BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ENCUESTA YA.COM

AiNuRzZz

Hola a todos!!

Me ha llegado una encuesta de YA.COM, que me ha gustado más bien poco. Con preguntas como las siguientes:

-> ¿Tienes el servicio ADSL conectado durante todo el día?
-> ¿Cuántas horas sueles conectarte activamente al día por término medio a tu conexión ADSL?
-> Si tuvieses que recortar el gasto mensual de ADSL ¿Qué reducirías?
*Prefiero un ADSL a 256 Kbps aunque el horario de conexión sea reducido de 18 a 8 h.
*Prefiero un ADSL con conexión permanente 24 h aunque la velocidad de conexión sea de 128 Kbps.
-> Cuántas películas, música y software calculas que descargas al mes por término medio:
-> ¿Sabes cuantos Megas descargas al mes por término medio?

Estas son algunas de la preguntas, pero todas van mas o menos en la misma direccion. Esto me gusta muy poco. Alguien sabe algo sobre esto y que se pretende? . Por la sensación tienen pinta de querer caparnos la bajada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SkYp0e7

No se responde a la encuesta y punto. :-P

Imagen original en http://www.iespana.es/SkYp0e7/SkYp0e7sig.jpg
kalise

No se por que te gusta bien poco, a mi me ha llegado por partida doble (por una linea ADSL y una tarifa plana 24h.) yme parece que deben estar estudiando otras ofertas alternativas.

De hecho, hay una interesante, que es la de ADSL 24h. de 128 por 29 euros, para personas que básicamente lo quieren para tener libre el teléfono y tener TP 24h y que solo leen el corréo y las noticias (un gran porcentaje de los internautas) es una opción más que viable.
También aparecen otras modalidades de ADSL ondulado, incluso hay una de bonos de 30h para ADSL. Esas opciones me parecen menos útiles, pero en fin.

¿Por que crees que van a bajar la velocidad de acceso? No van a bajar los 256 que ofertan por que sería un suicidio comercial, lo que están estudiando es alternativas de accesos, es la sensación que a mi me da.

La otra parte de la encuesta es una valoración general de la imagen de la empresa en si, que tampoco encierra ninguna maldad.

Saludos.