BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Encuesta OCU ADSL. Jazztel el peor

palisandro

Tengo en mis manos el ultimo ejemplar de la revista ocu compramaestra. En el se incluye una encuesta a usuarios de adsl, con unos datos bastante preoupantes para Jazztel y sobre todo sus usuarios:
En tiempo de espera para conseguir el alta Jazztel gana con 49 dias de media, seguido de 23 de Ya.com y Tele2.
Seguidamente hace referencia a las incidencias de los usuarios: intentos fallidos de conexion, desconexiones, baja velocidad,problemas con facturas y dificultad para acceder a atencion al cliente.
En todas ellas Jazztel es la "ganadora" con los % mas altos de problemas, en algunos casos con abultada diferencia sobre otros operadores.
Esto contrasta con un informe que se presento hace tiempo, presentado por las propias operadoras que daban unos datos radicalmente distintos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues menos mal que la han hecho en estos tiempos si la hacen hace 1 añito ó 2, ni te cuento; espero que valga para que las cosas vayan mejorado.

Saludos

NeroGC

Puedo confirmar que una oficina en pleno centro Zaragoza solo han tardado 16 días en gestionar la portabilidad al 100%,

Y Las Palmas revendido solo 6 días (este como cliente particular).

MI pareja en 28 días ya tenia el acceso y el modem.

En cambio con Ya.com tuvimos en Las palmas 40 dias y no tenia el acceso asi que pase a Jazztel, lo mejor fue que me querian cobrar por el servicio (sin tenerlo) y me decian que me cobraban la baja (de algo que no tenia) y The Phone House decia que ya.com tenia la razon y que me acogia a lo d los 30 dias (sorpresa mayor cuando hechan culpa a telefonica (si no tenemos adsl con telefonica???) y tampoco existe compromiso d instalacion

JazztelBolsa

¿Alguien ha visto que JAZZTEL haya tardado (más de) 49 días en poner en servicio el ADSL desde abril, cuando comenzó el Plan de Garantía?

Sinceramente, no me creo los datos de la OCU. Algo pasa ahí.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La encuesta se realizó a principios del 2007 y como todo encuesta recogerá la experiencia (pasada ) de quienes eran clientes en esa fecha...
Todos recordaremos que el Plan de Garantía surge no precisamente por lo bien que lo estaba haciendo, sino por los graves problemas que tenía (parte por sus conflictos con Telefónica) especialmente en las altas.. Todos esos problemas provocaron que el Setsi (Usuariosteleco.es) les dejara en evidencia.
Un simple vistazo por la web de jazztel permite ver que ella misma reconoce que en el primer trimestre el tiempo medio de alta era de casi 60 días, y a hora ha bajado a la mitad.
No creo que la encuesta de la OCU esté mal hecha, pero está muy anticuada para un operador que ha mejorado tanto en un año.

nigiro

Esto.... algo peor que eso, puesto que no me avisaron que me dejarían sin ADSL. Es decir, que me llegaban 3Mb y tenía el hasta 6, así que les dije pues oye, que me cobren los 3 que me llegaron.

Así que sin decirme nada migraron, y lo más divertivo, desde el 23 de Octubre sin línea, así que fíjate que cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Todos aquellos a los que últimamente les haya tardado más de 49 días el alta, por favor que lo posteen.

Gracias.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

No pueden, están en proceso de alta no tienen ni voz ni vot.. digo ADSL :-P

campi

Me gustaria ver la fecha de ese documento.. o por lo menos en que rango de fechas se basa

BocaDePez
BocaDePez

si te fias de lo que diga la OCU es que eres muy joven
esas asociaciones pertenecen a grandes empresas y realizan falsos estudios y estadisticas

tienes un ejemplo en ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros) que se presenta para defender a los usuarios de Afinsa
y los asociados de Afinsa no quieren que les represente porque saben ciertamente que no les van a defender

esas asociaciones fueron creadas por empresas para engañar a los usuarios
te defienden en las pequeñas reclamaciones y te traicionan en las grandes reclamaciones

hay falsas ONGs utilizadas por los bancos para evadir dinero y no pagar impuestos
o estadisticas manipuladas, incluso estadisticas oficiales del Estado: intencion de voto o el mismo indice de precios
una estadistica tiene que tener 10.000 ó 20.000 entrevistados para ser cientifica
y esas que publican los medios no tienen ni mil entrevistados

esas asociaciones, incluso organismos mundiales como el FMI y banco mundial fueron creadas con donaciones de grandes empresas
ni siquiera los Gobiernos representan a los ciudadanos, representan a las empresas, a los bancos que financian sus campañas electorales
pero vamos tu cree en lo que quieras que estamos casi en Navidades y de Reyes Magos

🗨️ 21
Nemesisdesatan

¿A qué grandes empresas pertenece la OCU?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

a las mismas que los sindicatos y los partidos politicos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

un dato: el precio de la vivienda no entra en el estudio del indice de precios al consumo IPC
con el IPC fijan la subida de los salarios en los convenios laborales

en el IPC entran los MP3s, los moviles, PCs...
y como estos productos bajan de precio compensan las subidas de los productos de alimentacion
por eso el IPC sube solo un 3%

la justicia y esas OCUs defienden a los usuarios en un 1% de los casos, en el otro 99% los usuarios pierden

🗨️ 14
Nemesisdesatan

No cambies de tema, estabas hablando de la OCU, centrate,¿Que empresas dices que son propietarias de la OCU?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a la novia de uno de mis compañeros de piso le tardaron mas de mes y medio y le tuvieron sin internet y sin telefono 8 dias. y lo malo era que se puso jazztel por recomendacion mia. nunca mas volvere a recomendar jazztel.

menos16

Salvo en servicio de atencion al cliente, donde sin ser pesimo es bastante malo, sobre el resto de criterios es un buen operador.

En calidad/precio es de lo mejor que hay, asi de simple, no soy ningun comercial de jazztel pero he probado todas las operadoras (5), salvo telefonica pues no voy a estar toda la vida pagando mas, y ciertamente si se nota que la linea es mejor que las revendidas.

BocaDePez
BocaDePez

asi se manipula una encuesta:
que usuarios se quejan mas? los que se han dado de alta por las portabilidades

se dan de alta 50.000 usuarios en operadorX y de ellos se quejan 5.000
el operadorX tiene 3 millones de usuarios + 50.000 = 3,05 millones
5.000 = 0,2% de reclamaciones

se dan de alta 5.000 usuarios en operadorY y de ellos se quejan 500
el operadorY tiene 10.000 usuarios + 500 = 10.500
500 = 5% de reclamaciones

el estudio dice que el operadorY tiene mas reclamaciones (5%) que el operadorX (0,2%)

thehuelva

Pues yo por ahora contentisimo, portabilidad en 19 dias, linea sin cortes, (bueno uno al principio, pero sin importancia), atencion al cliente, por ahora sin quejas, las veces que he llamado, creo que unas cinco, muy bien atendido, velocidad COJONUDA, llegando a alcanzar los 1.8mb en utorrent, cosa que con mi anterior operador ni en sueños.
Para mi un 10 jazztel, espero que siga igual.
saludos.........

BocaDePez
BocaDePez

a ver si va a ser esto como pcactual con panda que curiosamente siempre la ponen como el mejor antivirus. pues en la ocu creo que esta telefonica o alguna asi poniendo verdes a las demas.

por cierto, jazztel me tardo desde que lo pedi hasta que estuve con su router navegando 20 dias, contrate jazztelia y no me convencio y en una semana me dieron de baja y recogieron sin cargo el deco, se rompio el router y me mandaron otro en 2 dias pero me lo cobraron, reclame y me lo abonaron en las siguientes dos facturas.

y no es publicidad es simplemente un cliente medianamente satisfecho, digo medianamente porque me dejaron en 8 megas bajada/1022 de subida, y creo que para esos megas deberia de pagar menos de 30 euros.

🗨️ 2
xmae

Yo tambien dudo que sea cierto.

Lo mio ha sido alta con jazztel20megas y llame el dia 14 de noviembre y el 30 ya taba navegando a tope.

Y conozco a gente que como mucho se lo alargaron a 20 y 25 dias con portabilidades de timo.

Ya no es como antes...

:-D

🗨️ 1
Ari

A mi, 6 meses hace un año y medio, un alta muy bien documentada en el foro por cierto, y ahí se preguntó cuanto tiempo, no cuándo tuvo lugar el alta y , en ese caso,cuanto se tardó en hacerla.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No leo mas esa revista ni en la peluquería, ya sea la única. Que asco. Pero loa malo es que hacen daño a una compañía ya que hay mucho merluzo que solo se fían de esas revistas o por lo menos les dan credibilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tres lineas he dado de alta y ninguna ha pasado de 25 días.

Ari

Yo también soy socio de la OCU, de hecho participé en esa encuesta. Cuando pueda, escaneo las imágenes de la encuesta para que la gente se haga una idea de lo que se está comentando aquí. Si encuentro la primera parte de la encuesta, haré lo mismo, así habrá más criterios para poder opinar.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero son de verdad inparciales por que a dia de hoy telefonica no esta estafando literamente y hay un rifi rafe entre la ue y españa sobre eso y no veo una miserable cadena cargando contra telefonica es como las revistas de juegos si tiene publicidad de un juego nunca veras un mal cometario sobre ese mismo juego en sus paginas.
Con la adsl lo mejor es usar a otros de covalla si en tu zona x compañia va bien pues te la pones XD

🗨️ 2
darkdead

Este soy yo
ARi puedes esplicarme en el post que puse sobre precios que la web no dice si la linea es aparte ni posibles extras osea el total.

Ari

Imparciales, imparciales..es complicado, aunque creo que suelen ser honestos en sus planteamientos, el menos de forma general:todo este tipo de encuestas se hacen en base a la opinión de las personas que son encuestadas, y la opinión de muchas personas, las que generalmente no verás aquí, es que más vale malo conocido que bueno por conocer, y eso se aplica al caso de Telefónica. Me temo que la mayoría de los usarios de banda ancha son muy conservadores, en este aspecto, y si a eso añadimos que muchos de ellos no tienen los conocimientos básicos ni para poder entrar a su router, ni encriptar su wifi, detectar cortes..etc. etc. etc., pues nos encontramos con un panorama desolador y yo personalmente no creo que este tipo de encuestas sea completamente fiable, nunca lo he creído, aunque sé que lo que yo he dicho se ajusta a mi realidad. Pero sobre los demás encuestados no puedo hablar.

Yo hubiera matizado más las preguntas, sinceramente.

Ahora te miro eso :)

Saludos

Ari

Imagen original en http://img210.imageshack.us/img210/2310/ocuwg5.th.jpgImagen original en http://img144.imageshack.us/img144/1963/ocu001kg2.th.jpg

A ver si encuentro la de octubre, pero si miráis bien la mayoría de los usarios encuestados recomendaría su isp a un amigo. Por algo será. Ojo, que las imagenes son grandes.

Saludos

JazztelBolsa

Muy agradecido si cuelgas las imágenes.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Por cierto, esto tema también se está debatiendo en la portada de BA.st y resulta que no tiene link alguno que confirme la noticia. No sé si podrás hacer algo para colgar, si no, las imágenes allí. Gracias.

P.D.2.: Jooooooooeeeeeeeeerrrr, siempre llego tarde.

BocaDePez
BocaDePez

quienes dicen que es el adsl con mejor calidad-precio no se de dónde lo sacarán porque los precios son casi idénticos y alguno aún mayor que otros isp exceptuando telefonica y ohno!

ximin

Jazztel es la que mas desagregado completo esta haciendo y por tanto la que va a tener siempre las más numerosas desgracias, aunque en media eso no tenga que ser así.

Además esto suele ir más bien por zonas, hay zonas donde hay mucho más retraso que otras, en unas centrales tienen más experiencia en desagregación de bucle y otras desagregan poco.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo puse el contrato en el buzón el lunes a las 10h. y el miércoles o el jueves ya me habían cambiado a Jazztel.
Eso sí, mantuve la voz con Telefonica pidiendo desagregación parcial... obviamente, si pides Línea Jazztel con desagregación total, tendrás que esperar mucho más y te la juegas mucho más... No entiendo cómo tanta gente pide la línea Jazztel, sólo para ahorrarse un par de euros.
Tengo que decir que el router aún no me ha llegado, pero reconfigurando otro no ha habido problema.

Claro que Orange me dió de alta en otra línea en poco más de 12 horas: un día a las 19h me llamaron e hice la grabación por teléfono del contrato de preselección. Al día siguiente a las 10h de la mañana ya me habían cambiado a Orange, pero éstos aún no me habían generado usuario/clave para Radius y tuve que buscarme la vida por ahí. También aclaro que el de Orange es un ADSL indirecto, nada de desagregación, claro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, que en la encuesta de la OCU la media de Jazztel está muy claro que se la ha cargado Ari... ;-)
:-D

Kalimist

Te equivocas, cuando te la juegas es cuando mantienes la linea con telefonica, porque cuando tienes un problema con el ADSL corres el riesgo de perder la voz, y cuando tienes un problema con la voz corres el riesgo de perder el ADSL.

Lo mejor es tener voz y ADSL con la misma empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Por ahorrarse un par de euros más. Ahí está la solución, que si todos nos cambiamos por un par de euros más, todas bajarán un par de euros. Así es como funciona el libre comercio. Si nos callamos nos cobrarán todo lo que quieran y más.

JazztelBolsa

Vaya, vaya, vaya, resulta que:

• Este artículo es la segunda parte de un
estudio internacional sobre ordenadores y
proveedores de Internet (vea OCU-CM nº 319,
octubre 2007) realizado por correo durante los
tres primeros meses de 2007.
• Los datos se refieren a los encuestados en
España, que suman un total de 1.152, con
edades comprendidas entre los 18 y los 74 años.

Crea una confusión tremenda porque la noticia no es acorde con la realidad de hoy, porque JAZZTEL ha mejorado de una gran manera durante este año 2007, especialmente desde abril, justamente después de realizarse la encuesta.

¿Pero cómo se atreve la OCU a publicar en DICIEMBRE de 2007 una encuesta realizada durante el primer trimestre de 2007?

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 3
palisandro

Es gracioso que critiques una encuesta de la OCU que no favorece los interese de Jaztel cuando tu mismo publicaste esta otra estadistica con resultados muy distintos:

Datos de Calidad del Servicio de los diferentes operadores (1er trimestre 2007)

Casualmente se refieren al mismo periodo y los publicaste a finales de Agosto.

Se ve tu doble rasero, que da como buena las estadisticas de una parte y echa por tierra las de una entidad independiente por ser contraria a tus intereses.

Por otro lado tu que eres experto en Bolsa, deberias saber que los resultados de una empresa no se pueden reducir a un periodo especifico de tiempo sino por lo menos a un ejercicio y del cierre de jercicio, hasta que presenta el balance pasa bastante tiempo.
Quizas en la encuesta del proximo año los datos de Jaztel mejoren y quizas no. Quizas la causa de esa supuesta mejora del servicio en Jazztel hayan sido las reclamaciones y denuncias de los clientes anteriores al mes de Abril que mencionas, que tuvieron que pelear por tener el servicio que habian contratado y estaban pagando.

Personalmente, yo soy cliente de Jazztel anterior a esa fecha, pero no por eso dejo de ser cliente, ni valer mi opinion menos que cualquier otro.
No participé en esa encuesta, pero si me preguntan hoy, mañana o al año que viene cuanto tuve que esperar el servicio tendre que contestar mas de 4 meses,"estropeando" la media de varios clientes.
Creo que igual que yo, habra muchos de los 200 y pico mil clientes de Jazztel en la misma situacion, porque el numero de clientes que existia entonces es igual o superior al que hay ahora.

Si me preguntas si a dia de hoy Jazztel ha mejorado con respecto a antaño, la respuesta es no. La atencion al cliente ha mejorao en cuanto a la forma, pero sigue teniendo la misma capacidad nula de solucionar incidencias.
A los que presumen de la mejora en dar de alta los servicios, podia recordarle una carta de Jazztel, en la que se comunica el cambio a 20 Mb de los parcialmente desagregados en el mes de Septiembre. Estamos a diciembre y lo que te rondare morena, asi que se puede sumar tranquilamente 90 dias mas de espera.

🗨️ 1
JazztelBolsa

Yo me remito a la pregunta que planteo. ¿Cómo es posible que una encuesta realizada durante el primer trimestre de 2007 salga a la luz en DICIEMBRE de 2007?

Eso es lo que quiero remarcar. No voy a entrar a discutir (aunque haya expresado mi opinión anteriormente) en sí uno u otro operador está mejor o peor valorado o el método con el que se ha realizado la encuesta, que también incidiría de un modo u otro en las valoraciones de los diferentes operadores, pues todos estos y otros factores sea en la encuesta que sea siempre serán discutibles por una parte u otra.

Pero el que en AGOSTO, tras publicar los operadores sus Datos de Calidad de Servicio auditados , yo haya expuesto los datos de los diferentes operadores, sin embargo, reflejan una realidad diferente. Reflejan la evolución de cada una trimestre a trimestre. ¿Que sigue habiendo números que no cuadran con lo que se ve en los foros de los diferentes operadores (incluso de Orange, Tele2-Comunitel, ya.com...)? También.

Y, claro está, tú has vivido una experiencia y por mucho que pase el tiempo, esa experiencia seguirá ahí. Correcto también.

Pero, tras escribir todo esto, vuelvo a repetir: ¿Cómo es posible que una encuesta realizada durante el primer trimestre de 2007 salga a la luz en DICIEMBRE de 2007? La revista de la OCU se publica 11 veces al año... perfectamente se podría haber publicado la encuesta en mayo o junio o julio a más tardar... (desconozco en qué mes la OCU no publica la revista).

Saludos,

Jazztel_Bolsa

marcelg

Veo intereses oscuros.

Zenol31

ahi una mano negra detras de todo esto

BocaDePez
BocaDePez

En fin...encuestas...la realidad es la que es. Yo he probado conb telefonica, mundo -r y ahora jazztel. Desde luego en relación calidad/precio es el mejor operador que he tenido. Portabilidad sin problemas, en 25 días. Envío de router. Informado mediante SMS. Sincronizo a 18Mb, sin cortes ni problemas...en fin...para mi, de lo mejor

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy socio de la OCU y tengo esta revista. Al mismo tiempo soy cliente de Jazztel. Hay que decir que esta encuesta data del primer trimestre de 2007. Por lo tanto está casi un año desfasada. Desde entonces hasta ahora, por la experiencia propia y por lo que voy leyendo en los diversos foros de internet, las cosas creo que han cambiado mucho en cuanto a atención y rapidez en la provisión del servicio. Por lo que creo que la OCU debería de actualizar estas encuestas ya que sin duda pueden resultar engañosas.

Un saludo para todos

🗨️ 5
Ari

La única forma de que los resultados no fueran tan malos sería no permitir que usuarios que se dieron de alta hace más de un año con Jazztel, como es mi caso, no participaran. Lo cual no sé hasta que punto sería justo o no...

Porque, obviamente, si me preguntan cuanto tiempo tardó en gestionarse mi alta tengo que decir la verdad, la mía, no la de otros por supuesto. Y en mi caso, como ya comento arriba, mi alta está muy documentada en el foro, con capturas incluídas, cosa que de algunos de los usarios que han posteado en este hilo no se puede decir.

Las encuestas solo reflejan las opiniones de los encuestados, no reflejan la realidad total y completa de un isp, ni de un producto, ni de una empresa, pero no se puede decir que los datos está amañados simplemente porque las experiencias de las personas encuestadas no coincidan con las opiniones y experiencias de otros usuarios. No son, no fuimos, más de 2.000 personas las encuestadas, no hay que tomarse esto como una guerra contra nadie, y tengo la seguridad de que Jazztel, como cualquier empresa, aprende más de las críticas constructivas que de las alabanzas gratuitas.

Parece que nos va la vida en nuestro isp, a mi no, desde luego, ni en este ni en ninguno, y tomamos las críticas que se vierten contra ellos como si fueran insultos de tipo personal, cuando en ningún caso es así.

Cada uno contó su experiencia personal, que algunos ya hemos contado aquí, y nada más. No es el fin del mundo para nadie, ni para ellos: es solo, única y exclusivamente, la opinión y experiencias personales de algo más de 1.500 personas.

Saludos

palisandro

Cuando yo me di de alta en Jazztel , la opinion en los foros, sobre todo en este, es que Jazztel era una maravilla, la que mas velocidad daba, la que habia revolucionado el mercado, la mejor atencion al cliente con numeros gratis,etc.

Enseguida pude comprobar en mis carnes que la opinion de los foros realmente no sirve para nada, porque no representan para nada al general de la poblacion, que no sabe nada de atenuaciones, sincronia, firmwares, etc.

La situacion real de jazztel es que era un caos en todos los aspectos, eso si la informacion y propaganda en los foros funcionaba a la perfeccion y se permitain el lujo de anunciar mensualmente el incremento de altas, queriendo demostrar asi la que era la mejor empresa.

Despues se demostro que los datos que ofrecian eran falsos, con clientes duplicados, o que realmente no lo eran, y aunque se nos estaba vendiendo que jazztel era la empresa que mas crecia y que en poco llegaria a los 500.000 usuarios, en realidad habia mas bajas que altas.

Fue al cabo de un buen tiempo cuando se pudo hacer balance y se vio "que no era oro todo lo que reluce".

Por eso me parece un error decir que una empresa es buena simplemente por lo que se dice en los foros o por que alguien diga que en los ultimos meses ha mejorado, porque otros pueden interpretar esa mejora, simplemente como una perdida continua de clientes, y si cada vez tiene menos clientes que atender y encima les atienden tarde pues apaga y vamonos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para nada de acuerdo, aquí se postean las opiniones, experiencias, etc de un monton de clientes de una empresa.

mas verdadero que eso, poco. no se puede decir que una empresa es buena porqué postee aqui alguien y diga que su adsl le va muy bien, la alta muy rapida, etc, etc. pero si en vez de uno son muchos todos los dias, o son pocos los que postean quejas en comparacion a las operadoras competentes, pues majo, ahí tienes una buena fuente de veracidad...

Lo que he dicho es para todas las compañias, no defiendo a ninguna, en la vida podría defender a ladrones y mafiosos

pd: eso si, por vuestro bien, si vais a contratar algun producto,olvidaros de la opcion de ya.com...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que los datos se falsean cuando postean muchos comerciales...

palisandro

Repetido

BocaDePez
BocaDePez

alta 30 días (desde que pedi alta)
linea se me "cae" cada 2 por 3
router Huawei (me he quedado sin palabras) es una caca de la vaca
precio adsl+ llamadas (buenisimo)
conclusion ni fu ni fa (he probado con el router que tenía en telefonica) o lo arreglo urgentemente o me doy de baja

zorroz

el antiespameador, espameando, menuda revista de consumidores en que valoran el precio de las cosas y cobran 7€ por 15 hojas, yo tb fui socio de la misma y me dí de baja porque le vi la patita,,,en cuanto a su análisis, simplemente vomitivo, pero bueno, todo es bueno para tim

🗨️ 6
palisandro

Donde ves tu el spam??
No creo que seas la persona mas indicada para hablar sobre spam, solo hay que echar un vistazo a la mayoria de tus post, por ejemplo uno de los ultimos que lanzabas a bombo y platillo las llamadas a 7 cts de Jazztel movil.
Eso si me parece vomitivo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

VAya conclusión la tuya, a ti te va mal yu por lo tanto la encuesta es fiable, entonces la opinión de la mayoría de este foro no cuenta, habra gente quele vaya mal, pero a la mayoría le va bien, y el reflejo es este foro,tu caso no debe de empañar la estadistica ni hacer buena esa encuesta.
Aplicate el cuento.

🗨️ 4
palisandro

Yo no saco conclusiones boca de pescado, solo expongo los datos de una encuesta publicada, que coinciden con mis impresiones y con otras encuestas que se han hecho.

La gente que participa y da su opinion en los foros es un bajisimo % en relacion con el porcentaje de clientes.

Si este foro (o cualquier otro), fuera reflejo de la realidad el operador con mas clientes no seria telefonica y sin embargo lo es y ademas con mucha diferencia.

Antes de hablar tan a la ligera, sabes cuantos usuarios han participado con sus analisis en el TOP isp?
354, bastantes menos que en la encuesta de la ocu y dificilmente representativo de la realidad.
Y por ultimo te voy a dar un dato real: el numero de clientes.
A pesar de ser la oferta mas barata, o al menos lo era, no ha dejado de disminuir, si la gente esta tan contenta con jazztel porque cada vez hay menos clientes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No me lo puedo creer...si apenas dos hilos abajo se dice "muy buenas noticias para los de 6 megas". Si todo funciona bien y se han puesto las pilas....sencillamente, no me lo creo. La OCU miente, como cada vez que saca algo malo de esta compañia. Si todo son parabienes para jazztel, ¿como puede ir mal? ¿Me estan engañando?

Sencillamente lo de la OCU es mentira, lo controla telefónica y ya está. A partir de ahora leere solo comentarios positivos, bastante dura es la vida...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pruebalo en tus carnes, incredulo. El que prueba jazztel ya no quiere otra cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El que lee este foro tampoco. Es curioso

zorroz

las noticias que pongo van con su correspondiente link desde que se me dijo que así debía ser, como comprenderás si son falsas o no no seré yo el que deba pagar por ello, allá cada uno con lo que publica. Tu noticia sin embargo está sin link, tú mismo sabes que no es cierta, eso se llama actuar con alevosía y premeditación, yo entiendo que le tengas tirria a jazztel porque te vaya mal la conexión, lo que no entiendo es que si es así no te vayas a otra isp, pero eso si, recuerda que vayas a la que vayas pagarás menos por más y eso hay que agradecerselo a jaztel, de bien nacidos es ser agradecidos. Como creo que visitas a menudo el foro te habrás dado cuenta que cada día que pasa si que se ven más post positivos, parece claro por lo que te han contestado que esa es una encuesta que se hizo hace casi un año. Porque no publican una en la que tim cuesta 45€ el megatim? ahhhhhh, que ya han bajado los precios jajaja, ¿Por qué será? Por cierto, te recomiendo el todo en uno de orange, ah, ya, que no tienes cobertura, pues ya somos dos

se me olvidaba, tim ha bajado los precios, pero sigue siendo tim, parece mentira que se hable de la calidad de esta cia cuando ya de por sí ofrece unas conexiones desfasadas, 10/0,320 ajajaja, pero si, es cojonuda su calidad¡¡¡¡¡¡

ah, por cierto, tal vez la noticia que puse no se llegue a cumplir (así empezaba aquel post), pero desde luego que yo me esperaré hasta la primavera para ver si es cierta o no, no me gustaría irme a otra cia (esto es ficticio, porque por ahora no tengo una alternativa mejor) y que luego tuviera las ventajas del móvil por ser cliente de jazztel (que como bien contestastes en aquel post en la noticia no ponía nada referente de para quien sería)

y por último, ya se podía haber preocupado la ocu en ver pacto en los precios del adsl antes de la llegada de Pujals a jazztel, que raro que todas cobrasen lo mismo y ahora, por arte de magia cada día se pegan más por ponerlo más barato jajajaja, que bien vivian del cuento a costa del cliente, 45€ el mega???? jajajaja

para ser el peor, va a sacar otro servicio que vuelve a demostrar porque no sólo no es el peor isp, sino que es el mejor y con diferencia jaaja, más noticias en portada (lástima de que no sean tan buenos cuando hay problemas graves, pero más lástima es que las lineas no sean de ellos, sino de la supertimcalidadjajaja...)

🗨️ 11
palisandro

1º No dices mas que MENTIRAS. La noticia es cierta, comprate el ejemplar y la lees.
Si no hay link es precisamente porque esta publicado en papel y la edicion digital requiere contraseña. Que yo sepa el que no haya un link a determinado documento no significa que sea falso, por esa regla de tres todos los documentos impresos, sellados y firmados serian falsos segun tu?
Lo que si son falsos como los rumores que tu publicas como noticia eso si que es ALEVOSIA y PREMEDITACION.

2º Si segun tu la noticia es falsa y por supuesto no la has visto, como tienes la desfachatez de calificar algo vomitivo sin saber siquiera de lo que se esta hablando.
Asi haces con los bulos, invenciones y spam que escribes, tu mismo demuestras la clase de personaje que eres.
Si tienes interes en leerlas Ari puso un escaneo de las paginas donde se valora tambien a telefonica (con la que tienes obsesion enfermiza) al igual que las demas compañias.

3º Si tus unicos argumentos son hablar mal de telefonica para decir que jazztel es mejor, me das risa.
Yo soy cliente de jazztel y al que le tengo que pedir cuentas es a jazztel , lo que haga telefonica, vodafone u orange me trae sin cuidado.
No tengo que darle las gracias a Jazztel por nada, para eso le pago religiosamente mi cuota mensual al igual que antes se lo pagaba a otros operadores, de hecho pagaba menos que a jazztel y tenia el doble de velocidad, asi que gracias por nada y para poder mas velocidad tuve que estar varios meses reclamando y denunciando.

🗨️ 4
zorroz

"de hecho pagaba menos que a jazztel y tenia el doble de velocidad,", joe, pues ya eres masoca,,,,

en cuanto a lo que dices de mi post ya te he contestado, empecé diciendo que sí la noticia se confirma,,, así que no sé donde ves tu la alevosía y premeditacion??? desde luego que prefiero que se cumpla esa noticia que la que tanto se ha posteado en esta web y otras, los 50 megas¡¡¡¡ pues a mi me importa un pimiento los 50 megas y no por eso las tacho de spam, si alguien publica una noticia él se debe hacer responsable de la misma y si quieres tachar de spam a alguien que postea con link vas a su página, el economista y se lo comentas,,,

en cuanto a tim, pues simplemente abrir los ojos a la gente jejeje, hablar de calidad cuando se oferta una conexión como top 10/0,320, pues lo dice todo de ella, por no hablar del mega con limite de descarga jejeje, pero bueno, allá cada cual con su percepción de calidad,,,,

otra cosa que me hace gracia, la gente ve más positivo tener 9 de los 10 megas que ofrece el super top 10 de tim que tener 12 megas de los 20 con jazz, sic

ah, y me mantengo en que es vomitivo publicar una encuesta de hace meses, por supuesto que es más fiable el top 5 de bandaancha de los analisis de jazztel que la encuesta esa, valorar negativamente porque la portabilidad se realiza en x dias jajaja, cuando todos sabemos de quien es la culpa, que se lo preguntan ahora a los del todo en uno de orange,,, el cancer continua y lo triste es que domina el 99% del pais,,,

te contesto a lo que dices de que jazztel no ha incrementado su base de clientes en un año,,,tal vez se debería plantear la cuestión de otro modo, como hizo tantos en un año??? no creo que ningún isp alternativo haya crecido tanto como jazztel en un sólo año, claro, ahora toca purgar los excesos y por otro lado está claro que los clientes de jazztel o de cualquier otro operador alternativo son menos reacios a cambiar de isp por lo que siempre estamos atentos a posibles ofertas de la competencia, hasta en eso tiene suerte tim para explotar a sus clientes jajaja

lo más gracioso de la encuesta es lo de la pregunta de si recomendarías el adsl a un amigo, pues pondría la mano en el fuego de que el único adsl que realmente se recomienda a un amigo es el de jazztel, bueno, ahora tel vez pueda ser que el todo en uno de orange se recomiende tb, pero recomendar los demás??? jajajaja, esa pregunta no es objetiva en tanto que no sucede en la realidad, mientras que jazztel se lo recomiendo a quien no me pide opinión las demás isp como mucho se recomiendan al que la pide,,,por cierto, no sé si leerias el post que pegué de una empresa extranjera que dejó a tim por lenta y mala en benefico de jazz, por ahí andará, pero claro es que soy un enfermo jajaja (esto va por los que no se la juegan con jazz en beneficio de tim para las empresas,,,)

más sobre la encuesta, el 28% tienen dificultad para contactar con el servicio técnico??? pues yo debo ser uno de los afortunados, si he llamado 5 veces me han cogido en menos de un minuto, cosa que no hacen en la ss, por cierto, han valorado que el servicio técnico de jazztel es gratuito??? ah, ya, que eso no tiene importancia,,,tampoco veo nada de los routers gratis que regala jazztel jeje, si, es negativo tb, pero a nadie le amarga un dulce,,,y para terminar por ahora, es más fácil pegarsela con un ferrari que con un 600

🗨️ 3
palisandro

Has editado tu mensaje de cabo a rabo para no quedar con el culo al aire en lugar de hacer uno nuevo.
Muy "valiente" por tu parte.Te has leido a ti mismo y te has dado cuenta de las sandeces que decias y no quieres que lo vea nadie mas?
Que pena no poder rescatar la frase en la que decias que habia publicado una noticia a sabiendas que era falsa y eso era alevosia y premeditacion.

No, no soy masoca me cambie a jazztel porque me prometio mas velocidad por el mismo dinero y de momento me quede sin conexion y despues la mitad de la que tenia antes y segun tu te les tengo que dar las gracias.

Sobre Tim como tu la llamas, te recuerdo que este es el foro de jazztel y si la excusa a todos los problemas de esa empresa es decir que telefonica es mas cara, apaga y vamonos.
Sobre la encuesta sobre la que sigues hablando sin enterarte de que lo lees te comento que es una encuesta europea, que se hizo en el mes de Octubre con muestras tomadas en los primeros meses de este año, del 2007, no del año pasado ni del siglo anterior, ni de la epoca en que pujals entro en jazztel que tanto nos has recordado.

Como consiguio jazztel tantos clientes en un año? La respuesta ya te la he dado, mintiendome como a mi, a partir de ahi todo ha sido cuesta abajo, es muy facil hacer clientes con ofertas muy atractivas de 20 Mb,TV, gratis 3 meses y de regalo una cam; lo dificil es mantenerlos y eso es lo que no ha conseguido jazztel a pesar de ser tan bueno como dices tu. Debe haber mucho masoquista que tiene un servicio tan bueno y el mas barato pero se van ... :-o

Sobre lo de recomendar jazztel a un amigo, hablaras por ti o por el descuento que te aplican, yo nunca la haria ni por dinero y la gente que conozco en persona tampoco lo haria, de hecho ya quedan muy pocos con jazztel, porque antes o despues te preparan alguna.

Y si quieres darme el ejemplo de una empresa que dejo a telefonica por lento; en este foro ha habido casos de empresas que han dejado Jazztel por dejarles sin servicio.
Te puedo dar el ejemplo de un conocido mio que con jazztel para empresas, se quedo sin servicio un viernes y no lo recupero hasta el martes, sino hubiera sido porque se trajo su router wifi de casa y pudo parasitar una linea, habrian estado sus 3 tiendas sin conexion para poder facturar.

Edito para añadir que en efecto, las llamadas al servicio tecnico desde un fijo son gratis, no lo vamos a negar, pero que tengas que llamar 5 veces es preocupante y si te lo han cogido en menos de un minuto te has equivocado de telefono, porque en responder a todas las opciones del contestador automatico tardas ya eso :-P

🗨️ 2
zorroz
🗨️ 1
Ari

La noticia está sin link, pero te aseguro que la encuesta, que no noticia ( no es una noticia , es una simple encuesta, partiendo de la cual se han publicado varias noticias, y no solo aquí ) es completamente cierta, que los resultados son los derivadosde preguntar a una serie de personas que, al menos por mi parte, han contestado honestamente a lo que se les ha preguntado.

Si los resultados de esa encuesta no son agradables de leer, no es motivo suficiente para acusar a alguien de mentir y de enviar noticias falsas. Si hicieramos eso con todo lo que no nos gusta nadie, ni Jazztel, podría avenzar hacía ningún sitio. Las mejoras vienen de asumir los fallos, sin eso no hay posibilidad de mejorar, y aceptar las críticas forma parte de ese deseo, o eso presupongo, de mejorar de cualquier empresa.

Te acepto que las preguntas debieran de haber sido más matizadas, aunque el 90 % de las encuesta suelen ser así lo cual hace que no sean completamente fiables, lo que no puedo aceptar es que me digas que la noticia es falsa, porque no lo es, ni que digas que la gente que ha participado en ella ha mentido deliberadamente.

Es solo una encuesta, por favor..un poco de sentidiño..

Saludos

🗨️ 5
palisandro

Gracias por la puntualizacion.
Saludos

zorroz

no me refería a eso en el post, ya sé que la encuesta existió, pero de que sirve una encuesta hecha hace más de medio año??? a mi me tardaron 3 meses en portar la línea y por mediación de carrillo, pero no por eso no considero para nada mala la calidad de jazztel, en ningún momento me quedé sin adsl, que ese si que sería un punto negativo, no sé porque la gente le da tanta importancia a los dias que se tarda en hacer el cambio,,,el problema es quedarse sin linea durante el cambio y eso si que penaliza mucho a un isp, pero juzgarlo por lo que se tarda en el cambio cuando se demuestra encima que buena parte de la culpa es del donante,,,

🗨️ 3
Ari

Imagina por un momento que todas aquellas personas que hemos participado en la encuesta, somos requeridos de nuevo por la OCU para una encuesta que se publicaría la semana que viene: las mismas cuestiones, las mismas preguntas, todo exactamente igual que cuando hicieron esta, pero la publicación de resultados sería la semana que viene.

Mis respuestas no van a cambiar, porque mi experiencia no ha cambiado, ni las preguntas tampoco, las experiencias de los demás encuestados, tampoco. Si me preguntan cuanto tiempo tardó mi alta ¿ debo mentir ? ¿ Y el resto de encuestados, también, para que los resultados se adecuaran a lo que pasa ahora, que se tramita un alta en un mes ?

Si yo mintiera, si ellos mintieran, y ten en cuenta que en una encuesta se tiene en cuenta este tipo de factores y otros, porque los seres humanos somos así, la encuesta estaría realmente manipulada, realmente sería una mentira, y realmente sí que se le haría un flaco favor, a Jazztel, a los usuarios, a la misma revista. Nadie sale beneficiado con esto.

Las encuestas solo son encuestas, que se hacen a personas que simplemente exponen sus propias experiencias de acuerdo a las preguntas que se les hacen y por tanto, siempre hay que tomar los resultados con mucha prevención.

Yo no me lo tomaría como un ataque personal, dirigido a ti..mañana seguramente quizás salga otra encuesta en la que Jazztel saldrá muy bien parada, a lo mejor tu has participado en ella, y lo mismo te encuentras aquí a gente que dice que has mentido, y que todos los que han participado en ella, también,y que quien la ha publicado miente y manipula, y será normal, y te lo tomarás como algo personal, igualmente, o eso parece. Y no lo es: en una encuesta todo es muy relativo, y los resultados son fácilmente manipulables y usables, sobre todo por quienes la leen y luego la interpretan según sus propios intereses.

Yo no haría más caso de esto del que merece, pero..eso ya es cosa tuya.

Saludos

🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

A mi personalmente, los "señores" de Jazztel, me dieron de alta sin haberme grabado telefonicamente y sin haber firmado ningun contrato, solamente por tener mis datos personales. Es decir, que estos señores realizan contratos sin tener ningun consentimiento constatable (creo que no he sido el único...). Y además de todo esto, he tardado más de un año en conseguir que me retiren facturas que me han pretendido cobrar sin haber recibido ni el router. En fin, un cúmulo de ilegalidades y despropósitos de unos auténticos incompetentes...
Me parto cuando veo la publicidad de Jazztel en TV...
Salu2.

🗨️ 2
zorroz

pues se le podrá criticar muchas cosas, pero los únicos anuncios originales que hay de una isp en tv son los de ellos, porque manda webos con el romay,,,en cuanto a lo que te ha pasado, ya sabes, denuncia al canto,,,hay gente que ha sacado 60000 euros a cuenta de la protección de datos, yo ya leí una sentencia contra uni2, lo triste de las isps es que dejen el negocio en manos de comerciales patéticos,,,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ostras, que guay. Entonces me comprare el primer operador que saque un anuncio chulo por la tele aunque luego me tangue. Es la actitud mas inteligente...mirar el anuncio y no el servicio.

P.D. Curiosamente los anuncios de ISP y moviles suelen ser muy malillos generalmente

BocaDePez
BocaDePez

PUES SINCERAMENTE SOIS UNOS DESGRACIADOS, PORQUE AMI ME TARDARON 1 SEMANA EN LLEGAR NADA MAS, CUANDO SE ME A ROTO ALGO SIEMPRE LO E SOLUCIONADO LLAMANDOLES, Y ENCIMA CUANDO AGO UN TEST DE VELOCIDAD DE BAJADA ME SALE 15000 Y DE SUBIDA 950, AVECES ASTA MAS, ASIESKE NO SE QUE COÑO OS QUEJAIS TANTO.

🗨️ 1
Ari

No grites, no es necesario, la " h " existe, aunque tu creas lo contrario, y, por supuesto, no reflotes hilos para esto, por favor. A parte de que no está permitido, hay que cuidar un poquito más las formas: este foro no es un basurero :)

Saludos y cierro por reflote.

lontxo

Para que reflotas un post y luego insultar.

🗨️ 1
Ari

Toda la razón :) Además, creo que tiene la urgente necesidad de consultar esto y esto antes de hacer otras cosas.

Saludos ;)