BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Encuesta : Tiempo esperando para migraciones ( 4mb o 6 Mb )

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera hacer este hilo para ver cuantos mas como yo estamos en la misma situacion, y a ver si podemos hacer algo.

Contratamos 4Mb+llamadas, pero solo tenemos 1Mb. Se nos dijo que durante Octubre se nos migraría ( aun estamos en octubre ) , pero cada vez que llamamos a 1567 o el 900, nos dicen algo distinto. En mi caso , soy revendido ( cuando yo no contraté eso, sino ADSL directo. Me temo que esto puede seguir así, igual que antes ponía SEPTIEMBRE al comprobar la cobertura de mi linea, ahora pone OCTUBRE, y no quiero seguir así. No quiero que me vayan dando largas. Como a finales de Octubre no tenga minimo 4Mb, me daré de baja y se acabó.

Mi situacion : Jazztel desde el 9 de Septiembre ( revendido pues sigo saliendo como de Telefónica al consultar su web sobre la duplicacion ). Esperando migracion a 4Mb ( luego dicen que 6 ) y no me confirman cuando será , solo dicn que a lo largo de este mes. Unos dicen que progresivamente, otros automaticamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Newman

Pues si eres revendido como habrás podido leer en muchos muchos posts...lo tienes un poco peliagudo.

Yo, sin ser revendido, estoy en la misma situación. Mi central ya tiene disponibles los 6 y los 20, pero sigo a 1.

Saludos

Kerberos31

Hola

Contratado y asegurado por el comercial 1567 que seria desagregado el 15 de Agosto.
El 25 de Agosto sincronizo 1Mb revendido. Llamadas protestas y promesas de espera.

El 15 de Septiembre me canso de esperar y empieza mi campaña de protestas: correos, llamadas sin demasiado resultado... aseguran que mi migracion esta en proceso...se ha avisado a un misterioso departamento encargado de la migracion.

A 10 de Octubre atencion al cliente me ha dicho que mi alta estaba cursada el 7/10 al departamento de activaciones... (me lo creo? :-|)
Esa semana me puse pesado y dije que lo mio no era una "migracion" reclamaba lo que me habia vendido el comercial y no lo que me habian puesto ellos... que no era mi problema, era el suyo darme lo que habia contratado.

BocaDePez
BocaDePez

la putada es que yo no pedi ser revendido ni nada. Yo contrate 4Mb y llamadas, y por lo visto siendo revendido, no voy a poder ( segun leo por aqui )

Estos se van pasando la pelota de uno a otro. A mis primeros 3 correos me respondieron , pero de uno ya llevo 4 reenvios, y nada de nada... no se yo....

🗨️ 4
Newman

¿A dónde mandáis esos correos? ¿A eso de "Jazztel Responde"?

Saludos

🗨️ 3
Kerberos31

Yo... jazztel.com /contacto (arriba a la derecha) ... y alli escoges reclamaciones

Inicialmente te responde reclamaciones.. y si escala mas arriba atencion al cliente.. a ver si llego a Pujals :-D :-D :-D ... de momento se que existe el departamente de activaciones... con el que no puedo ponerme en contacto.... ni por mail..

EDITADO

Suelo enviarlo desde el webmail de jazztel.. a traves de hotmail me los rebota su servidor de correo.. con copia a ambos buzones

Reclamaciones@jazztel.com
atencion.al.cliente@jazztel.com

Ahora prefiero este metodo.. te quedan copias de lo que has mandado.... y ademas via la pagina web.. si te sales del campo... y vuelves a entrar.... PIERDES TODO LO ESCRITO... vamos una gran putada...
ESO SI mete todos tus datos en el correo.. nom/ape/DNI/tlfno/email y mas por si acaso

BocaDePez
BocaDePez

no, yo los mando a uno que pille de Atencion al Cliente de Jazztel. Al principio me respondian muy rapido.

Ahora estoy en el curro y no lo tengo aqui, en cuanto llegue a mi casa te lo mando.

🗨️ 1
Newman

Ok, Merci a los 2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Y por que no combocamos una baja masiva de usuarios, esto joderia mucho en jazztel, y quizas empiecen a tomar en serio a la gente que les paga, aqui lo unico que se ve es que hay usuarios de 1º y de 2º, pero a la hora de pagar pagamos igual.

🗨️ 3
arcepi66

Baja masiva? con IP de Terra? Dime que te conectas desde el trabajo....

Ari

Bajas masivas ???? Vale...bloquear el SAC, o el departamento de bajas, no va a solucionar nada, desgraciadamente : hay que tener más sentido común. Y como dice el compañero ¿ y esa ip ?

Saludos

nfaguade

convocamos, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 9 meses esperando.

Hacia tiempo que en la web me ponia OCTUBRE luego paso a NOVIEMBRE y ahora DICIEMBRE.

BocaDePez
BocaDePez

He mandado hoy otro email, y me han dicho esto :

"Estimado Carlos,
En respuesta a su escrito, le confirmo que se preveé como ya se le informó en el 1567 que podrá disfrutar de los 6 megas a lo largo del mes de octubre y se le irá migrando progresivamente hasta que pueda disfrutar de los 20 megas.

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas,

Sin otro particular,

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente

Departamento de Atención al Cliente

Jazztel SAU"

Total, a esperar a Octubre ( a mi al menos me pone Octubre y no diciembre en la consulta de cobertura )

🗨️ 1
Kerberos31

A los revendidos que pasan a 20Mb se les pasa a desagregados parciales primero... y claro quieren teneros contentos...

La migracion en este caso va rapida frente al resto de "migraciones" :-D :-D :-D (como la mia)

Davidesp

yo les mando e-mails i no me an cnt a ninguno..................k geta k tienen