El tema en cuestión es que el otro día me llamaron y dijeron que volverían a llamar para saber si me interesaría poner internet + teléfono con esta compañía (Iberdrola). ME gustaría saber cómo os va en general porque ahora estoy con FAuna Madritel, busco cambiarme y veo una buena oportunidad, pero lo que no quiero es salir de Málaga y meterme en Malagón ... dejad vuestro comentario por favor.
Gracias a todos por vuestro tiempo :-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Encuesta personal ... ¿Qué tal os va el PLC de Ibredrola?
Yo tengo PLC, pero Iberdrola no oferta TELEFONO, sobre linea electrica todavía.
Un saludo
Hola:
La oferta que dices enterate bien si internet es por ADSL o PLC porque creo que internet + teléfono es solo ADSL. Si es por PLC pues yo creo que la encuesta no es significativa porque depende de tu instalacion eléctrica, yo lo tengo hace un año y me va fenomenal, hay gente que tiene problemas porque su instalacion eléctrica será peor. Con PLC de momento no dan teléfono(puede que en un futuro si) asi que lo que ofrecen irá a traves de telefónica, me parece que ofrecen descuentos en la factura de la luz o algo asi si lo contratas. Yo te diria que si te interesa el tema de internet por PLC y tienes cobertura lo que puedes hacer es probarlo el mes gratis que ofrecen y si ves que te va bien pues ya decides si contratas o no.
Saludos
El servicio de ADSL + llamadas de Iberdrola no debe funcionar muy bien por los comentarios que he visto escritos, otra cosa es el tema del PLC donde se estan portando bastante bien.
Majete, será en tu barrio porque en el de Chamartín Pío XII ESTOY HASTA LOS ******* de llamar desde el mes de Octubre que la tengo por las continuas caídas del repetidor...
Estoy pensando seriamente en darme de baja, ya que hay barrios que no estamos muy bien...
¿Es al sur de Cuatro Caminos?
Saludos