BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Encuesta de Netflix sobre plan con publicidad

Golfiño

No sé si lo están haciendo de forma generalizada o están eligiendo a determinados clientes, pero lo cierto es que a mí me ha llegado una encuesta sobre la plataforma.

Os resumo: El objetivo de la encuesta es básicamente saber si estaría dispuesto a suscribir un plan de visionado con o sin publicidad o sin poder compartir cuenta. En el primer caso a cambio de una rebaja de la cuota, en el segundo caso si estaría dispuesto a pagar más para poder compartir la cuenta.

En mi caso la respuesta fue No.

vukits

Siempre lo he dicho, yo soy de Filmin.

Si no se puede compartir cuenta de Netflix, pues me pasaré a Filmin .

Jomainbe
1

Tienen miedo, primero han probado en latinoamérica a no aceptar cuentas compartidas pero en Europa no se atreven.

ruj55

Cuando escuché que lo iban a hacer en américa, me borré. Recientemente, por curiosidad, como se está volviendo a hablar de este tema, llamé a atención al cliente de Netflix y al preguntárselo me dijeron que NO, que sí se podía compartir, después de muchas preguntas, sobre fallo del wifi de casa qué pasaría no se podrá usar con datos, miembros de la familia que vivían fuera, ver contenido desde la segunda y tercera vivienda, salidas de vacaciones me dijo que sí, pero que tenía que validar, si es que estabas fuera del domicilio, para comprobar que eras el titular de la cuenta. Mira, no me lo creo. Sigo sin animarme a reactivar la cuenta de nuevo, además, ¿Qué es esa esa mierda de el estándar de una pantalla y sin 4K?¡Venga hombre! que se vayan a cagar a la vía. Lo tienen claro, con esos contenidos de género tan variado, que nos suponen a los "normales" como los subnormales, parece que tuviéramos que ser todos o maricones, lesbianas o cosas por el estilo, divorciados tres veces o cuatro, psicópatas etc. Pero… si tienen cojones que lo hagan en Europa, verás que chasco se van a llevar, porque lo de Sudamérica, creo que les haya dado una lección y por reflejo aquí. Nada más que vean las bajas que han tenido a nivel mundial y la cotización. ¡RPV!

🗨️ 1
Golfiño

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un comentario. Pues sí, parece que están tanteando al personal…

UzuNext

Si esto se aplica Netflix se va a pique… se esta cavando su propia tumba

Jbanos34

En cuanto no pueda compartir cuenta me doy de baja

Josh

Es interesante. Estás en España? Puedes subir la encuesta o captura?

🗨️ 3
pjpmosteiro
screenshot-20220727-115850-vivaldi.webpscreenshot-20220727-113851-vivaldi.webpscreenshot-20220727-120402-vivaldi.webpscreenshot-20220727-120338-vivaldi.webpscreenshot-20220727-120326-vivaldi.webpscreenshot-20220727-120253-vivaldi.webpscreenshot-20220727-120233-vivaldi.webpscreenshot-20220727-113719-vivaldi.webpscreenshot-20220727-113709-vivaldi.webpscreenshot-20220727-191453-vivaldi.webp

No es el único, también yo la he recibido. Preguntan sobre hábitos de consumo y demás. Un sondeo en toda regla.

Mi cuenta está ubicada en Turquía, así que el sondeo me da que está siendo a nivel internacional

Golfiño

Hola Josh, sí, sí, estoy en España. No sé si podré subir la encuesta, pero es tal cual pone pjpmosteiro. Es bastante larga y te preguntan que plataformas conoces, cuánto tiempo dedicas al visionado de cada una, etc. Pero sobre todo a qué estarías dispuesto a renunciar?, Publicidad sí, publicidad no, compartir cuenta, sí o no, descargar sí o no. Luego te ponen varios ejemplos de posibles planes: más barato pero con publicidad y con menor calidad, sin publicidad y más caro, y así varios ejemplos. También te piden que te imagines estar en una situación de imposibilidad de compartir cuentas: qué harías? Estar dispuesto a pagar un poco más? Te darías de baja?, Etc.

Claramente, a mí me quedó la sensación de que están tanteando a sus clientes ante la posibilidad de introducir publicidad a cambio de bajar tarifa. Te preguntan varias veces, en el caso de una respuesta negativa, porque no estarías dispuesto a admitir publicidad?Además de que harías en el caso de que no se pueda compartir cuenta?

Insisto en qué, creo, están tanteando al personal antes de aplicar una subida.

🗨️ 1
superllo

Lo de la publicidad ya lo están poniendo en marcha de la mano de Microsoft.

Fassou

Los de HBO Max también están mandando correos para darse de alta en una comunidad para freirte a encuestas, para conseguir feedback sobre sus próximos pasos a dar sobre contenidos.

Salu2!