BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Encuesta por teléfono, aumento de velocidad como "agradecimiento"

BocaDePez

He visto algún mensaje de hace bastante tiempo sobre las encuestas telefónicas y quería comentar simplemente que esta semana nos llamaron de Telecable para realizar una encuesta (no la hice yo).

La persona que la realizó me comento que la teleoperadora le ofreció como agradecimiento un aumento sin coste de velocidad. Teniendo en cuenta que no estábamos acogidos a ninguna oferta ni descuento, no podía hacernos mucho mal y por lo que parece no le comentó en ningún momento que lleva asociado un nuevo contrato de permanencia y aseguró que no había coste adicional.

Lo curioso es que ahora me encuentro con una conexión de 300 megas de descarga pero 20 de subida :|

CookieMonster

Lo de sin coste probablemente signifique 3 eurillos mas al mes. En la factura del mes que viene saldrás de dudas.

🗨️ 1
BocaDePez

O 12 meses de permanencia...

BocaDePez

Huye y no aceptes. Por suerte casi todo Asturias (grandes ciudades) ya tienen instalación de FFTH, mira a ver si lo tienes y huye.

P.D - El retrasado con su pc descompensando citándome y llorando con su puta empresa en 3, 2, 1.....

BocaDePez

Te van a meter 12 meses de permanencia (de ahí la finalizadad de esas "encuentas").

Así que no se que hilos has revisado, porque mira que se dijo y se redijo en varias ocasiones veces...