BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ENCUESTA: ¿¿A QUE VELOCIDAD LLEGAS??

Alicantino1976

Hola a todos!

He estado pensando (uuuuh!!!, cuidado :-P ) que sería una buena idea, algo curioso, abrir un post y ver la velocidad Down/Up que alcanzamos los usuarios de este foro.

La idea sería hacer un screen de los datos que nos da el router y subirlo en imageshack.us/ pero en su defecto, con copiar/pegar, es suficiente.

No olvideís poner vuestra localidad.

Si participamos mucha gente, se puede hacer una gráfica y comparar.

Qué me decís?

Comienzo yo..... Según me informaron, recientemente, la longitud de mi bucle es de 3.4 Km.

Imagen original en http://img226.imageshack.us/img226/5762/linea5gj.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JotaJota1

Tambien se podia poner la distancia aproximada a la central, asi la gente sabe si esta por encima o por debajo de lo normal para su distancia.

🗨️ 2
Alicantino1976

Muy buena idea!

Pones tú los datos de tu conexión?

🗨️ 1
JotaJota1

jejeje estoy deseando hacerlo, pero me hacen la portabilidad pasado mañana, en cuanto lo tenga lo pongo.

Me parece una buena idea este post, para los que no tienen 20 megas, pueden saber mas o menos como les podria ir, y para los que ya lo tienen si sus datos estan dentro de la normalidad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo debo estar a 500 m - 1 km y varia entre 12000 y 14000 lo que pillo.

En descargas directas he llegado a bajar a 900 KB/s, aunque no me he preocupado de colapsar la conexion a ver cuanto coje.

En Subida cojo unos 90-100KB/s. Sincroniza entre 900 y 1024.

Soy muy perro pàra poner una foto :P

raziel86

A ver, estas grandes ideas ya se me ocurrieron a mi, jejjejeeje.

Utilizad la búsqueda, que para eso está!

Encuesta 20 Mb

Encuesta 6 Mb

🗨️ 5
Ari

Creo que sería una buena idea, para complementar tus dos hilos, que en vez hacer esto se hiciera una comparativa entre velocidad de sincronización/velocidad de descarga...es sólo mi humilde opinión ¿ eh ? que yo no digo nada :P

🗨️ 3
raziel86

No te entiendo, por ejemplo, 20480---> 2.0 Mb/s???Algo así?

🗨️ 2
Ari

Bueno, ahora que los usuarios están posteando ( y quejandose razonablemente como aquí Nuevamente "Available Bandwidth" ) sobre su velocidad de sincronización y su velocidad descarga real quizás algunos usuarios estuvieran interesados en postear así, como tu comentas, añadiendo su central y algún dato más que pudiera ser relevante: así los nuevos usuarios se harían una idea de lo que puede esperarles. Pero, vamos, que sigo diciendo que yo no digo nada :P

Saludos

🗨️ 1
loko39
JotaJota1

mira que me he leido posts y que esos no les habia visto.....
Voy a estudiarmeles 1 poco
jejej

Alicantino1976

Vale.

Visto el éxito obtenido, me retiro por donde he venido.

:-P

🗨️ 3
JotaJota1

jajaja, si eske, si se esconden los posts...
De todas formas la idea era wena y eso es lo k cuenta :-P

🗨️ 2
Alicantino1976

Gracias compañero.
No sé si podré superar este fracaso.... :-?

🗨️ 1
raziel86

Lee a Ari! Y comienza un post relacionado con eso

Velocidad de sincronizacion VS velocidad de bajada...seguro que tendrás mucho éxito

Que dejen el tipo de conexión, modo, central, distancia a la misma, ciudad, y todos los datos que creas oportunos!