BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

encuesta para una tesis

BocaDePez

Hola a todos. Estoy haciendo mi tesis en una universidad sueca para analizar si hay alguna diferencia entre las descargas de musica entre España y Suecia. Tenemos los datos de suecia pero al estar de intercambio nos esta costando recoger los datos españoles. Me harias un favor si pudieseis contestar a esta encuesta. Esta en formato word y vais a tardar unos 10 minutos. Las respuestas se envian a enquestadownload@yahoo.es

Podeis obtener la encuesta en este link: encuesta

Gracias!!
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si claro, y despues se la mandas a la SGAE no ? xD

🗨️ 1
BocaDePez

No tengo nada mas que hacer. si no la quieres mandar no lo hagas, pero no digas tonterias por favor que esto es serio.

BocaDePez

Se me olvidaba: teneis que esperar 30 segundos hasta que os salga el boton para descargaros la encuesta

canariux

¿Suecia? ¿y esa "ñ" qué? Fijo que te llamas Eduardo Bautista.... :-D :-P :-D

🗨️ 2
BocaDePez

Ok, como veo que sois un poco desconfiados, teneis que saber que en el teclado sueco tambien se puede hacer la ~. Como veo que no me creeis escribire un poco en sueco, asi los que sepan o lo quieran comprovar os dareis cuenta que no miento:

Vi är två studentar som att vi gär vår magisteruppsatts i ett univertet i Sverige (Suecia en sueco para los desconfiados). Vi behöver er hjälpa därför att vi måste få många enkätter från Spanien. Tack!!

Al espanyol
"Somos 2 estudiantes que estamos haciendo un master thesis en una universidad de Suecia. Necesitamos vuestra aqyuda porque necesitamos unas cuantas encuestas desde España. Gracias!!! "

Podeis traducirlo palabra a palabra si quereis en: traductor

🗨️ 1
BocaDePez

con que me vendran los quisquillosos y no me acuerdo de mi identidad en bandaancha: hay un error en lo del sueco.

universidad esta mal escrito pq me he dejado una silaba: universitet