BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Encuesta: Si TeleCable lanzase TV móvil ¿ lo contratarías ?

Sergiusll

Nos gustaría conocer la opinión de los clientes de TeleCable sobre si contratariais TV en movilidad con TeleCable con una oferta similar a la de movistar

Comentanos también que precio o características te gustaría que ofreciese (cosas realistas)

Angelus
1

NO

TC tiene otras cosas en las que centrarse

Mejorar oferta de TV , la HD ...

El que mucho abarca poco aprieta

🗨️ 5
Lex92

+1

Sergiusll

no me refiero para ahora mismo, pongamos medio año, ya tienen la HD montada y tal .... y podrian empezar a trabajar en ello

🗨️ 3
Angelus

Realmente lo necesitamos yo creo no le veo utilidad y esto es TeleCable haber quien va pagar otros 15 € al mes por ver la TV en el movil xD

Los recursos para montar ese tinglado lo podrían usar para mejorar las ofertas

🗨️ 2
Sergiusll

yo 15 € al mes NO, pero por 5/6 € y a la mitad para clientes con servicios fijos

🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

claramente NO, no quiero la que me dan, como pa contratarla en el movil

Gelui

No estoy interesado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña, ver la TV por móvil es caro y agota la batería del móvil en nada. Ni aunque sea por 3 euros me interesa. Además tampoco quiero dejarme los ojos en la pantalla del móvil.

Que hagan lo que están haciendo bien, que no falle la TDT, que no falle internet, que no falle nada y que el deco nuevo vaya bien y con un buen HD o sea con un HD real, si la señal es 1080i que sea 1080i y no un 1080i cutre como lo es ahora en los canales HD menos en la TPA HD

BocaDePez
BocaDePez

Como lo de Movistar no, si fuera como Digital Plus que no tienes que tener una conexión móvil sino que vale cualquier conexión a internet y puedes verlo también en el ordenador si que pagaría unos 5€. Cuando estoy fuera de casa me vendría bastante bien la verdad.

Swatch501

Sergio que te mandaron preguntar , desde telecable para ver que piensa la sociedad sobre eso , o es por simple curiosidad?

🗨️ 4
Angelus

se ofreció el a preguntar xD por que el esta interesado en el servicio ...

🗨️ 3
Sokiev

¿Por qué no se da de alta en Movistar?

Hay trucos muy buenos ultimamente... jajajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si es una broma, no lo pillo

🗨️ 1
Sokiev
jackaubrey

No lo veo prioritario para nada, pero si fuese a un precio como los de Movistar (5 para todos, 2'5 euros para los clientes) quizás lo contratase. No es para consumo habitual, pero si te pasas mucho tiempo por ahí lejos de casa, puede cundir bastante poder ver algo de los temáticos estando fuera de casa.

Eso sí, yo permitiría también al abonado de turno la visualización en streaming por internet, para poder tirar de portátil si uno quiere.

Gelui

Yo creo Sergio que antes de lo que propones, deberíamos poder disfrutar de una tarifa de Voz+Datos competente y que valorase la Tarifa UNNE de una vez por todas.

🗨️ 15
Sokiev

Estaría bien una parecida a la de Vodafone de 14€ por 350min. y internet (creo que es así, solo vi el anuncio xD) y 10€ para clientes.

:)

🗨️ 14
jackaubrey

Creo que sale por 24 €, si es la que yo he visto en la web.

Yo como mínimo creo que por la tarifla plana 24 h de 49,90 deberían incluir el bono de 1 GB de navegación (al estilo de la tarifa Delfin 42 de orange, que incluye 650 minutos de teléfono a cualquier hora del día)

🗨️ 13
Sokiev

Pero al ser OMV's, y encima no tener gastos de mantenimiento de red, deberían ajustar sus precios, que dudo que si bajaran alguna tarifa de 20cent. a 8cent no les afectaría y ganarían clientes.

Yo propongo esto, que les funciona a Yoigo con ganancias y eso que están gastando en redes y alquiler de Vodafone antiguamente y ahora Movistar:

Tarifa plana 500Mb (incluso con 400Mb ya me 'conformaba' para el móvil) por 8€ + tarifa de 100 minutos gratis fines de semana y de semana dependiendo del horario de tu tarifa (de 17 a 5 horas, es decir, por las tardes, ó de 5 a 17, es decir, por las mañanas) por 2€, establecimientos a parte.

Con esa tarifa supuesta que yo crearía de Voz + Datos ya estaría contento, y ellos todavía tendrían beneficios.

Espero que si alguien de TeleCable lee este comentario se fije en mi idea de la tarifa de arriba :)

🗨️ 12
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Sergiusll
🗨️ 9
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Sergiusll
🗨️ 3
Swatch501
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No. Es más, quiero que dejen de meterme por eggs y dejar de pagar, la tele en casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

apoyo eso que dices