BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Encuesta: ¿Volvemos a poner la NO recomendación de Arsys en cabecera? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Eil

Llevo desde enero y me va de perlas. Me he tirado hasta cinco dias conectada...

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy quarter.

Y yo me pregunto:
Ellos cumplen, yo cumplo.
Ellos no cumplen, yo no cumplo.
No es asi?

En fin, aclararos que estoy a punto de darme de baja en telefonica (me ha funcionado 100% durante 3años), y los 30€/mes me estan tentando (son 24000 ptas menos al año).

Suerte.

P.D.
El 1004 tpc da soluciones si algo falla. O te buscas la vida o ...

🗨️ 1
chencho1

Si puedieramos hacer el cambio, lo hacía sin pensar. Tú te quedabas con lo que me queda de contrato de Arsys y yo me pasaba por 10€ más a Timofónica. Sin pensarlo lo hacía pero ya, y además te regalaba el pu... router.
Ahora valora dónde te vas a meter, y te lo digo yo que llevo desde enero.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

SI, SI y SI.

nief

algun corte algun dia a las 2 uno o dos pero nada mas

si recomendado

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Girona, he tenido problemas, en navidades sobre todo, y luego algun corte, no muy pronunciado, sobre todo por las noches, decargas a freir esparragos.
Por lo demás correcto, overnet OK
Vengo de Wanadoo, me entendereis entonces, arys comparada con wanadoo es una maravilla, al menos en mi zona.
No se si Telefonica es mejor, pero por 30 eur con router , yo no estoy descontento.

rulas

Personalmente no he tenido ningun problema desde marzo, y velocidad buena, pero la genet tiene demasiados problemas como para recomendar este proveedor que lo unico bueno que tiene es el precio, y ya ni siquiera eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo q lo tienes bien claro no?? por favor pon la cabecera esa ya esta mas que demostrado y ten en cuenta que todos los trabajadores de arsys y su familia habran votado q no

BocaDePez
BocaDePez

abcd

Litopoulus

Sufro cortes ocacionales pero molestos, que siempre coinciden en momentos en los que necesito internet y tambien sufro bajadas de veloc considerables.

BocaDePez
BocaDePez

SI

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Bilbao, y creo que me va bastante bien, no tengo queja alguna, tanto p2p y descarga directa como juegos online y web.

Quizas algun corte por ahi suelto como mucho.

Creo que no se deberia poner semejante recomendacion xDD, los que decis que no, no sera pensando en la estupidez esa que se ha dicho alguna vez de que cuanta menos gente haya mejor nos ira a los demas no ? xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Epa, me referia a los que decis de poner el mensaje ese de no recomendar arsys

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso...a mí me va fenomenal.

Un saluido.

Perradigital

No tengo cortes pero los test de velocidad rara vez están por encima de los 180 kbps.

Desde Córdoba

BocaDePez
BocaDePez

s/t

LegalizeMurder

Personalmente me da igual q lo pongais o q no, si a la mayoria os va mal pues...
A mi desde luego me va bien (León) y no tengo cortes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya salió el solidario!!!

🗨️ 2
LegalizeMurder

Si, solidario y con nick :D, cosa q no tiene otros para criticar y meter cizaña jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

viva leon y todas las chicas guapas que teneis por ahi :)

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 15 días sin conexión.
Pero esto sólo no es motivo único (que los es).
Además el servicio técnico es nefasto. 15 días sin comunicar el porqué de la desconexión y las previsiones de solución. Sólo dicen que están esperando que la operadora (telefónica) les conteste.

Además gestión comenta que no es su política devolver cuotas por servicios no prestados y que mi contrato dice que yo acepto pagar aunque no presten el servicio (eso es tener cara).

Así que siiiiiiii.

nolssi

Ademas, ya desde el principio, mi opinion ha sido contraria a poner cualquier cosa en la cabecera del foro.

Si un usuario quiere ponersela, que mire en los comentarios del foro, y sobre todo, porque lo que se esta viendo es que va por zonas el mal funcionamiento.

dudin

ES UNA PORQUERIA DE CONEXION VAYA DECEPCION DE EMPRESA....

NOS DARAN TB LOS 512KB cuando telefonica lso ponga?

KoSoViTo

bueno, hoy después de 15 días sin conexión en granada parece que volvemos a estar en contacto, a ver si organizo un poco el foro.

Bueno, este post lo dejaré para que siga votando más gente y luego hacemos recuento. saludos

🗨️ 4
chimi

tras 15 dias sin conexion ¿lo recomendarias? :S

🗨️ 3
KoSoViTo

lo cierto es q ha sido una gran faena lo de los 15 dias, pero la realidad es q por lo demás me va muy bien, lo de recomendarlo, para eso está este post, para que la mayoría hable. saludos

🗨️ 2
chimi

mojateeeeeee!! mojateeeeeeee!! ajajajajaja

Es broma :-D
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Aboan

Yo voto no recomendarlo.

🗨️ 1
chankete

pues eso NO con mayusculas :-D

KoSoViTo

Bueno, creo que ya ha votado suficiente gente y hace tiempo que no vota nadie más, es hora de hacer escrutinio.

- Votos a favor de colgar en cabecera la NO recomendación: 32

- Votos en contra de colgar en cabecera la NO recomendación: 21

RESULTADO La recomendación se volverá a colgar

posdata: queda claro que no he sido yo quien ha decidido dictatorialmente colgar esa recomendación, lo ha decidido la mayoría de este foro

saludos