BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ENCUESTA: Precio Impresiones BN y COLOR

clrks

a cuanto cobrais las impresiones en B/N y COLOR? es que no se a cuanto esta el mercado. Decir tambien de donde sois y si haceis descuento por volumen, por fotografia a tamaña completo... vamos lo principal el precio por hojas sueltas modo texto

Salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

en la copisteria de debajo de mi casa...

de 1 a 99 copias...... 3 cent.
de 100 a 199 copias....2,5 cent.
de 200 a 499 copias....2 cent.
de 500 a 999 copias....1,5 cent.
a partir de 1000 copias.... 1 cent.

para copias en B/N

🗨️ 7
clrks

me refiero a impresiones en cybercafes. Pero gracias por el detalle.

Salu2

🗨️ 3
Pishu

pues no sé, un precio justo me parecen 5 o 10 centimos por copia en b/n sobre DIN A4

tampoco es un dato oficial... pero weno...

Sorry, Saludos.

huasteco

en mi ciber cafe que esta en Tampico Tamauilipas en Mexico las las fotocopias s ecobran en 50 centavos de un peso hagan ud la convesion no se en cuanto ande el euro peo en dolar esta a 10.4 pesos por dolar,y es costo es fijo sea una o 1000 copias,lo cual no es comun lo vas que hemos lelgado a fotocopia d eun cliente son 60 copias, no damos el servico de copias acolor , lo que mas hacemos son impresiones en b/n y a color las impresiones en b/n 2 pesos y a color depende de la intensidad d elos coleres y tamaño d ela imagen y va de 5 hasta 60 pesos un cuarto de hoja tamaño carta en papel bond 15 pesos en coo en papel fotografico a colr 25 a 30 pesos

BocaDePez
BocaDePez

Yo cobro 0,30€ B/N y 0,75€ Color.

Las Fotocopias a 0,20 y 0,50€

Sin son a todo negro o a todo color, entonces son 0,50€ y 0,75 por fotocopia y 0,75 y 1€ por impresion.

Aun que la Impresora es la misma, la impresion es de mayor calidad. No vivo de ello, por que soy una tienda de informatica con 4 maquinas, no un ciber, por lo que no hago competencia a nadie (tampoco hay muchos sitios donde hacer fotocopias por donde yo trabajo...)

La fotocopia en B/N suele estar por mi zona entre los 0,15 y los 0,20€. En la Capital, entre 0,06 y 0,10€

huasteco

a que centavos de que, de dolar o euro o pesos mexicanos ya que yo estoy en mexico recuerden que la red es mundial, y lo mismo vemos en mexico lo que escriben que en suafrica a ver si me pueden ayudar por favor

BocaDePez
BocaDePez

Muchas copias tendrán que hacer en esa copistería para sacarle rendimiento a ese precio...

🗨️ 1
pcmaster

Depende de las máquinas que tengan. Los toner de impresora láser suelen valer:

el de 800 copias, 50 euros

el de 2500 copias, 90 euros

el de 6000 copias, 150 euros

el de 12000 copias, 230 euros

variando algo, eso sí, según marca y modelo. pero a mayor capacidad, menor precio. Así, una máquina de copistería, capaz de hacer 60 copias por minuto y con bandejas de papel para 4000 hojas, y que pesa más de 200 kilos, tiene un coste por página muvho más bajo que una impresora de sobremesa.

clrks

nadie tiene un cyber por aki????
venga suelten precios please....

salu2

🗨️ 5
darkdead

Pues 10c B/N y de 15 c a 50c dependiendo del color que te usen. Dos impresoras una laser para BN y una tinta para color ,y mucho cuidado con las colas de impresion por que en eso te las van meter dobladas los tipicos yo no he mandado tantas hojas asi que mete un gestor de colas de impresion mas pregunta sid e verdad queren imprimir,luego si en blanco i negro imprimen muchas puedes hacer precio si no no descuenets nada por que la impresoara laser el arranque es loq eu mas quema la maquina y el consumo de ella en si asi que menos de 10hojas no agas precio y cuidado con los cachondos pendrive imprimeme una hoja editamela y cobrame 10c esos 50c sin piedad que las licencias no se pagan solas
Las maquinas en si pues samsung scx 45 va muy bien por el menu secreto de mantenimeto con lo que te puedes recargar los toner tu si necesidad de usar fusibles y en tinta hp pero de depositos y inllectores aparte y usando tb los menos desactivar medidores de tinta osea un hp7100 pero el modelo que la sustitullo,sobre 20.000 hojas los inyectores antes de cambio (al ser extraibles nunca tendras problema como las epson)tinta recicable barata

huasteco

yo tengo uno en mexico y por aca la cosa esta critica ya que una hoar de ciber se andfa cobrando en provincia ,no en la capital desde 5 hasta 12 pesos o sea de medio a unpoco mas de un dolar considerando que el tipo de cambio al dia de hoy es de 10.40 pesos por dolar, se me hace muy poco ,yo acabo de abrir un ciber cafe inverti un poco mas de 10,000 dolares y se hace muy poco lo que s ecobra pero el mercado asi anda , asi que le conbino con vents de consumibles y reparacion y mantenimiento d equipo d ecomputo mi pagina en contruccion es ciberkam.tk a puden ver el tipo de equipo que tengo con banda ancha de un mega, y lo voy a subir a 2 para dejar atras a mis competidores, a ver si dan mas informacion de precios aunque aca no podemos aumetar mas porque sino la gente se va con los mas baratos aunque sean equipos obsoletos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes muchisima rason!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tu eres un arqueologo maravilloso. ¿No ves que el post tiene 4 años y medio?

BocaDePez
BocaDePez

hola

llo estoy en un ciber

y pues las impresiones de blanco y negro

son a 1.5 no se si sean baratas o caras

y las de color depende cuanta tinta se llebe

sale

adios

soy de mexico

bye

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo administro mi ciber desde hace una decada, en mi experiencia personal:

Impresora Hp Laserjet 6p (Facil de reciclar el cartucho toner).
1-20 hojas, laser b/n a 20 centimos/hoja
20+ a 15 centimos/hoja.

En cuanto a la opcion color, la verdad, bastante decepcionante. En mi caso ni un 1% de la clientela nos lo pide, asi que hemos desterrado esa opcion de nuestros servicios, pero de ofrecerlo, yo no bajaria del euro por pagina de DIN-A4.

Por supuesto, no es barato, pero tengo claro que no competimos con una copisteria, lo nuestro es imprimir documentos, billetes de viaje contratados por internet, busquedas de informacion puntuales, y trabajos de estudiantes que esperan a ultima hora para pasar a papel el trabajo que han de entregar al dia siguiente.

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

0,15 B/N y 0.50 COLOR, en la copisteria de mi localidad sale mas barata, pero nosotros damos un servicio extra, o no? muchacho muchacho me puedes ayudar a imprimi esto ??? recuerdais no? , para la gestion de las impresiones pues descubri que mi empleado me robaba se quedaba con dinero de las impresiones, instale el ciberplanet original con licencia (cuidado las malas lenguas) y desde entonces no tengo problemas, ademas este programa te permite poner tarifas segun la tinta que gaste. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

MM creo que para que la encuesta fuera mejor y mas entendible poner los comparatibos en precio dolar, pesos, euros, etc

lisbeniaecheverr

hola a todos... soy nueva en el foro.. y eh visto que alguien ah averiguado la medicina de ciberplanet me gustaria que me lo hicieran llegar por favor que tengo el demo, y esta a punto de morir aqui le dejo mi correo lisbenniaecheverri@msn.com pin bb: 21798250 ... espero que me ayuden gracias y saludos a todos:D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es piratear, y en los ciber no pirateamos por lo menos en españa ja aj aj a, mira yo tengo el ciberplanet original , no me costo tanto , como se paga en dolares y el euro esta por encima sale baratito, unos 240 € y sin mantenimiento. La verdad que es rentable para propietarios de ciber que tengan empleados, si vas a estar tu en el ciber no merece la pena tenerlo.

saludos. españa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja.... por eso España es la cuna de las inspecciones a ciber. macanudo y pelotudo.