xx es cualquier numero entre 3 y 255
luego debajo de eso meto esta dns: 80.58.0.33 y asi a mi me va bien.. las dns las saco del analizador q tiene aqui bandanacha analizador dns