BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ENCUESTA: ¿ Como os va Ya.com ?

anthrax

Hola,
¿ tan mal os va a algunos Ya.com ?

Yo llevo poco más de un añito (ya me puedo dar de baja cuando quiera) y no he tenido ningun problema. Bueno, menos un día que la conexión estaba algo "tonta" y no me sincronizaba con la centralita local. Pero a parte de eso nada. Desde mi experiencia al adsl de 256/128 de Ya.com le veo dos pegas:

1) Su alto precio (como la mayoria de conexiones adsl de los diferentes ISP's)
2) Si tienes que acudir a su SAC, que dios te coja "confesao" ... :P

Bueno supongo que esto de los ADSL/Cable es una tómbola, si tienes "suerte" y no tienes que llamar al servicio técnico vas bien. Pero si tienes problemas ... :o

Saludos 8)
P.D: Soy de Barcelona capital.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Me va... que no es poco...
desde hace ya cosa de 2 años y algún mes hará que lo tengo, y la verdad que mi grado de satisfacción es medio. Cogí una oferta de las que iban con el módem usb (el famoso 3com sin drivers para xp) y el alta gratis, pero antes de contratarla ya tenía un router. Si bien como pega puedo decir que el pack tardó en llegarme como cosa de 1mes y medio desde la fecha de contratación, pero estuvo funcionando desde que se puenteó en la central y la instalación del splitter.

Coincido contigo en el alto precio, pero vamos, no deja de ser el mismo que las demás.
Sobre el hosting, dominio y demás, no puedo opinar ya que no lo he usado, basicamente la uso para acceso a internet y tengo alguna de las cuentas de correo dónde recibo la mierda en general.

Y alguna vez que ha habido alguna caida y he llamado al sat, la verdad es que ha sido algo deprimente, por lo que a mi respecta muy malo, no aportan soluciones y ni siquiera inspiran confianza, por no decir que con el que hablas no sabes ni dónde se encuentra, eso sí, sin contar que cada vez que llamas, la espera mínima hasta que te atienden es de 6 min. Si además hubiera que valorar cocimientos del personal que atiende para la resolución del problema diría bastante bajos, ya que parece que siguen la lista de la compra, hace mucho que no tengo que llamar (por suerte).

Por el resto? pues como cualquier otra, a salvedad de que no he tenido problemas de facturación, ni problemas con la línea y/o cableado.

Saludos y felices fiestas.

Editado
Se me había olvidado comentar, que creo recordar que según el contrato, la renovación del servicio es anual, y hay que avisar la baja con 1 mes de antelación, sinceramente, creo recordar que era lo que ponía en el mio, aunque no pongo la mano en el fuego.

🗨️ 1
anthrax

Una vez finalizado el Periodo Inicial, el CLIENTE podrá, en cualquier momento, solicitar la baja voluntaria en el Servicio Ya.com ADSL 256 mediante notificación por escrito dirigida a YACOM con una antelación de al menos SESENTA (60) días a la fecha efectiva de la baja.

Saludos y felices fiestas :)

kalim0tx0

en 2 años ni una sola caida ... supongo que cuestión de suerte ... pero bien

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una 256/128 en casa y muy bien, y otra en el curro de 2 mb y va de lujo.

La única pega achacable son los cortes en sus servidores de correo.

Salu2 y feliz navidad.

onjoe

Yo llevo ya 2 años y 2 meses y todo correcto.
Ni un solo problema, encima un rayo me jodio el 3com812 y la semana y media tenia una nuevo en casa. En el 902 me lo cojieron ensegida (eran las 9:00 de la mañana)

Nunca he notado ninguna caida y aparate del truñaco modem 3com USB y sus problemas ninguna queja.

Ahora tengo el 3com Wireless y todo correcto, no me pasa lo que le pasa a mucha gente, tengo la mula bajando y no casca, eso si sin el Firewall del router ya que hasta da por el culo navegando y sus Syn´s flood.

xaps

Hace ya un par de años que lo tengo y para contar los dias q he tenido algun problema me sobran dedos de una mano.

Temas como el precio, velocidades ,... supongo q como todos. En todos los ISP se paga lo mismo.

La única pega la tuve al principio con el famosos modem 3 Com USB, pero desde que tengo el router 3com todo perfecto.

En cuanto al correo, funciona bastante bien. El servidor de news no lo utilizo y no lo vo a valorar.

Lo del servicio de atencion al cliente, sin comentarios. lo mejor q te pueda pasar es que no tengas q llamar

Feliz Navidad a todos

PD: he visto comentarios que es el peor isp o de los peores. Para mi no esta tan mal. Supongo que solo se ven los comentarios de la gente que le va mal

joseangel

Hago mio el contenido completo de tu post.

BocaDePez
BocaDePez

un año con Ya.com y sin problemas, al principio antes de darme de alta, leia este foro y me acojonaba, pero ahora todo va bien.

tengo un router 3Com.

El precio caro, como todos

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como una mierda grande, pero en malo. No, en peor.
Me cortaron la linea hace 20 dias porque dicen que alguien llamó pidiendo mi baja. Y el servicio técnico me decia (tras largos y caros 902azos) que la culpa era del que habia llamado. Lo mejor fue cuando el 26 /12/03 llamo para ver que pasa con mi conexion y me responden que no he pagado la factura del 27/12/03.
La cosa es que me han vuelto ha dar la conexion pero la factura es la misma y he perdido 20 dias por el morro.
El caso ya está en la oficina del consumidor.

cube

Llevo 1 año y medio y sin problemas. Con 2 problemas puntuales q tuve en uno de ellos di con uno del 902 q sabia del tema (es verdad no miento) y me lo soluciono a la primera. Asi q x mi muy recomendable con mi router 3com.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ya llevo año y pico y los problemas ke tube y sigo teniendo son estos:

1º Los de telefonica data no se entendieron con ellos y les dijero ke ya tenia la linea a punto y desde ke recibiera el pack por seur (3 semanas) hasta ke tubiera la linea en condiciones pasaron como 1 mes y medio. Tube ke llamar para decirles ke no habia podido aprovechar mi oferta de un mes gratis y la siguiente factura no me la cobraron y me devolvieron media de la siguiente. (Se me paso el moskeo).

2º Tengo el router 3Com ke venia con la oferta, pues no se pq coño se me desconfigura solo y tengo ke volver a reconfigurarlo (Es el segundo ke tengo, ya ke el primero me cambiaron pq dijeron ke igual no me iba la conexion por el router...)

3º Una de las veces ke se me desconfiguro el router, no tenia ningun dato pq perdi la hoja con todos los datos (culpa mia...), entonces me dispuse a llamar al numero 902 ke tienen ellos de atencion al cliente, primeo te ponen con una makina unos 3 minutos ke te va prguntando sobre lasdudas ke tienes (yo solo kiero hablar con una persona), una vez ya estas encaminado a hablar con una persona me pase 15 minutos esperando, al final colgue del mosqueo ke llevaba. A la hora siguiente volvi a llamar y me tire 30 minutos y no hable con nadie (ya estaba ke me tiraba de los pelos). Al final me tuve ke ir a ciber para poder ver mis datos desde ahi, ke me costo 90 centimos...

En definitiva si tienes suerte y no tienes ninguna incidencia todo sera perfecto pero sino... a mi nadie me va a pagar las horas ke estado al telefono intentando hablar con alguien al otro lado del telefono o perdiendo mi tiempo intentando solucionar los malentendidos ke tengan con las otras empresas.

Suerte :)

plas

LLevo un año con ya y me va de P.M. excepto el espacio web cuyo servidor donde esta alojado es lento hasta la desesperacion.
Su servicio tecnico...
Olvidate y busca respuestas en foros tan maravillosos como este.

Pero...

En lineas generales yo me quedo con ya.com