BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Encuesta sobre ping

OveRNemesis

Hola a todos, me gustaria saber el ping de los usuarios de Auna y que mejor forma de saberlo con el juego on line mas jugado del mundo: Counter-strike.
Todos los usuarios de auna y k alla jugado alguna vz al counter k pongan el ping k tienen. Por favor los k no sean de auna no contesten pliz. Es para verk pines teneis los aunausuarios.
A mi me da entre 40 y 80 de ping.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy usuario de unacable (300k) y juego al medal of honor on line, y la media de ping es de 50 y 60, en comparacion con otros compañeros de juego de adsl 256 que estan en 110 130. saludos

gus

csman

Lo del ping es relativo tambien al sistema operativo, ya que cuando juego al Counter desde Windows XP tengo el ping variable entre 35 y 200.

Lo gracioso viene cuando en el mismo equipo reinicio y arraco con Windows 98 SE, ya que el ping baja y oscila entre 7 y 45, aunque no te lo creas, la diferencia es abismal.

Yo te recomiendo que hagas la prueba y que luego me lo comentes.

🗨️ 1
OveRNemesis

windows xp es lamentable, aunke me lo vendan muy bonito los de microsoft.

BocaDePez
BocaDePez

Yo juego al Ghost Recon con la linea 256 y lo mejor que puedes hacer con XP es bloquear al sistema con un firewall, así tendrás el ping del 98 sin tener que cambiar de SO. La verdad es que XP consume mucha banda.
A lo que vamos, ping en GR y con XP 70 - 200

Alex

Por ejemplo ahora a terra.es tengo ping de unos 8 - 15 ms. De media salen menos de 12ms.

Si hago ping contra un server como dod.arenazero.com me encuentro otra vez con ping 10 - 20ms.

A la hora de jugar sube un poquillo, pero no suele superar los 30 ms. Si el servidor esta sobrecargado el ping se dispara, pero es algo inevitable.

También juego al mod NS, en este caso en servidores ingleses donde mi ping va entre 50 y 70ms.

En definitiva que me va genial. Hace un año o dos tenia 20 y 30 veces mas ping. No me puedo quejar.

BocaDePez
BocaDePez

a terra.es