BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Encuesta de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola chavales parece ser que podemos tener una esperanza de que nos pongan la linea de 1mega a los clientes de wanadoo porque hoy he llamado y me han dicho que lo estan pensado en dar el mega para toda españa pero que antes iban a pasar una encuesta a todos los clientes de wanadoo a las cuentas de correo propias de cada cliente.

Asi que ya sabeis contestar a las encuentas en ella preguntas si estariamos interesado en el mega por 39+iva y de que si lo pusieran si nos iriamos a otra compañia como ya.com o auna.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya se pueden dar prisa porque se van a quedar solo, yo nada mas me cumpla( dentro de dos meses) a ya com de cabeza. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JA JA, por una vez me he molestado en rellenar la encuesta entera pq estoy seguro de q con tan solo una parte de los clientes les dejemos claro que o el mega o nos piramos, no van a tener mas remedio q ceder.

Aunque van un poco tarde pq mañana me doy de alta en YA.com, espero que sirva para el resto de usuarios.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Quien ha recibidio la encuesta? Yo el otro dia que llame para informame de lo del navehable le pregunte al tio si wanadoo tenia pensado dar otras ofertas y no se, pero me dio la sensacion de que iban a venir, pero no me quiso decir nada. Solo fue una sensacion

CPV

Hola. Yo acabo de mirar mi correo y no me ha llegado ninguna encuesta. Pero con el tema del mega llevan dando largas desde hace unos meses ya, así que esto de la encuesta será el último método que se les ha ocurrido para hacer pensar a la gente que pueda estar cerca la llegada de ese mega.

De todas formas el ADSL directo (que de momento es el que ha ido dando Wanadoo a dedo), no tiene cobertura nacional, sino sólo cobertura en Madrid, Barcelona y Málaga (y por donde vayan ampliando si han ampliado algo ya, que no creo).

Pues eso, que yo creo que todo es para seguir dando largas y ganar otro mes y medio o dos meses como margen.

Desde luego por mi parte la llevan clara :)

Un saludo.

P.D.: A mí se suponía que me iban a llamar para lo del mega... hace ya 1 mes, claro.

BocaDePez
BocaDePez

es cierto lo del compañero llame pa darme de baja de adsl go y me ofertaron cambiarme a speed y me regalaban el router sin año de compromiso y me dijo que en breve pondrian un mega

BocaDePez
BocaDePez

Yo si he rellenao la encuesta. Te pregunta que si tienes pensado cambiarte de wanadoo, que a que compañia te iras, que si estas satisfecho con lo que tines etc..
Y luego habia otra cuestion que te decia que valoraras las posibles ofertas de wanadoo. Y te ponia
1mega a 39 euros
512 a 29'9
512 mas llamadas 36 euros
512 router wifi 35 euros

Yo lo he puesto por ese orden

BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido el mail esta noche, y ya la he rellenado :) (eso si, no se porque solo me iba con el IE, no con el mozilla :( )
Les he dejado las cosas todo lo claras que he podido (con 230 caracteres no se pueden decir demasiadas cosas :)), asi que es posible que si la gente responde asi, se den cuenta de lo que ocurre...