Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 72 respuestas
  • Cerrado

Encuesta: ¿Volvemos a poner la NO recomendación de Arsys en cabecera?

Pues eso, que veo que vuelven a haber muchos problemas por eso quiero hacer una encuesta para volver a poner en la cabecera del foro el consejo de No contratar arsys ya que su servicio es penoso.

Para participar en la encuesta responder solo SI o NO solamente eso para no saturar el post, por favor no respondais mas de una vez para que la encuesta sea realista. En cuanto vuelva a tener conexión hacemos balance y lo que salga se hace.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Bueno, creo que ya ha votado suficiente gente y hace tiempo…

Bueno, creo que ya ha votado suficiente gente y hace tiempo que no vota nadie más, es hora de hacer escrutinio.

- Votos a favor de colgar en cabecera la NO recomendación: 32

- Votos en contra de colgar en cabecera la NO recomendación: 21

RESULTADO La recomendación se volverá a colgar

posdata: queda claro que no he sido yo quien ha decidido dictatorialmente colgar esa recomendación, lo ha decidido la mayoría de este foro

saludos

• Cerrado

bueno, hoy después de 15 días sin conexión en granada parece…

bueno, hoy después de 15 días sin conexión en granada parece que volvemos a estar en contacto, a ver si organizo un poco el foro.

Bueno, este post lo dejaré para que siga votando más gente y luego hacemos recuento. saludos

• Cerrado

ES UNA PORQUERIA DE CONEXION VAYA DECEPCION DE EMPRESA....…

ES UNA PORQUERIA DE CONEXION VAYA DECEPCION DE EMPRESA....

NOS DARAN TB LOS 512KB cuando telefonica lso ponga?

• Cerrado

Ademas, ya desde el principio, mi opinion ha sido contraria a…

Ademas, ya desde el principio, mi opinion ha sido contraria a poner cualquier cosa en la cabecera del foro.

Si un usuario quiere ponersela, que mire en los comentarios del foro, y sobre todo, porque lo que se esta viendo es que va por zonas el mal funcionamiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo 15 días sin conexión. Pero esto sólo no es motivo único…

Llevo 15 días sin conexión.
      Pero esto sólo no es motivo único (que los es).
      Además el servicio técnico es nefasto. 15 días sin comunicar el porqué de la desconexión y las previsiones de solución. Sólo dicen que están esperando que la operadora (telefónica) les conteste.

Además gestión comenta que no es su política devolver cuotas por servicios no prestados y que mi contrato dice que yo acepto pagar aunque no presten el servicio (eso es tener cara).

Así que siiiiiiii.

• Cerrado

No tengo cortes pero los test de velocidad rara vez están por…

No tengo cortes pero los test de velocidad rara vez están por encima de los 180 kbps.

Desde Córdoba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Bilbao, y creo que me va bastante bien, no tengo queja…

Soy de Bilbao, y creo que me va bastante bien, no tengo queja alguna, tanto p2p y descarga directa como juegos online y web.

Quizas algun corte por ahi suelto como mucho.

Creo que no se deberia poner semejante recomendacion xDD, los que decis que no, no sera pensando en la estupidez esa que se ha dicho alguna vez de que cuanta menos gente haya mejor nos ira a los demas no ? xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Epa, me referia a los que decis de poner el mensaje ese de no…

Epa, me referia a los que decis de poner el mensaje ese de no recomendar arsys

• Cerrado

Sufro cortes ocacionales pero molestos, que siempre coinciden…

Sufro cortes ocacionales pero molestos, que siempre coinciden en momentos en los que necesito internet y tambien sufro bajadas de veloc considerables.

• Cerrado

Personalmente no he tenido ningun problema desde marzo, y…

Personalmente no he tenido ningun problema desde marzo, y velocidad buena, pero la genet tiene demasiados problemas como para recomendar este proveedor que lo unico bueno que tiene es el precio, y ya ni siquiera eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo creo q lo tienes bien claro no?? por favor pon la cabecera…

yo creo q lo tienes bien claro no?? por favor pon la cabecera esa ya esta mas que demostrado y ten en cuenta que todos los trabajadores de arsys y su familia habran votado q no

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Girona, he tenido problemas, en navidades sobre todo,…

Soy de Girona, he tenido problemas, en navidades sobre todo, y luego algun corte, no muy pronunciado, sobre todo por las noches, decargas a freir esparragos.
      Por lo demás correcto, overnet OK
      Vengo de Wanadoo, me entendereis entonces, arys comparada con wanadoo es una maravilla, al menos en mi zona.
      No se si Telefonica es mejor, pero por 30 eur con router , yo no estoy descontento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Soy quarter. Y yo me pregunto: Ellos cumplen, yo…

Hola. Soy quarter.

Y yo me pregunto:
      Ellos cumplen, yo cumplo.
      Ellos no cumplen, yo no cumplo.
      No es asi?

En fin, aclararos que estoy a punto de darme de baja en telefonica (me ha funcionado 100% durante 3años), y los 30€/mes me estan tentando (son 24000 ptas menos al año).

Suerte.

P.D.
      El 1004 tpc da soluciones si algo falla. O te buscas la vida o ...

• Cerrado

Si puedieramos hacer el cambio, lo hacía sin pensar. Tú te…

Si puedieramos hacer el cambio, lo hacía sin pensar. Tú te quedabas con lo que me queda de contrato de Arsys y yo me pasaba por 10€ más a Timofónica. Sin pensarlo lo hacía pero ya, y además te regalaba el pu... router.
        Ahora valora dónde te vas a meter, y te lo digo yo que llevo desde enero.

Un saludo.

• Cerrado

6

Llevo desde enero y me va de perlas. Me he tirado hasta cinco…

Llevo desde enero y me va de perlas. Me he tirado hasta cinco dias conectada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos Kosovito ponlo de nuevo y ligerito que cada segundo que…

Vamos Kosovito ponlo de nuevo y ligerito que cada segundo que pasa seguro que hay algun cliente nuevo despistado y Arsys es capaz de atraparlo con sus artimañas a solo 29?.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NO COMPARES LA MIERDA CON ARSYS, ESO ES OFENDER A LA MIERDA

NO COMPARES LA MIERDA CON ARSYS, ESO ES OFENDER A LA MIERDA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

UN CORTE SE PUEDE PERDONAR. DOS CORTES TE CABREAN Y…

UN CORTE SE PUEDE PERDONAR.
      DOS CORTES TE CABREAN Y PERDONAS...PERO MENOS.
      TRES CORTES YA JODEN Y NO PERDONAS...
      CUATRO CORTES ES PARA MANDARLOS A TOMAR POR......
      !!!! RECOMENDAD LOS CORTES!!!!!
      !!!!Y NO LOS RECOMENDEIS A ELLOS!!!

• Cerrado

6

Tras los últimos cortes, unidos a la desfachatez de no…

Tras los últimos cortes, unidos a la desfachatez de no descontarnos ni un céntimo cuando estamos sin conexión, más su incapacidad para resolver las incidencias particulares, más el morro de echar la culpa de los fallos siempre a terceros (Telefónica, Uni2, US Robotics...), etc. , creo que Arsys no es una empresa en absoluto recomendable para alguien que quiera contratar un ADSL.

PD: perdón por extenderme un poquito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si quitar la recomendación (ellos siempre dicen que la culpa…

Si quitar la recomendación (ellos siempre dicen que la culpa no es suya...¡venga hombre!)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro que comprendo a todos aquellos que les va mal. Eso es…

Claro que comprendo a todos aquellos que les va mal. Eso es una loteria joder. Recuerdo a Kosovito lo que dijo....ahora si lo pone se va a contradecir y eso no es bueno.

• Cerrado

Yo estoy bastante contento. Aunque pudiera no me cambiaría, a…

Yo estoy bastante contento. Aunque pudiera no me cambiaría, a no ser que otras bajasen el precio.

• Cerrado

6

Aunque con matices. Mis preguntas: ¿Tienes poco dinero?. Si…

Aunque con matices. Mis preguntas:

¿Tienes poco dinero?. Si la respuesta es SI, contrata arsys. Actualmente es la operadora mas barata y si dentro de unos meses te faltan las pelas o hay otra compañía que te interese mas te puedes dar de baja, MOTIVOS HAY DE SOBRA.

Así que no todo es malo en Arsys ;)

Salud3 arsysufridores

• Cerrado

Si. Recomendar no contratar Arsys es un buen consejo. Yo…

Si.

Recomendar no contratar Arsys es un buen consejo. Yo ahora mismo, si diera de alta un ADSL, está claro que con Arsys, no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Después de cuatro meses sin problemas, el martes se corto la…

Después de cuatro meses sin problemas, el martes se corto la conexión. Pude hablar esa misma tarde con el SAT y abrieron una incidencia. Desconfie, a la vista de los mensajes, pero esta mañana me llamaron de telefonica diciendome que iban a comprobar la línea, y esta tarde vuelve a estar perfectamente. Es solo mi experiencia, pero puedo afirmar que han respondido rápida y eficientemente.

• Cerrado

Si yo estoy de acuerdo en poner la recomendación de que no se…

Si yo estoy de acuerdo en poner la recomendación de que no se contrate Arsys porque el servicio que están dando es penoso. Yo puedo navegar bien pero los programas p2p no me funcionan en absoluto.
      De todas formas, Kosovito, me parece mal que ahora te acuerdes de poner el mensajito porque te va mal a ti cuando hace ya tiempo hubo gente que te lo pidió y tú no aceptaste porque en ese momento te iba bien. Pienso que eso no es imparcialidad, algo que debe ser fundamental para gestionar un foro.
      De todas formas no te lo tomes a mal, tómatelo como una crítica constructiva.
      Salu2

• Cerrado

Solo hablo por mi propia experiencia, que es muy mala, tanto…

Solo hablo por mi propia experiencia, que es muy mala, tanto del servicio de adsl como del (presunto / inexistente) servicio de atención (desatención mas bien), que viene a ser un robot programado para decir siempre lo mismo

Mal, muy mal. Espero que espabilen, pues tal como viene el mercado, con las nuevas ofertas de la competencia, lo tienen (lo tenemos ) muy crudo.

Saludos.

• Cerrado

6

Yo llevo 3 meses con ellos, y solo se me ha cortado un par de…

Yo llevo 3 meses con ellos, y solo se me ha cortado un par de veces durante 30-45 min.
      Yo estoy satisfecha, y por 10 euros menos, creo que valela pena.

• Cerrado

ESO DEBERIA SALIR HASTA EN PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN. Que…

ESO DEBERIA SALIR HASTA EN PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN.

Que experimenten con su abuela y no con nosotros.

• Cerrado

desde hace 10 dias... q risa, o sea que ahora te va bien y si…

desde hace 10 dias... q risa, o sea que ahora te va bien y si q la recomiendas ¿no? que pasará dentro de 15 dias cuando deje de funcionar, ¿cambiaras la pancarta?

Seamos sensatos y valoremos TODO el tiempo de permanencia, no la ultima semana.

• Cerrado

Pues a mi me va de perlas el ADSL, pero creo que que mejor no…

Pues a mi me va de perlas el ADSL, pero creo que que mejor no ponerlo, hay muchos problemas al conectar, cortes, velocidad, etc etc, pero mi sugerencia es que no lo contrateis, mejor iros pa JAZZTEL si teneis cobertura, y si no, pasaros a Timo, que parece que van a subir la velocidad, o tambien a WARRADOO, que tb parece que bajan tarifas y suben velocidad.
      Enga un saludo ;)

Hay 8 mensajes más