BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Encuesta en portada

manyly
2

Hola a todos. Quería recordar un poco el tema comentado en Sugerencia: Encuestas :) La verdad es que una simple encuesta puede parecer una tontería, pero uno se siente más parte de la comunidad al poder dejar rápidamente su opinión en forma de voto. Y además también pueden surgir debates interesantes.

Un saludo y a seguir trabajando ;-)

Josh

Visto así si es interesante tenerla. A ver si hay un hueco para programarla ;)

🗨️ 10
djnacho

Ehmmmm..... quizás meta la pata..... pero..... me arriesgo :P
¿Alguna novedad sobre lo de la cola de noticias enviadas por los usuarios? Lo digo, porque era otra forma, de hacer participar a los usuarios (y a mi juicio, muy buena).

Un saludo :)

🗨️ 9
Vermu

Y aprovecho la pregunta de djnacho para añadir la mía: ¿Por qué últimamente hay tan pocas noticias? Hoy por ejemplo no se ha puesto ninguna todavía.

🗨️ 7
superllo

Supongo que los editores estarán en las Seychelles fundiéndose el sueldazo que se llevan de la web.

🗨️ 4
Vermu
🗨️ 3
Vermu
🗨️ 1
Jazmin
Josh
1

Te veo exigente :D

En periodos vacacionales suele haber menos noticias, primero pq las empresas de las que hablamos producen menos novedades y segundo pq varios editores estamos de semi vacaciones. Además en BA no nos fijamos un cupo diario de noticias, que te obliga a sacar cualquier chorrada para llenarlo. Sacamos cosas cuando valen la pena (sujeto al criterio más o menos acertado de cada editor).

Por otra parte, no solo de noticias vive el hombre. Dedico el 40% de mi tiempo al I+D :D "aprender" sobre lo que escribo y programo.

🗨️ 1
Josh

No hay novedad, sigue aparcado el "proyecto". El problema de la cola es que la calidad media de los envíos suele ser más baja que la media de los que sale en portada. El listón de lo que sale en portada ha subido bastante una vez que tenemos algunas obligaciones que antes no existían, como la de contrastar la información, procurar que sea inédita, etc. Evidentemente hay un término medio donde si encaja la cola, sobre todo para los envíos de algunos usuarios que se lo curran bastante, faltaría ponerla a punto.