BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Encuesta de la zona q sois y como os va

BocaDePez
BocaDePez

Leyendo el foro o solo escribe la gente q le va mal o yo tengo mucha suerte y va por zonas. Se podia realizar una encuesta para ver como va por la diferentes sitios para los q se lo esten pensando.

Empiezo por mi.

Localidad: Gijon (Asturias)
Web: Bien
Descarga directa: (28)
Emule:
Descargado: 3.50 Gb Tiempo:58 horas -> 62Mb+- por hora

Nota: Apago el ordenador para domir (unas 7 horas)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nic0

Mal/Horroroso

Petrush

... Desesperante. :-(

Un saludo,
Petrush

BocaDePez
BocaDePez

Madrid (Vallekas)

Descarga directa: 3 kB/s aprox
Descarga Bit Torrent: 5 kB/s aprox
Subida Bit Torrent: 14 kB/s aprox (triste pero cierto)
Conexion web, correo POP: ¿nos ofrecen esos servicios?

Saludos

nief

pos eso 2 dias con la mula, el primero mal ya q si acabas de empezar q coño va a subir, pero hoy ya ta bajando a 21k todo el rato... es q con la mula tb hay q saber configurarla no vale cualquier emule, pero de todas formas va mucho mejor desde el domingo, pa navegar probad esto:

yo he configurado el router thomsom sin dhcp le he puesto una ip privada fija la 192.168.1.45 y le he metido las dns de telefonica y navego perfectamente, no se decirte si antes de eso navegaba mal me da q si, oprque a mi me gusta tener mi red privada con ip fija para poder hacer mis cosillas pues eso q le puse las dns de telefonica las dichosas 80.58.xxx.xxx e iba perfecto la navegacion... incluso con las viejas de ya.com iba bien mirad a ver si es de eso

procedimiento

voy al router y desactivo lo de dhcp
luego voy a la conexion de la tarjeta de red q tengo en el pc y le doy a usar la siguiente direccion ip: 192.168.1.xx donde xx es cualquier numero entre 3 y 255

luego debajo de eso meto esta dns: 80.58.0.33 y asi a mi me va bien.. las dns las saco del analizador q tiene aqui bandanacha analizador dns

BocaDePez
BocaDePez

Joder!! Debo tener mucha suerte

Acabo de realizar un par de capturas del emule, Y lleva todo el dia + ó -.

(link roto)
(link roto)

Tb. es cierto lo q se dice en el mensaje anterior, cada emule es un mundo y lo q le va bien a unos a otros les va como el culo.

ugel

Sin comentarios.

Tiempo Inicial: 26/ 1/ 2004 -- 19:19:49.609
Tiempo Final: 26/ 1/ 2004 -- 19:22:47.937
Tiempo empleado: 178.328 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 18.38 Kbps
Velocidad KBytes/sec 2.30 KBytes/sec

Para morirse, y esto cuando ha conseguido hacerla.

nejo

Os dejo elegir entre:

a) Patético
b) Horroroso
c) Da Asco
d) Me da tiempo a hacer la compra mientras carga esto

Un saludo.

nolssi

Como siempre.

Quiza se empieza a notar algo tambien (aunque quiza sea el router q esta un poco saturadito de conexiones)

Por lo demas, bajando a 17 kB/s con el aMule

locolocatis

para entar en el foro, escribir esto y enviarlo, una media hora. ¿Comentarios?. Pues sí, los voy a decir:
Va como el pedo que se tiró Sandokán, esparce su olor a los cuatro vientos.
A las 14 horas he apagado el ordenador. Lo enciendo a las 21:50 y me cagüen todoooooooooo. Esto está igual.
Mañana mismo les mando un correo y les digo que este mes no pago más que la mitad y que me den de baja ya.
Así me sale más caro que el más caro de los operadores. Ya me direis, de las 24 horas que tiene el día no tengo bien ni la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

Desde A Coruña:
Dirección I.P.
82.223.2.184
Velocidad Kbits/s

11.84
Velocidad KB/s
1.48

Un auténtico formula uno...

BocaDePez
BocaDePez

LLevo 5 dias con el ADSL. Tengo el usr9003 (nose me ha colgado aun)

Emule: me iba como el culo. Me pase al overnet y tengo descargas de 24kB y subidas de 10kB
Para navegar a veces tengo que dar dos veces a actualozar por que se queda pensando. Lo que mas me jode del adsl es que tiene idas y venidas. La velocidad nunca ha sido estable desde que tengo el adsl. Los test de velocidad cada vez dan una velocidad distinta. Y esta noche esto no tira parece un modem 56kbit. Aun no he probado a jugar por internet, pero como la velocidad sube y baja como le da la gana no quiero ni probar el ping que tendre.

En conclusion: estoy un poco decepcionado con este adsl.

lapepa1

Aparentemente soy un privilegiado

[82.223.2.197]

Resultados de la prueba Test la página de upseros

Medido
Ancho de banda 187.90 kbps
Velocidad de descarga 23.49 KB/seg

Pero no me lo creo, las páginas tardan una barbaridad en cargar , más o menos como mi antiguo y querido modem (joder ahora es querido). Algo tiene que pasar, que me lo expliquen

BocaDePez
BocaDePez

Por esta zona va muy mal. Apenas puedo navegar, sin tener ningun p2p conectado. Un desastre.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

y llevo asi varios dias

🗨️ 1
nief

lo dicho no va ni patras, q joer yo tengo tb ya.com y esa va perfect!! y va bien siempre!! asi que a esta le pasa algo, no se a veces bien a veces mal asi que confirmado va mal

yo tb voy a protestar... en la pagina esa de aui

ala a quejarnos!! la web es:

(link roto)

dicen q si somos mas de 25 presentan expediente

chimi

Soy de Torrellano, Elche - Alicante

General todo el dia:

Ver webs: Se queda pillado muy a menudo y parece deja de recibir datos.
No se desconecta por que el irc y messenger siguen ahi y puedo ir hablando con la gente, pero misteriosamente las webs no cargan.

Descargas directas: Lo mismo, esta bajando a 27 o 28Kb/s y de repente se pone a 0Kb/s, le pega un puntazo y vuelve a bajar.
No uso emule, ni kazaa ni leches de estas. Quiero la conexion para montar dos tristes servidores y creo que no me sirve (ademas me toca las narices la conexion PPPoA)

decepcionado de esta conexion

Un saludo

HeavenCanWait

Fatal. Va de culo.

El problema de arsys es generalizado, no tienen capacidad para servirnos. Como alojamiento web van de puta madre, pero en esto han metido la gamba.

Tengo una adsl de telefonica en la oficina, a dos pasos de casa, y en dos años la conexión no ha dado jamás ningún tipo de problema. Con ella las desconexiones no se lo que son, y la velocidad es constante y alta. Dos años sin parar, en los que no he tenido que reiniciar el router una sola vez. En comparación arsys es un sufrimiento. No esperaba maravillas porque nadie vende duros a cuatro pesetas, pero nunca imaginé nada tan malo.

BocaDePez
BocaDePez

ya me lo tomo a cachondeo pero esto va fatal. yo soy del puerto de santa maria en cadiz....y por aki creo que soy el unico que lo tiene o mejor dicho que entra en este foro...pero vamos que va fatal acabo de enviar un email a esta gente pidiendole la baja y ahora mismo estoy entrando en la pagina que anda rulando por ahi para hacer kejas!un saludo y que no se le ocurra a nadie decir que esto va bien xq sino mas me enfado!!!

🗨️ 1
Lorquiano

No eres el unico por aqui, ya que yo soy de Bornos y me va tan mal o peor que a ti. He conseguido un test con una velocidad de 9'5 kb/s. Alguien me gana??

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Mal. La navegación es intermitente y cortes habituales. Ayer desde las ocho hasta no se que hora (me acoste) sin conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Me va de lujo, perfecto tira bastante bien, esta noche por ejemplo me baje la distribucion gentoo precompilada. en dos cd. empeze a las 12 de la noche a descargar y a las 9:30 ya estaba bajada.

BocaDePez
BocaDePez

Miguelturra(Ciudad Real ), penoso

elholo

sevilla

Una verdadera mierda con todas las letras:
MIERDA

Que asco de gente,como se puede ser tan jeta.

Al carajo con Arsys, poned todas las quejas que podais en AUI, emails, mandad tambien palomas mensajeras con diarrea rondando las cabezas de los jefes de arsys.

🗨️ 1
locolocatis

sí, ja, ja, no sería mala idea.

filly

ayer 26/1/04 justo a las 18:00 horas. no podía ni hacer un test de volocidad de lento que iva. Solo para ver la portada del mundo.es tardo más de 5 minutos en cargarla, sigo llamando y no me cogen el teléfono y los mail no me los contestas.

BocaDePez
BocaDePez

va de pena normalmente, pero hay veces que me levanto y cuando miro el ordena ha estao to la noche bajando a 24 kb/s, no hay quien lo entienda. Ayer no podia hacer ni un test de velocidad y esta mañana va a to rabo. Asombroso.

BocaDePez
BocaDePez

En Logroño va bien, me baja a unos 200kbps

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Has puesto Kb, ¿No será b sin la K?

Saludos.

KeK0

Según el test de www.adslayuda.com:

Tu línea tiene una velocidad de: 215.30kbps
Puedes bajar ficheros de internet a 26.91 KB/sec.

Anoche dejé el mldonkey bajando y aproximádamente 1Gb en unas 10h.
Esta tarde también lo he dejado un rato y ha seguido bajando bien.

Durante unas horas no he podido navegar correctamente a pesar de cerrar el mldonkey y he probado distintas DNS por las dudas, lo extraño es que si abría el mldonkey empezaba a descargar sin problemas... :-? y bastante rapidito.

Desde Alicante.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no necesito acudir a ninguna pagina web para medir la velocidad. Mi conexión va tan lenta que puedo contar los bytes que van entrando en el router uno a uno, así a simple vista.
En fin, ahora en serio, esto es un autentico desastre, estos últimos días es que no funciona de ninguna manera, pronto me daré de baja, lo siento.
Soy de Coruña provincia.

Sakul

De puta pena no carga ni una pagina a la primera
y asi van ya 2 dias

harto!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues como decirlo...De verguenza, A determinadas paginas webs directamente no las descargas, como por ejemplo la de adslayuda.com, y en otras me da tiempo de tomar un cafe :-o vamos que a mala hora abandoné mi modem.
La mula bien gracias, la he dejado todo el dia puesta y tengo una tasa de descarga de 1,5kb vamos la ostia.

Con la confianza que tenía en ellos, al final mas de lo mismo.

:-(

BocaDePez
BocaDePez

por la tarde petetico se ven lin bytes uno a uno

Esta madrugada regular
emule
media 5.67 Kb/s
Maxima 23.55 Kb/s

tonihalcon

madrid ( central de manoteras )

Lunes y martes ha sido horroroso. Los test de velocidad no se pueden hacer ni siquiera porque no carga la web .
Como decia alguien en este hilo , lo que mejor funciona desgraciadamente son los upload , aunque tambien tienen sus cortes .

🗨️ 2
anoc

Estoy a mil metros de una Central que lo menos conecta a mas de 150.000 usuarios. A veces me va bien y otras veces (mas) me va mal. Hoy parece que va muy bien (toquemos madera) Sera porque he mandado la queja a la AUI. No lo se. Pero creo que debemos hacerles presion. ADEU i BON DIA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suele ir mejor por las mañanas y por las noches, pero no suele durar mucho la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Perfecto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Qué raro se me hace ver a uno que dice perfecto y con una IP de Terra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En este moemto estoy en el trabajo

BocaDePez
BocaDePez

Si de verdad te va bien, enhorabuena. Pero deberias poner una queja pá cuando te vaya a ir mal, que lo va a hacer seguro. Y asi tienes una cosa hecha. ;-)

nonouno

LLeva toda la mañana como el culo.
Hace una hora le hice el test de velocidad y daba 54 Kb
Acabo de reconfigurar el router (Thompsom) y el mismo test da 224 Kb, a ver lo que dura