Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Encuesta: que programa p2p usas y que velocidades cojes?

ronconcola

Hola, bueno yo tengo ono 4megas y estoy trasteando con el p2p, y me gustaria que me pusierais que programa usais vosotros para p2p con ono y que velocidades cogeis con el.

Yo he estado usando el emule-morphxt, y en toda la noche me ha sacado una velocidad media de descarga de 23k/s, aunque por la mañana me aumenta hasta los 40 k/s

Poner los vuestros, porfa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Programa: eMule
Version: MorpHT 7.3 0.46c
Velocidad Media: 20 / 30 KB/s
Velocidad Maxima: 110 / 120 KB/s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Emule: Descarga maxima 120

La media esta en 50-60

ZOTON

Programa: eMule
Version: MorpHT 7.3 0.46c
Velocidad Media: 30 /40 KB/s
Velocidad Maxima: 110 / 120 KB/s
He tenido algunos raros momentos de 150 KB sostenidos.

🗨️ 3
Gorkarlos

eMule Phoenix 1.16 045b, medias de 25 a 45 k de bajada.
Descargas maximas de 110k
En Albacete.

🗨️ 2
beckhansenx

Y como lo tienes configurado?

🗨️ 1
Gorkarlos

Pues 500 fuentes maximas y por archivo.
El webcache on y off (como quieras ya q no noto mejoría con el)
La cola d 3500.
Y muchos archivos a la vez descargando que en total suman unas 5000 fuentes. O sea, una birria, pero es lo q hay...

BocaDePez
BocaDePez

programa: P2M
velocidad media: 350-360kb/s
velocidad maxima: 400kb/s

🗨️ 9
ronconcola

mmm esto no lo habian quitado o algo asin? era una fase beta, no?como se llamaba este programa?

🗨️ 7
ZOTON

Era el Durie, y creo que todavía no está operativo. De todos modos, no sé si el P2M puede ser considerado un P2P puramente... Es más bien una descarga directa desde una cuenta de email.

🗨️ 6
ronconcola

exacto ese nombre era, de todas maneras, quiza nos venga mejor a los usuarios de ono, ya que tenemos una capacidad de descarga bestial, pero un upload patetico. Lo investigare.

🗨️ 5
TeM
🗨️ 4
ZOTON
🗨️ 3
GarabaTTo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se trata de decir lo que tienes; no lo que deberías tener.

Imra

Programa: Emule 0.46c
Version: Oficial
Velocidad Media: 60-100 kb/s
Velocidad Máxima: 150 kb/s

🗨️ 2
ronconcola

eso es con ono 4 megas? en que zona?

🗨️ 1
Imra

Ono 4 megas, Palma de Mallorca, Zona Camp Redó.

MiKi1

castellon, zona fadrell, antes 1/512,desde esta mañana 4/150....emule 0.46 c....conectado desde las 9 hasta las 13:30, descargados 950 kb :-| veremos mañana....el azureus de 11 kb no pasa cuando con 1 mb iba a 120 sostenidos..en fin ya veremos, esto cada vez es mas penoso

ciclope69

Bitcoment

Velocidad de crucero: 30kb/seg

Velocidad maxima: 110kb ( ke subidon me dio durante 3 segundos)

Quieres ver todo lo malo de las empresas en una sola? vente y disfruta de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Programa: Azureus
Version: 2.3.0.4
Velocidad Media: 30 kb/s
Velocidad Máxima: 40-45 kb/s

Sagunto (Valencia)

BocaDePez
BocaDePez

No es un p2m pero se encuentran las mismas cosas, aunque pagando por ellas (si lo compartes es bastante asequible)

Usenet (giganews):

Velocidad media:450k/s (a tope)
Velocidad máxima:480k/s

Si la gente se pasase a usenet y subiese cosas, nuestra conexión sería la puta polla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que el compañero

napster

Usando:µTorrent
Medias:70 a 80ks
La maxama velocidad que he cogido a sido picos de 150.

Edits:Que no acertaba con la negrita :-P

BocaDePez
BocaDePez

Programa: azureus
Velocidad Media: 80
Velocidad maxima 120

Tengo el mega especial

AnsyG4

Programa: Azureus
Version: Azureus 2.3.0.4
Velocidad Media: 105 /121 KB/s
Velocidad Maxima: 105 / 121 KB/s

De los sitios que bajo suelo bajar que son guiris siempre pillo facilmente el maximo de mi conexion 1mb/512, la velocidad de subida siempre esa la maxima que ponga, normalmente pongo el limite de upload a 56 kb/s y es estable

asymov

con 1024/512

Programa: eMule
Version: MorpHT 7.1 0.46a

SESION/ACUMULADO

Velocidad Media: 17/18 KB/s
Velocidad Maxima: 47/408 KB/s

no entiendo el pico de 408 KB/s cuando tenia la de 3 megas me llego a 398 KB/s pero el mega especial le a superado
:-D

BocaDePez
BocaDePez

azureus - 90kbs 100kbs

emule phoenix 70kbs 80kbs

makynero

ONO 4megas Valencia

Con Bitcomet 0.60 dependiendo del tracker:

media 50KB
maxima 120-150KB

MaCKeR

Ahora mismo con 1024/512 pero desde hace una semana, antes tenía 4 megas.

Programa : mlnet (ya llegó el raro :-P ) conecto con la red del emule vamos
Versión : pos si a algún maquero le interesa, utilizo la 2.5.16w-2
Velocidad media : 10-20 KB/s (bajo archivos con pocas fuentes normalmente)
Velocidad máxima : 70 KB/s

Añado que esta versión de mlnet cuando ONO no tenía capado era un auténtico cañón, así que por el motor del programa no es...

heffeque

A los que tengan el eMule MorphXT les recomiendo 3 versiones: la 5.18, la 6.7 o con la 7.3. Son las más efectivas y estables que tiene. Sé que está la 7.4 por ahí pero es una birria.

Programa: eMule
Version: MorphXT 7.3 0.46c
Velocidad Media: 20 / 70 KB/s
Velocidad Maxima: 110 / 120 KB/s

Sí, 110/120 KB/s de velocidad máxima sostenida... cuando tenía 1024/150 xD Ahora con los 4000/150 y la mierda de capado como mucho a 80 - 85 KB/s. Manda webos...

BocaDePez
BocaDePez

Programa P2P: eMule v0.44d
MOD utilizado: LSD19b Lambda2 v19.1062 Pawcio 5.15f
Velocidad media de descarga: 50 KB/seg
Velocidad máxima de descarga: 110 KB/seg
Velocidad media de subida: 10 KB/seg
Velocidad máxima de subida: 12,50 KB/seg
Horas en funcionamiento de los cuales están obtenidos estos datos: 2 días 48 minutos
Conexión ONO: 4 Mb / 150 Kb
Demarcación ONO: Salamanca

Saludos.

Garbage.-

johel

Programa: Elephant (ya salio otro raro xD)
Velocidad Media: 30-5 KB/s
Velocidad Maxima: 80 KB/s

Programa: g3 torrent
Version: 1.01a
Velocidad Media: 35 KB/s
Velocidad Maxima alacanzada: 100 KB/s (madrugada)...
conexiones totales 200-240 aprox.. 60 por archivo (3peer/1seed)

De este tengo mas datos xq tengo las graficas contrastadas d todo el mes q son tal q asi, las horas son aproximadas y en dias buenos... los dias malos no quiero ni recordarlos:

velocidad maxima mañanas: 60-70
velocidad maxima medio dia: 50-60 y bajando
velocidad maxima tardes a partir 18h: 30 y bajando
velocidad maxima tarde noche de 8 a 1: 15-20
velocidad maxima media noche 70-80..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas o menos lo mismo que yo....pero con MorphXt 7.4 y el webcache rulando

westyline

Salamanca, 4 megas

Emule 46c (el normal, sin mods)
Vel. máxima: alrededor de 100
Vel media: Por tandas, tengo dias seguidos de 50/60 y otros de 30/40, no entiendo por qué.

Procuro tener descargando unos 30 archivos que sumen muchas fuentes, desde 3000 hasta 6000 en algunos casos.

Tambien procuro aguantar lo descargado compartiendo en la carpeta incoming hasta que necesito liberar espacio.

PC encendido 24 horas y sin limite de subida ni descarga.

Y aqui os pongo un ejemplo, con cifras aproximadas, lo que vengo observando del funcionamiento general de la mula:

Primer caso:
En descarga: 30 archivos
Bajando simultaneamente: 10 archivos
Velocidad por archivo: 6
Velocidad media total: 60

Segundo caso:
En descarga: 10 archivos
Bajando simultaneamente: 5 archivos
Velocidad por archivo: 6
Velocidad media total: 30

Conclusión: que elija la formula que elija tardo lo mismo en descargar una peli porque no por tener menos descargas aumento la velocidad individual por archivo. Al contrario, gano mas con muchas descargas simultaneas porque aumento el uso del ancho de banda casi al limite del capado.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

oNO 4000/150
Palma de Mallorca

Programa:A-mule (Amiga 4000 y deciis que sois raros, JA)
Media:100-130
Maximos:320

Atropos91

BitComet 0.60
(dependiendo Tracker)
media 10/50
maximo 400

eMule 0.45b

media 10
maximo 20

la mula la tngo muerta, no s xq xD

BocaDePez
BocaDePez

Overnet 0.51
Medias de 50 y 60
PC encendido desde las 3pm hasta aprox 23pm
Velocidad max. 125
En media hora se me pone a unos 40 o 50 :D
Lo malo esk no encuentra tantas cosas como el emule pero para eso utilizo paginas webs :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba tengo 4megas / 150 :-o xD

BocaDePez
BocaDePez

Bueno por si sirve de algo, deciros que he cambiado mi programa p2p al bitcomet, y ahora saco unas medias de 100-120
Eso si esta encendido las 24horas.

Fader

Programa: Emule Plus
Versión:1.1f
Velocidad media: 40/45
Velocidad máxima: He llegado a una punta de 209
En un par de ocasiones he conseguido mantener durante 10/12horas uma media de 80.
En Alicante.
Empiezo a alcanzar esas medias a partir de 14 ó 15 horas conectado.

BocaDePez
BocaDePez

por dios! no promocioneis mas el P2m!! q nos lo van a saturar y lo van a kitar
aunq ya va de capa caida con cierres de cuentas y demas... :-|

zEsAr

Conexion: 1024/512

Programa: Azureus
Version: 2.3.0.4
Velocidad Media: 100 Kb/s
Velocidad Maxima: 120 Kb/s

Si, solo bajo de trackers extranjeros :-P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Programa: Emule

Version: MorpHT 7.3 0.46c

Medias: 90/100ks

Maximo: 126ks

Tengo el mega especial en la zona del grao de Castellon