BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Encuesta sobre cuentas de correo y pagina Web

Juanba

Hola a todos, esta mañana me han llamado de Iberdrola para preguntar si utilizo las cuentas de correo que daban y el espacio web. Me da a mi que seguramente tengan la intención de quitar ese servicio tambien a los pocos que se quedan con el PLC. Es algo mas que estarán pensando en ahorrarse, de todas formas como yo no tenia muy claro que lo fuesen a mantener aunque me dejasen el PLC hace tiempo ya que empecé a cambiar todo lo que me llegaba a las cuentas de Iberdrola pero sigo manteniendo bastantes cosas aun.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

Yo nunca he utilizado ni el correo ni el espacio web, y es que estas cosas que te dan los ISP no sirven para nada serio puesto que sólo puedes usarlo mientras permanezcas con el contrato.

PD: Estoy de nuevo sin conexión.

FredMad

Por cierto que pedí baja por fax el 23/III, COMPRUEBO RECEPCIÓN OK CON ELLOS, con tiempo de sobra digo yo antes del final del mes religiosamente pagado y ME LLEGA LA FACTURA DE ABRIL !!!, hablo con ellos y me dicen que "están tramitando la baja", ¿Pero qué trámites hay que hacer?, en fin que se están portando como unos guarros para despedirse, encima de avisar con un mes escaso andan con estas, MUY MAL !!!!