BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Encuesta sobre software Linux

BocaDePez

Hola:
Soy nuevo en esto de Linux (acabo de istalar Mandrake 9.0 gracias a esta web,así que os podéis anotar el tanto XDDD).
No se si a todo aquel que se anima a instalar Linux para probar le ocurre lo mismo, pero a mi me abruma la cantidad de programas similares que la distro instala por defecto para realizar las mismas tareas (y hay otras para los que no me instala ninguna y no se que buscar). En definitiva, el objetivo de este post es que los usuarios con experiencia me indicaran sus programas favoritos para el uso típico de su PC (navegador, consola, audio, video, ofimática,tratamiento de imágenes, etc), y de esta forma podernos orientar un poco a los que estamos empezando sobre lo que a vosotros os satisface.

Por favor, rogaría evitar contestaciones del estilo: tu pruebas y decide lo que más te gusta (ya he leído demasiadas recomendaciones similares y me gustaría acotar un poco más el tema).

Gracias por adelantado por vuestras respuestas, y gracias a esta web por animarme a probar Linux (ahora mismo escribo desde él)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pridebowl

Buenas noches

No me gusta demasiado ir probando software y en especial en Linux por el mero echo de que funciona de maravilla cualquier progama.
Te hago una lista de los que utilizo:

Navegadores: Opera sin duda alguna y Mozilla.
Musica: Xmms
Irc: GAim o KVirc (para lo que entro :P)
Messenger(mejor no hacer comentarios): amsn ó gaim
EStadisticas: gkrellm
EScanner: Xsane
Videoconferencia: Gnomemeeting
Regulador de sonido: Aumix
Escritorio: WindowMaker
Descargas: Aria (existen cientos y todos paracen muy buenos)
¿Term?: Recuerdo cuando usaba kconsole X-D, ahora con una xterm va que chuta.