BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Encuesta ¿Qué opinion rte merece ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Soy un sufrido usuario de ya.com y poseedor de un moden de garrafon (3com usb).
No me parece correcta la actuación de ya.com, con sus clientes, estos señores van de prepotentes, y lo único que les interesa es conseguir nuevos clientes, "al menos por un año" Por esto y por otras razones ayer mismo propuse en el foro de ya.com, que resultaría interesante una encuesta a cerca de lo que piensan los clientes de esta empresa.
Por lo visto la idea no ha gustado mucho en Ya.com y se han dedicado a borrar todos los post en los que se hacía referencia a dicha encuesta.
En fin no quiero extenderme más, el que se sienta o no el club "quemados de ya.com" puede votar en imanas.com
maxwell

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cultous

Bueno yo la verdad es que hasta hace poco
no me podia quejar me funcionaba todo bastante bien
ahora desde hace 1 mes siempre que enciendo el ordenador
tengo que reiniciar el modem USB 3com para que me conecte a Internet. Después de darles la vara a los del
SAT de ya.com me van a mandar un modem nuevo con lo cual espero que se solucione el tema
esa es mi experiencia

SkYp0e7

A mí de momento me tienen muy satisfecho, aunque sólo llevo un par de meses con ellos...
Como ya dije una vez, ahora me gusta mucho, pero puede que dentro de X tiempo los odie a muerte... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo terngo adsl despues de haber estado esperando7 meses, por ahora esto es otro mundo, muy contento, a si gracias al tecnico de telefonica, se porto muy muy bien todo un profecional.

bocadered

Supongo que debo ser de los pocos clientes satisfechos con ya.com...
Antes tuve Terra y fue la peor experiencia de mi vida, pero con ya.com nunca he tenido ningun problema, solo la caida de hace 2 semanas.
Utilizo router

ogro

Yo llevo 2 meses con la conexión y me va perfectamente. Sin embargo, la castaña ésta del modem usb me jode bastante, por lo menos fue gratis....

Salu2

mikelats

FUL DE ESTANBUL
:-|

manolete

Desde el 28 de Enero esperando una comprobación de la validez de la linea.

🗨️ 5
chekar

El problema es de Telefónica. Se estan quedando sin IP y dan prioridad a los usuarios de Telefónica. Ya la han multado por esto.

Yo estube casi 4 meses hasta que me instalaron un splitter luego otro mes en mandarme el modem 3Com, y luego 15 días hasta que Telefónica me activo un puente en las centralitas para que funcionase.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo las asigno y te juro que aqui no se da prioridad a nadie

Crow

Llevo desde el 18 de febrero, 10 llamadas al 902, 254 mail's a adsl@ya.com, y ninguna solución.
Quien da más...
Un saludo.
(link roto) :-|

🗨️ 2
Crow

Hoy dia 23 sigo sin ADSL desde el 18 de febrero.
Larga vida a Ya.com :-|

🗨️ 1
Crow

¿Alguien da más? o menos :-(

MaL-AfEiTaDo

En mi caso se tiraron casi medio año en verificarme la línea y enviarme el modem.

Por suerte, me funciona con normalidad. (Me niego a decir una chorrada tipo "estoy volando").

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La conexión va bien, el único problema q tengo es que debo desconectar el modem del puerto usb para q vaya bien una vez se ha cargado windows. Llame al SAT y me dijeron q era un problema del Chipset Via, a lo mejor es verdad, pero me han contado demasiadas cosas diferentes los del SAT para creerlo.

A mi me tardaron 2 meses y medio ennte q pedi el ADSL y recibi el modem(q es una puta mierda)

🗨️ 2
ixis

MODEM = KAKA

SERVICIO TECNICO = KAKA GORDA

ATENCION AL CLIENTE = KAKA PEAAAASO DE GORDA

TELEFONO DE ASISTENCIA 902 = UN HILO MUSICAL MU POTITO

¿VALE CON ESO?

🗨️ 1
chekar

A mi el 3com funciona bien.

La asistencia bueno... mejor no hablar siguen unas guias sin conocimiento.

El correo una patata.

El 902... llamando a la hora de la comida esperaba 10, 15 seg.

No me va mal la conexion...

BocaDePez
BocaDePez

a mi los primeros meses me funciono de pena, se colgaba cada dos por tres y simplemente no funcionaba... :-(
probe multitud de cosas ya que el servicio tecnico era imposible de contactar con ellos y de los email que les mande solo me contestaron uno, casi un mes mas tarde asi que tras cambiar 2 veces de SO, sin buenos resultados, instale XP con los drivers de 2000 y tuve que poner una tarjeta PCI de puertos USB ...por que mi placa VIA para mas señas por lo visto no era muy compatible, Ahora me va de puta madre ..... eso si no por la ayuda de estos buenos señores de ya.com, sino por buscar en cientos de foros y preguntar a conocidos ... 8-)
mi opinion es que su servicio es pesimo y que si pudiera me cambiaria, pero ahora que me esta empezando a funcionar como dios manda no vamos a joderla verdad :-P

acampos

Hola:

Bueno lo llevo con ya.com algo menos de un mes y la verdad es que me de vicio.

Velocidad estable, sin ningun corte.

Bueno eso de momento, no se si en breve tendre problemas, pero por si las moscas tocaremos madera. jejejeje

Ah, nota importante. Paso del modem que entrega Ya.

Me instale un router y va de muerte

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno como usuario de Ya.com ADSL y a pesar de seguir con el 3Com modem.... no tengo problemas aunque tampoco vuele por los aires.
El problema viene ahora, debo dejar mi domicilio y trasladarme una manzana mas al sur..... Pues a pesar de conservar mi numero de telefono, quieren que siga pagando los 10 meses que restan de contrato y que haga uno nuevo para el nuevo domicilio! Pero se creen que soy el banco de españa, coño que estoy estudiando y mis recursos son ajustados y limitados, pagar dos altas del mismo nº telefonico y hacer servir una........ No se si los vere en los tribunales pero mis argumentos estan siendo preparados!!!!
Diego :-P

anTiX1

Poco a poco se van rectifikando.
a mi me tardaron 18 dias en tenerlo todo ok, desde k pedi la alta sta tener el modem, la conexion buena. y problemas ninguno, ningun corte ni similar.
Y el modem muy bien, tengo el Us robotics USB en toda una antigualla, un PII 350 y me va de maravilla!!!
Lo dicho, parece k se van enderezando, y asi espero k sea!

BocaDePez
BocaDePez

Hombree....pues lo que es la conexion en si misma va bastante bien..pero el MODEM ES LA MIERDAA!!!!
Y se supone q los drivers nuevos arreglan algo..pues hombre joderlo mas aun, pos no lo joden pero tampoco arreglan nada, el consumo de CPU es del 15-30 % en un K7@925..lo unico que hace q se salve son los drivers beta esos q joden los pilotitos pero por lo menos el consumo desciende drasticamente aunque se descarten el 50% de los paquetes enviados (segun el control center que viene con el modem..)

JoeDalton

El tema de la línea, pues bien, sin problemas, alguna que otra caida generales de esas, pero dentro de lo normal vamos.

Eso sí, en el 902 ese maravillo son una panda de zotes, aunque como siempre el que te atiende no tiene la culpa x que le hayan dado un 'guión de pasos a seguir'

El módem pues x ahí encima de un armario está de adorno xq xa eso uso un router. Eso sí, el módem llegó 30 días después de estar instalada la línea... he ahí su gran capacidad de coordinación.

X el resto no me quejo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Mi opinión es que Ya.com y en particular toda su logística y coordinación internas son RIDICULAS. Y son ridículas por patéticas, mal organizadas, mal dirigidas, mal informadas y con un muy deficiente nivel para atender al público.

Hay departamentos como PostVenta que tan pronto existen como no existen, luego resulta que Postventa se encarga de facturación y bajas....Pregunto si existe facturación y resulta que...SI!!! Eso sí nadie sabe que hace pq facturar factura postventa....los días que existe. Las órdenes de envío las tramitan con suerte y A MANO!.....

Totalmente ridículo y absurda la prepotencia y la agresividad defensiva que usan la práctica totalidad de personal que atiende al teléfono y no pertenece a la categoría de mártires o "Yo no tengo la culpa de trabajar aquí". Increíble que para pedir la baja te tengan que "evaluar" a ver si te la conceden o no...pero ¿qué se han creído?

No entiendo como una compañía que quiere competir con Telefónica va a por el beneficio rápido cuál pícaro de poca monta y no repara en MALTRATAR a sus clientes a los que nos hace quedar a la altura de, con perdón, la mierda.

Por cierto, si queréis daros de baja y no tener que esperar 3 meses a que por obligación de la OBA (Documento de normativa oficial ADSL) os la liberen, haced lo siguiente:

1.- Enviad el FAX vía servicio oficial de Correos y con ACUSE DE RECIBO y 3 MESES ANTES DEL FIN DE CONTRATO.
2.- En él haced constar que os dais de baja del servicio en el momento de fin del primer año de contrato; pero hacéis constar vuestra voluntad de baja con la antelación mínima necesaria para que os liberen la línea sin problemas.

Así les hacéis "un favor" avisandoles con tiempo y vosotros pasáis con toda tranquilidad de esta pandilla.

Saludos a todos los sufridores,
Barak