Me va... que no es poco...
desde hace ya cosa de 2 años y algún mes hará que lo tengo, y la verdad que mi grado de satisfacción es medio. Cogí una oferta de las que iban con el módem usb (el famoso 3com sin drivers para xp) y el alta gratis, pero antes de contratarla ya tenía un router. Si bien como pega puedo decir que el pack tardó en llegarme como cosa de 1mes y medio desde la fecha de contratación, pero estuvo funcionando desde que se puenteó en la central y la instalación del splitter.
Coincido contigo en el alto precio, pero vamos, no deja de ser el mismo que las demás.
Sobre el hosting, dominio y demás, no puedo opinar ya que no lo he usado, basicamente la uso para acceso a internet y tengo alguna de las cuentas de correo dónde recibo la mierda en general.
Y alguna vez que ha habido alguna caida y he llamado al sat, la verdad es que ha sido algo deprimente, por lo que a mi respecta muy malo, no aportan soluciones y ni siquiera inspiran confianza, por no decir que con el que hablas no sabes ni dónde se encuentra, eso sí, sin contar que cada vez que llamas, la espera mínima hasta que te atienden es de 6 min. Si además hubiera que valorar cocimientos del personal que atiende para la resolución del problema diría bastante bajos, ya que parece que siguen la lista de la compra, hace mucho que no tengo que llamar (por suerte).
Por el resto? pues como cualquier otra, a salvedad de que no he tenido problemas de facturación, ni problemas con la línea y/o cableado.
Saludos y felices fiestas.
Editado
Se me había olvidado comentar, que creo recordar que según el contrato, la renovación del servicio es anual, y hay que avisar la baja con 1 mes de antelación, sinceramente, creo recordar que era lo que ponía en el mio, aunque no pongo la mano en el fuego.