BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Encuesta sobre ISPs

AlvaroMLG

Buenas a todos.

Estamos realizando una encuesta para una web con el objetivo de poder recomendar a nuestros visitantes un proveedor de servicios de internet (ISP). Os agradeceriamos respondierais a las siguientes cuestiones. Muchas gracias por vuestra atención.

1. ¿Cual es vuestro ISP actual?.
2. ¿Que velocidad tenéis contratada?.
3. ¿Os ofrece vuestro ISP la velocidad prometida?.
4. A día de hoy si tuvierais que contratar un nuevo acceso a internet ¿con que ISP lo hariais?.
5. ¿Que ISP te inspira mas confianza?.
6. ¿Cual crees que es la mejor oferta en cuanto a relación calidad/precio?.
7. ¿Actualmente que ISP creéis que tiene la mejor conexión? ¿por qué?.
8. ¿Y cual creeis que tiene la peor conexión? ¿por qué?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pool

1.Telefonica
2.3Mb
3.Si , Los 3 Megas enteros
4.Jazteel
5.Telefonica
6.Jazteel
7.Jazteel con sus 20 megas y su mega de subida.Y el porque pues porque me insipira mayor confianza que orange.
8.Ono. Por el señor capado

Esas son mis respuestas

bios

Otra vez esto?....................

Las preguntas 5,6,7 y 8 carecen de sentido por que ningun@ de nosotr@s hemos probado todos los isp de España como para poder valorarlo de manera eficiente.

🗨️ 2
AlvaroMLG

Pueden o no carecer de sentido. Para mi si tienen sentido, para ti no, vale, es tu opinión y la respeto.
En las preguntas he especificado Cual crees, no Cual es, para responderlas no hay que haber probado todos los ISP.
El objetivo de la encuesta no es criticar a los ISP, hago esta encuesta principalmente para saber la visión general de los internautas sobre los ISP españoles.

🗨️ 1
bios

No te he respondido a malas, y ya sé que el objetivo no es criticar a ningún isp, pero este post ya existió y acabó igual...

Sinceramente, me parece ridículo. Aunque digas 'cual crees'.

En base a qué voy a 'creer' que un isp es bueno o malo, o su oferta es buena o mala? es que no lo entiendo.

Si no lo he probado, en qué me baso? en las opiniones de un foro? en las opiniones de mi vecino? ya me dirás...

quilloquepasa

1. Ono.
2. 6 Megas.
3. No (Respuesta basada en los numerosos tests realizados).
4. NPI.
5. Ninguno.
6. Sólo tengo experiencia con dos, uno es mi ISP actual y el otro es Autonómico, pero queda muy al norte (R). Aquí al calorcito del sur no llega. Para contestar correctamente esta pregunta he de haber experimentado con todos.
7. El día que los haya probado todos, te lo diré.
8. Idem que el punto 7.

kaiser1

Y por que te escondes para preguntar esto?

BocaDePez
BocaDePez

1. orange
2. 1024/320 directos
3. si
4. orange (por números plus) o 10 megas de ya.com
5. ninguno, en especial desconfio de jazztel por tener tanto comercial "infiltrado" en los foros
6. todo en uno de ornage
7. orange, simplemente funciona y tiene latencias buenas
8. ohno y su capado, con un mega me va mejor que con 4

Bilbokoa

1.- Euskaltel
2.- 3M/600K
3.- Si
4.- Jazztel
5.- Euskaltel
6.- La que tengo contratada
7.- Euskaltel.
8.- ONO y su puto capado.

100megas

1. ISP : Jazztel

2. Hasta 20 megas

3. Sí (17 megas de bajada y una mega de subida)

4. Con Jazztel

5. Jazztel

6. Jazztel

7. Jazztel ( por la atención gratuita al cliente tanto a nivel informativo como técnico). Creo que es el único ISP que no cobra este tipo de llamadas. También me gusta Jazztel por su política innovadora ( si no fuera por Jazztel todavía estaría navegando a 3 megas), otro ejemplo es tambien la posibilidad de activar el Fast-Path, y además la estabilidad de la connexión, siempre bajando a la misma velocidad.

8- Desde luego ONOcable (conexión inestable al ser el canal de datos compartido por todos los abonados al nodo y cuando unos cuantos-con todo el derecho- empiezan a descargar archivos P2P la fluidez de la conexión pega un bajón increíble, de ahí el tristemente famoso capado aplicado por dicha empresa para disminuir esta sensación a los usuarios que hacen un uso limitado a la navegación por páginas web. El cable va bien de noche pero en horas punta es igual que un atasco en carretera. A nivel de facturación (nunca he visto facturas mas dificiles de entender) siempre se han destacado, almenos conmigo, en cobrar mas de la cuenta y luego de largas reclamaciones devolver el importe a plazos ( como si ellos no tuvieran dinero). Lamentable.

OzzyOsbourne

1. Euskaltel.
2. 3mb/600kb
3. Casi, 2750/550kb (aqui algunos os tirais un farol a que si
:-D )
4. Jazztel
5. Ninguno.
6. Jazztel.
7. No he probado todos.
8. No he probado todos.

Frankie2004

Yo no contesto a los que hablan con número oculto ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tampoco, quien quiera puede ver mi ip...