Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Encuesta telefónica y descuento 12 meses

    Hola a todos:

    Me acaban de llamar desde Jazztel para hacerme una encuesta sobre el grado de satisfacción como cliente, he aceptado y al finalizar la misma me han otorgado un 15% de descuento en factura para los próximos 12 meses. Lo comento para que no les déis largas, puesto que no avisan de este detalle hasta que no has finalizado la encuesta.

    Espero que os sirva.

    Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      Muchas gracias por avisar: cualquier descuento en estos…

      Muchas gracias por avisar: cualquier descuento en estos momento viene bien a casi todos :)

      Con respecto a lo que comenta el compañero de arriba, no se hacen grabaciones de voz para este tipo de descuentos (por amenaza de baja, por ejemplo, que a veces los hacen y nunca hacen grabaciones de voz) y simplemente suele venir reflejado en la siguiente factura, no hay mucho más con respecto a esto, a no ser que lo quieras pedir por escrito, que supongo que en ese caso lo harían. Si no fuera así, puedes llamar y reclamar, lógicamente.

      Saludos y me alegra mucho verte por aquí, ya lo sabes :)

    • Para aplicarte ese descuento que te ofrecieron, probablemente…

      Para aplicarte ese descuento que te ofrecieron, probablemente te harian una grabacion de voz, no?

      Eso significa que aceptaste una permanencia de 12 meses, con lo cual no es de extrañar ese descuento :P

      Yo tambien tengo aplicado un descuento de esos, por otros motivos, y claro esta, la duracion de ese descuento implica un compromiso de permanencia durante ese tiempo.

      • No me comentaron nada, ni de la grabación de voz ni acerca…

        No me comentaron nada, ni de la grabación de voz ni acerca del compromiso de permanencia, no es necesario que avisen cuando van a grabarte?

        Deduzco que no tiene permanencia sino que es una forma de premiar a los clientes con paciencia para responder las encuestas, que por otro lado no fueron ni 5 minutos. Si implicase una permanencia lo avisarían antes de hacerte la encuesta porque les interesa.

        Y bueno, tampoco tengo intención de moverme, llevo más de 5 años en Jazztel, por algo será.

      • A mí me hicieron la grabación de voz para aplicarme un…

        A mí me hicieron la grabación de voz para aplicarme un descuento (quizás como el tuyo), de por vida dijeron, y al preguntar, me dijeron que no implicaba permanencia alguna, ya que Jazztel no tiene permanencia de ningún tipo.

        De todas formas, no voy a cambiarme mientras me dure el descuento, que para eso está.. xDDD.