BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

encuesta para una tesis

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Estoy haciendo mi tesis en una universidad sueca para analizar si hay alguna diferencia entre las descargas de musica entre España y Suecia. Tenemos los datos de suecia pero al estar de intercambio nos esta costando recoger los datos españoles. Me harias un favor si pudieseis contestar a esta encuesta. Esta en formato word y vais a tardar unos 10 minutos. Las respuestas se envian a enquestadownload@yahoo.es

Podeis obtener la encuesta en este link: encuesta

Gracias!!
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, y despues se la mandas a la SGAE no ? xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo nada mas que hacer. si no la quieres mandar no lo hagas, pero no digas tonterias por favor que esto es serio.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba: teneis que esperar 30 segundos hasta que os salga el boton para descargaros la encuesta

canariux

¿Suecia? ¿y esa "ñ" qué? Fijo que te llamas Eduardo Bautista.... :-D :-P :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, como veo que sois un poco desconfiados, teneis que saber que en el teclado sueco tambien se puede hacer la ~. Como veo que no me creeis escribire un poco en sueco, asi los que sepan o lo quieran comprovar os dareis cuenta que no miento:

Vi är två studentar som att vi gär vår magisteruppsatts i ett univertet i Sverige (Suecia en sueco para los desconfiados). Vi behöver er hjälpa därför att vi måste få många enkätter från Spanien. Tack!!

Al espanyol
"Somos 2 estudiantes que estamos haciendo un master thesis en una universidad de Suecia. Necesitamos vuestra aqyuda porque necesitamos unas cuantas encuestas desde España. Gracias!!! "

Podeis traducirlo palabra a palabra si quereis en: traductor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con que me vendran los quisquillosos y no me acuerdo de mi identidad en bandaancha: hay un error en lo del sueco.

universidad esta mal escrito pq me he dejado una silaba: universitet