BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Encuesta de satisfacción con robollamada de Vodafone

Schezard
1

Una curiosidad. Hoy me han llamado desde el 607 10 30 00 para realizar encuestas de calidad sabiendo que la línea es de Lowi. En mi caso tenía almacenado el teléfono como de Vodafone/Lowi y como en el puro suelo tener algún problema por estar muy cerca de Portugal, descolgué. El año pasado casi me cambio de compañía, porque el roaming saltaba y la velocidad baja a mínimos, y pensé que iba a a decir que habían puesto soluciones o algo. Así que atendí hasta la primera pregunta, flipando por como estaban realizando la encuesta, luego le colgué.

Pero solo a Vodafone se le puede ocurrir hacer encuestas aleatorias con una centralita electrónica y con respuestas solo por voz de si o no, con todas las estafas que hay.

lordman

Raro me parece lo que cuentas ya que yo todas las encuestas que hice con Vodafone eran siempre del tipo de valore de 0 a 10 donde 0 es nada satisfecho y 10 es completamente satisfecho. A ver si va a ser una encuesta con número fakeado.

🗨️ 3
Schezard

Pues si podría ser un fake del teléfono. No había caído en ello

🗨️ 2
lordman

Es que lo de contestar si o no, al menos yo, nunca. Siempre era lo del 0 al 10. Pero nunca te digo literalmente nunca, jamás.

🗨️ 1
Schezard

Comprobado, parece que han cambiado la encuesta, será cosa de los nuevos dueños

Cmc

lo tienes fácil para solucionar las conexiones a Roaming estando cerca de la frontera → selección manual del operador

🗨️ 1
Schezard

Al final, siempre acabo en modo manual, pero de normal lo dejo en modo libre, el problema es que cruzo la frontera bastante, y en ocasiones se vuelve loco y se queda enganchado a la antena portuguesa.

Vamos es un mal menor de pedirle que revisen los gigas y hasta ahora nunca ha habido problemas, tienen que estar hasta las webs de la zonas fronterizas .

Aquí lo curioso es la nueva encuesta de satisfacción

axnspain

Hace varios años que Vodafone realiza encuestas de satisfacción a los clientes para saber si valoración en móvil, internet, cobertura, canales, etc…

Es ToBi el que te lo hace y debes valorar "De 0 a 10 donde 0 es nada satisfecho y 10 completamente satisfecho".

El número es 607 123 000 y a mí me la hicieron el mes pasado basada en la cobertura móvil.

A mí me parece bien, pues demuestra que se molestan por saber y mejorar como tal.

🗨️ 1
Schezard

Si las de Tobi y desde el 123 me he tragado unas cuentas.

lhacc
1

Anda que iba a rellenar yo muchas encuestas si no me pagan…

🗨️ 4
axnspain

Vodafone lo hace por tu bien, para saber cómo funciona el servicio en tu zona y el grado de satisfacción que tienes y demás. Por supuesto es opcional, el que quiere contesta y el que no pues nada, pero el beneficiado principal de estas encuestas eres tú como abonado.

En mi caso las hago siempre, no me cuesta nada 2-3 minutos y hasta el momento todo genial en precio, funcionamiento y demás.

🗨️ 3
lhacc
1

Ellos saben perfectamente cómo funciona el servicio en la zona, a ver si te crees que no saben la velocidad, latencia, intensidad de la señal, etc de cada cliente al que sirven.

🗨️ 1
axnspain
1

En parte, pero con una encuesta así sabes exactamente el grado de satisfacción del abonado y así tienes una idea mucho mejor.

Yo desde luego siempre que ToBi me llame para esto le pienso hacer caso, lo llevo haciendo varios años y no solo el servicio me funciona perfectamente sino que el descuento y promoción del combinado es genial también.

A mí no me cuesta nada hacer una pequeña encuesta donde mayormente el beneficiado soy yo, sea Vodafone o la compañía que sea.

lordman

Tu llamás por un problema, varias veces, nadie soluciona nada, encuesta de satisfacción con un cero, alguien te llama al ver esa puntuación? Nadie.

Así son las encuestas de satisfacción de garrafone.

Disculpa, así han sido hasta ahora, veremos ahora si alguien soluciona algo.

Tinkinaz304

No es normal recibir esas encuestas si no eres cliente Vodafone. Yo que tú llamaba al 607123000 a ver si Tobi te identifica tu número como cliente, no es la primera vez que han habido casos de clientes que están en Lowi y Vodafone les ha activado el mismo número en Vodafone, no me extrañaría para nada que estuviese el número "clonado" en Vodafone.

🗨️ 1
Schezard

No, alguna he recibido en el pasado de Vodafone pero siempre identifican la línea como Lowi.

Aquí lo raro es que antes permitían decir del 1 al 9 e incluso usar el teclado.

La línea sigue correcta. Y al parecer la encuesta la han cambiado.