Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/06/06 18:25]

Encuesta sobre el servicio de TV de ONO

Desde hoy, 2 de junio, y hasta el domingo 25 de junio a medianoche, podréis contestar a la macro-encuesta que os hemos preparado en ONOweb.

Podéis participar haciendo clic en la animación que aparece en la portada de nuestra web.

Los resultados de esta encuesta serán transmitidos a ONO para que se tengan en cuenta en futuras deciciones empresariales.

Sólo se puede contestar a la encuesta una vez, por lo que se ha de estar seguro de lo que se quiere contestar, no hay posibilidad alguna de rectificación.

La lista de canales es larga, pero esperamos que eso no os desanime a la hora de contestar, se trata de mejorar los servicios de ONO.

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

Es importante que participéis todos, dado que os aseguro que los resultados de la encuesta serán muy tenidos en cuenta por ONO. ;-)

Por si a alguien no le sale la animación de la encuesta en la portada de ONOweb, la dirección de la encuesta es: Encuesta ONOweb - TV ONO

saludos¡

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo acabo de hacer la encuesta, a esperemos que los de ONO la…

Yo acabo de hacer la encuesta, a esperemos que los de ONO la tomen en cuenta. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de contestar solo una vez me parece que no es del todo…

Lo de contestar solo una vez me parece que no es del todo cierto...se puede contestar a la encuesta todas las veces que quieras...pues no te piden que te identifiques!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si se ha votado desde una ip concreta no se puede volver a…

Si se ha votado desde una ip concreta no se puede volver a votar desde la misma IP, es a eso a lo que se refieren.

• Cerrado

Pues muchas gracias a Bandancha.st por su colaboración. ;-)…

Pues muchas gracias a Bandancha.st por su colaboración. ;-)

Animo a todos a participar, sobre todo a las mujeres, que es el sector menos ha participado. ;-)

saludos¡

• Cerrado

Animar a la gente del foro a que haga la encuesta, sin…

Animar a la gente del foro a que haga la encuesta, sin problemas pigwedeon, en tu caso no es Spam.

Saludos