BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Encuesta: ¿que preferís, subida de velocidad o bajada de precio?

Super81

Pues eso, como aun no sabemos cual va a ser la estrategia q va a adoptar ARSYS, ¿q os gustaría mas?:

  • bajada de precio a igual velocidad
  • subida de velocidad a igual precio
  • quedarnos como estamos
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacooo

Subida de Velocidad y Bajada de precio :-P

🗨️ 1
Super81

yo no he respondido, asi q prefiero, prefiero:

BAJADA DE PRECIO A IGUAL VELOCIDAD

forber

las dos cosas como el resto de europa 8-)

evonat

y en realidad la unica razonable, si diesen a escojer, sería bajada de precios a la misma velocidad, de forma q si quieres 512 pues pagas los 39€ q ahora cuestan los 256, y si quieres 256 pues pagas..no se...29€

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bajada de precio

AnThraxII

Sin dudarlo.
Hay mucha gente que con los 256 tiene más que de sobra y por tanto no le hacen falta para nada los 512, pero el dinero si que nos hace falta a todos...

ugel

Yo, bajada de precio.

Pero no a 29 € como dice el compañero de arriba, (eso pago ahora).

Eso si hay que ser realistas, yo prefiero bajada de precio si es notable, si me bajan 5 € creo que me compensa mas la subida de velocidad, al mismo precio, ya que tendria 512k a 29,9 €

Asi que los 256k a 20 € + iva, creo que seria lo suyo, (con esto me quedaria).

Saludos.

AxelStone

La pela es la pela.

Geltru

Que suban, como mínimo, a 384 kbs.

chencho1

Lo que prefiera yo no sirve para nada.

Yo prefiero que Arsys siga siendo la opción más barata a igual velocidad que los demás. Si los demás suben la velocidad, pues que Arsys la suba.

Y POR SUPUESTO QUE SEAMOS EUROPEOS. Velocidades de 1 y 2mb por 20 euros.

Seguiremos soñando y contentos de que Arsys no vuelva a tener problemas y nos deje desconectados durante un largo período como sucedió. Pasaremos el resto del año como se pueda y después Dios dirá. A la espera estoy.

Saludos a todos.

BlackRain

Prefiero subida de velocidad, claramente.

Oceano1

Yo prefiero que bajen el precio, sería muy interesante tener una oferta de ADSL que ronde los 20 euros, y seguro que ganarían mucho mercado con ello

BocaDePez
BocaDePez

Lo que decía el compañero, a 20 € más iva ganarían mucha cuota de mercado, porque ¿ quién iba a querer el módem de 56 k o el RDSI a 128 ?
8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo lo uso para jugar por inet, habria q poner una 4ª opcion, Que pongan Fast Path ^^

Pero si hay que elegir... pues como he dicho de nada me sirve q suban la velocidad, asiqe bajada de precios q pa eso me pago yo el adsl !_!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que suban la velocidad por el mismo precio. Que mantener la velocidad para que pague 10 euros menos....
En todo caso q mantegan el precio al doble de velocidad y que den la opcion de mantener la velocidad a mitad de precio

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que bajen los precios.
O sino, que inoven y suban la velocidad de upload xD
Asi me monto mi propio server de correo u.u

tarraka

Pues visto lo visto lo normal sería exigir:

Subida de velocidad + Bajada de precio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bajada de precios!! claramente

Ozzy-Song

Yo quiero que me doblen a 512 pero por supuesto estaria bien que alguna vez dejasemos de ser lo peor de europa, bueno y en general respecto a la banda ancha y que nos pusieran los precios como en Francia por ejemplo a 20 euros el mega que quieras que no...

edito para aquellos que dicen "Oh que progreso vamos a llegar hasta 4 megabits ya" pues si con los 20 euros por un mega no os habias quedado agusto mirar a cuanto estan los 6 megabits en Francia www.free.fr/ si es que todo el mundo esta mas avanzado que nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Y por que no ofrecer las 2 cosas:

ADSL 256 por 19€
ADSL 512 por 29€

Yo me quedaría con los 256 de ahora a 19€. si dudarlo.

BocaDePez
BocaDePez

yo no entiendo para que quereis 512 de bajada. Si siguen sin aumentar la subida, la mula va a ir practicamente igual y para navegar con los 56 k del modem sobra.

Por otro lado con lo que tengo ahora tengo mas que de sobra, por lo que no me hace falta un aumento de velocidad, pero en cambio, una reduccion del precio vendría muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que la lógica impone 8-)