BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Encuesta de telecable sobre Canal+

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar de telecable para darme informacion sobre canal + y todas su ventajas y que el precio serian 9€/mes por el canal, me han preguntado si estaria interesado en ese canal, he dicho que como tengo goltv y m gusta el futobl...k 9€ mas k no pagaria pero que si hicieran alguna promocion en la k juntaran goltv y canal+ k si, y nada lo apunto y m dijo k gracias... eso es todo

Sokiev

Mirarán si eres un cliente potencial, y qué te pueden ofrecer (por ejemplo, si eres TPA, te lo llegarían a regalar el Canal+ e incluso el Gol TV, pero si eres un residencial de 10Mb, pues te dirán que 9€ y punto).

Recordemos, que si TeleCable se aprieta un poco más el cinturón, llegará a axfisiarse (llegaría a perder los números verdes, para recibir los rojos, cosa para la cual debe faltar muuuuuy poco si no ha pasado ya, ya lo dirán...).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que es eso de cliente TPA? si canal+ en digital plus costara 20e pero tienes mas canales, no solo canal+ creo yo!! Pues espero que en esta semana que entra me ofrezcan algo interesante ya que esta semana ya me pierdo mi real madrid :(

vukits

Para los clientes de digital+, canal+ cuesta 20€ .

I.e. es un buen precio si te interesa el canal en cuestión, claro .

saludos

🗨️ 25
Sergiusll

en telecable cuesta 9 euros

🗨️ 24
vukits

Por eso digo.. que lo ofrecen a menos de la mitad.. si es que es un chollo. aunque sea para ver el partido del plus, nada más.

🗨️ 1
Sergiusll

ya bueno esta bien pero no extendieron mucho la oferta conjunta de canal+ con goltv, que eso si que seria interesante

ejorofer
1

Cuidado, a algunos les cuesta 9, a otros 12 y a otros 15, sin iva...

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

por la calidad de imagen en que se ve canal plus por el deco 9 euros me parece muchísimo

🗨️ 20
westlaw
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Sokiev
🗨️ 15
Sergiusll
🗨️ 14
Cenicienta
🗨️ 13
Sergiusll
🗨️ 12
Cenicienta
🗨️ 11
Sokiev
🗨️ 10
Cenicienta
🗨️ 9
Sergiusll
🗨️ 8
Cenicienta
🗨️ 7
Sokiev
Sergiusll
🗨️ 5
Sokiev
🗨️ 4
Sergiusll
🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
Sokiev
ejorofer
🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

9 euros por un canal os parece buen precio? Estáis locos??? Vamos a ver, si por 15€ te dan 50 canales, cómo demonios puede costar 9€ un solo canal?

🗨️ 3
Sergiusll

calidad del canal?

🗨️ 1
Sokiev

Películas de estreno, series, deportes, etc..., además de a lo mejor en un futuro otro canal en el mismo pack :-/ ¿caro?

Al que le guste eso lo paga.

ejorofer

A ver si entendemos lo que es canal+ y el resto de canales. C+ es un canal "premium", con estrenos, futbol, docus y series... El resto es morralla.

Que la calidad es baja ultimamente? SI.. Pero hay quien paga 15 por ver a 22 tios dando patadas a un balon....

Ivanusco

9 Euros si tienes contratado todo,ahora si solo tienes dos cosas contratadas son 12 euros

marinofuerte

Un Pack de GOL y Canal + por 12€ teniendo contratado el Pack UNne yo creo que estaria demasiado bien. y por supuesto que tendrián muchas altas y sería mas rentable para telecable.

Saludos.

🗨️ 1
Sergiusll

dependiendo claro esta del tipo de contrato que tengan para la emisión de canal+ y goltv, si por 12 no ganan no creo que les salga muy rentable, no se si me explico

marinofuerte

Si que te explicas lo que pasa que depende de como se quiera hacer el negocio, hay quien prefiere ganar X con 100 ventas y otros prfieren ganar la misma X con 50 ventas, en resumen que a mi me parece que poniendo un precio asequible se darian de alta muchos mas abonados y al mismo tiempo se promocionaría el canal + y auque no soy economista quiza con mas ingresos que los que tienén en la actualidad.

Pero yo no soy el que manda por desgracia y tendremos que comer lo que nos echen.

De todas formas tu razonamiento es muy valido.

Saludos.

🗨️ 3
Sokiev

Lo del Pack de 12€ de Canal+ y GolTV ya lo ofertan, pero a un ''club'' muy selecto de clientes (o el que sea pesado llamando al CAC).

Lo digo porque ya me van llamando 2 veces xD

🗨️ 2
Gelui

Pues por lo menos los podemos llamar "bobos", aunque yo no pertenezco al "club", contrataría canal+ por 3 euros más, ya que tengo GolTV, y por 9 euros no lo voy a contratar.

Por cierto, ¿les dijiste que vas a dejar de formar parte del club?

🗨️ 1
Sokiev

Sí, se lo dije, pero me dice la operadora:

Bueno, anda, es que es una pena, con lo buena que es la oferta y dejarla sin aprovechar.... ¿está seguro?

Yo: Sí

Bueno, vale, pero dese cuenta de que es un precio único, y que incluye películas y partidos todos los días ¿está seguro?

Yo: Sí

Vale, vale, bueno, le dejaré pensarlo, ¿a que hora le podría llamar?

Yo: No, a ninguna, ya sé que no contrataré.

De acuerdo, aún así, para confirmar, le llamo mañana.

No sé si saldré ''del club'' xD (ya me quitaron creo, pero lo de arribga solo paso 1 vez, no me llamó al día siguiente como ella decía, solo llamo 1 vez.)

marinofuerte

Yo por lo que veo debo de ser cliente de 2, y eso que tengo TV, Internet, Telefono fijo, Gol y Movil, ¿ Que hay que hacer para ser de 1ª?, por que a mi nadie me ha ofertado esa promoción.

Saludos, y buen humor.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Habra que tener el UNNE superior. Yo tambien tengo el basico y nada

Angelus

yo tengo Unne superior y tampoco

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la unme superior, y aparte estoy pagando gol-t y canal+ y ni dios ha llamado para ofrecer nada.

Entre esto y lo de los canales hd me tienen hasta los co*****

🗨️ 3
Sergiusll

dales mucho la vara en el CAC

🗨️ 2
BertiR
westlaw
marinofuerte

Hasta ese punto yo creo que estamos la mayoría, habra que ir pensando en cambiar de aires, por que del paquete basico de Telecable Tv al de otros operadores hay un abismo, asi que o se ponen las pilas o se quedaran barados, si os dais cuenta si al paquete basico le quitamos lo quetenos por TDT queda 6 o 7 canales que valgan un poco la pena, Movistar casi nada 90 canales.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo

ncc1701

Otro que ha visto la luz. Ya empezamos a ser unos cuantos :D.

🗨️ 1
Sokiev

Que yo cuente, que hayan visto la luz en este foro somos unos 6 o así ;)

BocaDePez
BocaDePez

En imagenio no tienen tantos canales. La inmensa mayoría son iguales en TC y Movistar (que más da VH1 que Mtv, etc). No tienen todavía los canales HD de las nacionales. En fin no veo tanta diferencia en ese aspecto.

marinofuerte

No voy a entrar en discusiones si son 90 u 80, lo que si te puedo decir es que mi hermano lo tiene y algunos canales que aqui tenemos en el Paquete Opcion cine, el lo tiene gratis, yo se que esto es como todo para gustos,pero hoy por hoy el paquete basico de Movistar con referencia al de Telecable hay luz dia, solamente de canales regionalistas, Canarias Pais Vasco, Valencia ect. musicales y no sigo..........

Que conste que es una opinión muy personal, pero me tiro de cabeza.

🗨️ 1
Sokiev

Los canales regionalistas hay que reconocer que no valen de mucho..., y si te das cuenta, los de la opción premium no entran en la parilla principal, porque no habría beneficios, ¿20€ por más de 50 canales?, ¿y algunos de cine de estreno etc...? jajajaja, los pobres ya estarían en números rojos.

Ya me hago yo cuentas de como se pueden permitir transmitir todos los canales de cine de Chello Multicanal (opción Teuve) por unos simples 5€...