Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Encuesta de la zona q sois y como os va

Leyendo el foro o solo escribe la gente q le va mal o yo tengo mucha suerte y va por zonas. Se podia realizar una encuesta para ver como va por la diferentes sitios para los q se lo esten pensando.

Empiezo por mi.

Localidad: Gijon (Asturias)
    Web: Bien
    Descarga directa: (28)
    Emule:
    Descargado: 3.50 Gb Tiempo:58 horas -> 62Mb+- por hora

Nota: Apago el ordenador para domir (unas 7 horas)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

LLeva toda la mañana como el culo. Hace una hora le hice el…

LLeva toda la mañana como el culo.
      Hace una hora le hice el test de velocidad y daba 54 Kb
      Acabo de reconfigurar el router (Thompsom) y el mismo test da 224 Kb, a ver lo que dura

• Cerrado

madrid ( central de manoteras ) Lunes y martes ha sido…

madrid ( central de manoteras )

Lunes y martes ha sido horroroso. Los test de velocidad no se pueden hacer ni siquiera porque no carga la web .
      Como decia alguien en este hilo , lo que mejor funciona desgraciadamente son los upload , aunque tambien tienen sus cortes .

• Cerrado

6

Estoy a mil metros de una Central que lo menos conecta a mas…

Estoy a mil metros de una Central que lo menos conecta a mas de 150.000 usuarios. A veces me va bien y otras veces (mas) me va mal. Hoy parece que va muy bien (toquemos madera) Sera porque he mandado la queja a la AUI. No lo se. Pero creo que debemos hacerles presion. ADEU i BON DIA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Suele ir mejor por las mañanas y por las noches, pero no…

Suele ir mejor por las mañanas y por las noches, pero no suele durar mucho la cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por la tarde petetico se ven lin bytes uno a uno Esta…

por la tarde petetico se ven lin bytes uno a uno

Esta madrugada regular
      emule
      media 5.67 Kb/s
      Maxima 23.55 Kb/s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues como decirlo...De verguenza, A determinadas paginas webs…

Pues como decirlo...De verguenza, A determinadas paginas webs directamente no las descargas, como por ejemplo la de adslayuda.com, y en otras me da tiempo de tomar un cafe :-o vamos que a mala hora abandoné mi modem.
      La mula bien gracias, la he dejado todo el dia puesta y tengo una tasa de descarga de 1,5kb vamos la ostia.

Con la confianza que tenía en ellos, al final mas de lo mismo.

:-(

• Cerrado

De puta pena no carga ni una pagina a la primera y asi van ya…

De puta pena no carga ni una pagina a la primera
      y asi van ya 2 dias

harto!!!!

• Cerrado

6

Según el test de www.adslayuda.com: Tu línea tiene una…

Según el test de www.adslayuda.com:

Tu línea tiene una velocidad de: 215.30kbps
      Puedes bajar ficheros de internet a 26.91 KB/sec.

Anoche dejé el mldonkey bajando y aproximádamente 1Gb en unas 10h.
      Esta tarde también lo he dejado un rato y ha seguido bajando bien.

Durante unas horas no he podido navegar correctamente a pesar de cerrar el mldonkey y he probado distintas DNS por las dudas, lo extraño es que si abría el mldonkey empezaba a descargar sin problemas... :-? y bastante rapidito.

Desde Alicante.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no necesito acudir a ninguna pagina web para medir la…

Yo no necesito acudir a ninguna pagina web para medir la velocidad. Mi conexión va tan lenta que puedo contar los bytes que van entrando en el router uno a uno, así a simple vista.
        En fin, ahora en serio, esto es un autentico desastre, estos últimos días es que no funciona de ninguna manera, pronto me daré de baja, lo siento.
        Soy de Coruña provincia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

va de pena normalmente, pero hay veces que me levanto y…

va de pena normalmente, pero hay veces que me levanto y cuando miro el ordena ha estao to la noche bajando a 24 kb/s, no hay quien lo entienda. Ayer no podia hacer ni un test de velocidad y esta mañana va a to rabo. Asombroso.

• Cerrado

[Editado 27/01/04 09:02]

ayer 26/1/04 justo a las 18:00 horas. no podía ni hacer un…

ayer 26/1/04 justo a las 18:00 horas. no podía ni hacer un test de volocidad de lento que iva. Solo para ver la portada del mundo.es tardo más de 5 minutos en cargarla, sigo llamando y no me cogen el teléfono y los mail no me los contestas.

• Cerrado

sevilla Una verdadera mierda con todas las letras: MIERDA Que…

sevilla

Una verdadera mierda con todas las letras:
      MIERDA

Que asco de gente,como se puede ser tan jeta.

Al carajo con Arsys, poned todas las quejas que podais en AUI, emails, mandad tambien palomas mensajeras con diarrea rondando las cabezas de los jefes de arsys.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me va de lujo, perfecto tira bastante bien, esta noche por…

Me va de lujo, perfecto tira bastante bien, esta noche por ejemplo me baje la distribucion gentoo precompilada. en dos cd. empeze a las 12 de la noche a descargar y a las 9:30 ya estaba bajada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mal. La navegación es intermitente y cortes habituales. Ayer…

Mal. La navegación es intermitente y cortes habituales. Ayer desde las ocho hasta no se que hora (me acoste) sin conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya me lo tomo a cachondeo pero esto va fatal. yo soy del…

ya me lo tomo a cachondeo pero esto va fatal. yo soy del puerto de santa maria en cadiz....y por aki creo que soy el unico que lo tiene o mejor dicho que entra en este foro...pero vamos que va fatal acabo de enviar un email a esta gente pidiendole la baja y ahora mismo estoy entrando en la pagina que anda rulando por ahi para hacer kejas!un saludo y que no se le ocurra a nadie decir que esto va bien xq sino mas me enfado!!!

• Cerrado

[Editado 27/01/04 02:34]

No eres el unico por aqui, ya que yo soy de Bornos y me va…

No eres el unico por aqui, ya que yo soy de Bornos y me va tan mal o peor que a ti. He conseguido un test con una velocidad de 9'5 kb/s. Alguien me gana??

Saludos!!

• Cerrado

Fatal. Va de culo. El problema de arsys es generalizado, no…

Fatal. Va de culo.

El problema de arsys es generalizado, no tienen capacidad para servirnos. Como alojamiento web van de puta madre, pero en esto han metido la gamba.

Tengo una adsl de telefonica en la oficina, a dos pasos de casa, y en dos años la conexión no ha dado jamás ningún tipo de problema. Con ella las desconexiones no se lo que son, y la velocidad es constante y alta. Dos años sin parar, en los que no he tenido que reiniciar el router una sola vez. En comparación arsys es un sufrimiento. No esperaba maravillas porque nadie vende duros a cuatro pesetas, pero nunca imaginé nada tan malo.

• Cerrado

Soy de Torrellano, Elche - Alicante General todo el dia: Ver…

Soy de Torrellano, Elche - Alicante

General todo el dia:

Ver webs: Se queda pillado muy a menudo y parece deja de recibir datos.
      No se desconecta por que el irc y messenger siguen ahi y puedo ir hablando con la gente, pero misteriosamente las webs no cargan.

Descargas directas: Lo mismo, esta bajando a 27 o 28Kb/s y de repente se pone a 0Kb/s, le pega un puntazo y vuelve a bajar.
      No uso emule, ni kazaa ni leches de estas. Quiero la conexion para montar dos tristes servidores y creo que no me sirve (ademas me toca las narices la conexion PPPoA)

decepcionado de esta conexion

Un saludo

• Cerrado

[Editado 27/01/04 00:29]

6

lo dicho no va ni patras, q joer yo tengo tb ya.com y esa va…

lo dicho no va ni patras, q joer yo tengo tb ya.com y esa va perfect!! y va bien siempre!! asi que a esta le pasa algo, no se a veces bien a veces mal asi que confirmado va mal

yo tb voy a protestar... en la pagina esa de aui

ala a quejarnos!! la web es:

http://www.aui.es/quejas/quejas_contenido.htm

dicen q si somos mas de 25 presentan expediente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por esta zona va muy mal. Apenas puedo navegar, sin tener…

Por esta zona va muy mal. Apenas puedo navegar, sin tener ningun p2p conectado. Un desastre.

Saludos.

• Cerrado

Aparentemente soy un privilegiado [82.223.2.197] Resultados…

Aparentemente soy un privilegiado

[82.223.2.197]

Resultados de la prueba Test la página de upseros

Medido
      Ancho de banda 187.90 kbps
      Velocidad de descarga 23.49 KB/seg

Pero no me lo creo, las páginas tardan una barbaridad en cargar , más o menos como mi antiguo y querido modem (joder ahora es querido). Algo tiene que pasar, que me lo expliquen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LLevo 5 dias con el ADSL. Tengo el usr9003 (nose me ha…

LLevo 5 dias con el ADSL. Tengo el usr9003 (nose me ha colgado aun)

Emule: me iba como el culo. Me pase al overnet y tengo descargas de 24kB y subidas de 10kB
      Para navegar a veces tengo que dar dos veces a actualozar por que se queda pensando. Lo que mas me jode del adsl es que tiene idas y venidas. La velocidad nunca ha sido estable desde que tengo el adsl. Los test de velocidad cada vez dan una velocidad distinta. Y esta noche esto no tira parece un modem 56kbit. Aun no he probado a jugar por internet, pero como la velocidad sube y baja como le da la gana no quiero ni probar el ping que tendre.

En conclusion: estoy un poco decepcionado con este adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde A Coruña: Dirección I.P. 82.223.2.184 Velocidad Kbits/s…

Desde A Coruña:
      Dirección I.P.
      82.223.2.184
      Velocidad Kbits/s

11.84
      Velocidad KB/s
      1.48

Un auténtico formula uno...

• Cerrado

para entar en el foro, escribir esto y enviarlo, una media…

para entar en el foro, escribir esto y enviarlo, una media hora. ¿Comentarios?. Pues sí, los voy a decir:
      Va como el pedo que se tiró Sandokán, esparce su olor a los cuatro vientos.
      A las 14 horas he apagado el ordenador. Lo enciendo a las 21:50 y me cagüen todoooooooooo. Esto está igual.
      Mañana mismo les mando un correo y les digo que este mes no pago más que la mitad y que me den de baja ya.
      Así me sale más caro que el más caro de los operadores. Ya me direis, de las 24 horas que tiene el día no tengo bien ni la mitad.

• Cerrado

Como siempre. Quiza se empieza a notar algo tambien (aunque…

Como siempre.

Quiza se empieza a notar algo tambien (aunque quiza sea el router q esta un poco saturadito de conexiones)

Por lo demas, bajando a 17 kB/s con el aMule

• Cerrado

6

Os dejo elegir entre: a) Patético b) Horroroso c) Da Asco d)…

Os dejo elegir entre:

a) Patético
      b) Horroroso
      c) Da Asco
      d) Me da tiempo a hacer la compra mientras carga esto

Un saludo.

• Cerrado

6

Sin comentarios. Tiempo Inicial: 26/ 1/ 2004 -- 19:19:49.609…

Sin comentarios.

Tiempo Inicial: 26/ 1/ 2004 -- 19:19:49.609
      Tiempo Final: 26/ 1/ 2004 -- 19:22:47.937
      Tiempo empleado: 178.328 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 18.38 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 2.30 KBytes/sec

Para morirse, y esto cuando ha conseguido hacerla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder!! Debo tener mucha suerte Acabo de realizar un par de…

Joder!! Debo tener mucha suerte

Acabo de realizar un par de capturas del emule, Y lleva todo el dia + ó -.

http://usuarios.arsystel.com/mkinos/Varios/test1.jpg
      http://usuarios.arsystel.com/mkinos/Varios/test2.jpg

Tb. es cierto lo q se dice en el mensaje anterior, cada emule es un mundo y lo q le va bien a unos a otros les va como el culo.

• Cerrado

6

pos eso 2 dias con la mula, el primero mal ya q si acabas de…

pos eso 2 dias con la mula, el primero mal ya q si acabas de empezar q coño va a subir, pero hoy ya ta bajando a 21k todo el rato... es q con la mula tb hay q saber configurarla no vale cualquier emule, pero de todas formas va mucho mejor desde el domingo, pa navegar probad esto:

yo he configurado el router thomsom sin dhcp le he puesto una ip privada fija la 192.168.1.45 y le he metido las dns de telefonica y navego perfectamente, no se decirte si antes de eso navegaba mal me da q si, oprque a mi me gusta tener mi red privada con ip fija para poder hacer mis cosillas pues eso q le puse las dns de telefonica las dichosas 80.58.xxx.xxx e iba perfecto la navegacion... incluso con las viejas de ya.com iba bien mirad a ver si es de eso

procedimiento

voy al router y desactivo lo de dhcp
      luego voy a la conexion de la tarjeta de red q tengo en el pc y le doy a usar la siguiente direccion ip: 192.168.1.xx donde xx es cualquier numero entre 3 y 255

luego debajo de eso meto esta dns: 80.58.0.33 y asi a mi me va bien.. las dns las saco del analizador q tiene aqui bandanacha analizador dns

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madrid (Vallekas) Descarga directa: 3 kB/s aprox Descarga Bit…

Madrid (Vallekas)

Descarga directa: 3 kB/s aprox
      Descarga Bit Torrent: 5 kB/s aprox
      Subida Bit Torrent: 14 kB/s aprox (triste pero cierto)
      Conexion web, correo POP: ¿nos ofrecen esos servicios?

Saludos