Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

encuesta velocidad: a ver cómo nos va

¿Cuánto sacais de velocidad en este test?

speakeasy, mide el upload también
    Yo 414/108, 414 / 107, 416 / 109 (tres pruebas sucesivas)
    Tengo 512/128 de las que van por telefónica. No es sólo por cotillear, sino para comparar velocidades , por ejemplo, con los Directos, Naveghables... , etc. Mi conclusión personal es : que no me paso a el ADSL desagregado perdiendo ip fija y estabilidad ni por el mega. Para eso me piro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Navegble 512, red UNI2 412 down 110 up 422 down 110 up 408…

Navegble 512, red UNI2

412 down 110 up
      422 down 110 up
      408 donw 107 up

Mollet del Valles (Barcelona), aun sin duplicacion, ¿sere el ultimo?

• Cerrado

Soy de un pueblo de Sevilla. Y hace un mes contrate la tarifa…

Soy de un pueblo de Sevilla. Y hace un mes contrate la tarifa 512/128 mas llamadas locales, y me va muy bien. No se me ha cortado ningun dia. Pero no se nada de eso q se comenta de 256/128 y mas barato. ¿Donde me puedo enterar?

• Cerrado

DIRECTO 512 2005-04-12 18:38:10 EST: 401 / 107 Your download…

DIRECTO 512

2005-04-12 18:38:10 EST: 401 / 107
      Your download speed : 410695 bps, or 401 kbps.
      A 50.1 KB/sec transfer rate.
      Your upload speed : 110192 bps, or 107 kbps.

A mi me pasaron del adsl 256, pr las redes de telefonica a Directo 512 SIN AVISAR!!!!

• Cerrado

a mi no me avisaron, pero yo iba por la red de auna, así que…

a mi no me avisaron, pero yo iba por la red de auna, así que teoricamente no tendrian que llamarme.

pero a ti te pasaran fijo, porque no van a pagar más dinero por un cliente que paga lo mismo, te pasarán a su red, quieras o no, porque les sale mas barato.

• Cerrado

[Editado 13/04/05 11:34]

Gracias por la información, Raulito.. :( De todas formas he…

Gracias por la información, Raulito.. :(
            De todas formas he leído mi contrato y pone que tienen que avisarme con 15 días.Luego haran lo que les salga del rabillo, claro.

Ahora, que lo de que les saldrá más barato, probablemente ,pero sólo en su lógica de empresa pedorra y miope. Como ya he comentado, en el instante en que pierda mi configuración actual, me voy a toda velocidad, así que creo yo que les saldrá peor..(Y veo que hay más gente como yo)
            Si en su momento pagué más de 40 talegazos por router+instalación y he aguantado tanto tiempo pagando más que en otros ISP , a pesar de la mala atención y problemas de facturación, etc... me parecería la guinda que pasara lo que dices.
            Ni hablar, Wanadoo.

• Cerrado

[Editado 13/04/05 12:05]

Sí, soy consciente de eso...pero si me quitan no sólo la ip…

Sí, soy consciente de eso...pero si me quitan no sólo la ip sino la configuración y calidad de la línea actual, paso (Qué pasaría con mi FTP, la configuración de mi 5660...? a cambiarlo todo porque les da la gana? ¿Van a mandar a un técnico a configurar el router otra vez?¿Tengo que pagar dos veces por este concepto entonces? No me merece la pena (Créeme...tengo un familiar que ha currado en Wanadoo dos años y me han dicho que puedo esperar del ADSL Directo).

Además simplemente me parecería una putada y una falta de respeto(puesto que me han dicho desde el SAT por activa y pasiva que nunca me harían eso, porque sería incumplir el contrato)así que aunque fuera para que no se me quedara cara de imbécil, me iría.
                Ya sé que a ellos les importa un rábano la satisfacción del cliente, pero creo que no es forma de premiar mi fidelidad (más de cuatro años pagando religiosamente) el rebajarme unilateralmente las prestaciones que contraté (Y pagué bien carito, por cierto)

Ya te digo: por mi ya se van a ir metiendo el mega por el cero, si quisiera el mega a toda costa hace tiempo que me habría ido a Ya, Jazztel o lo que fuese, con lo que además me hubiera ahorrado un pico (que estoy pagando los 39 más IVA en vez de una cantidad menor sólo por mantener mi configuración)

NI HABLAR!