Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo diria el Linksys WAG54G, q ademas de ser bueno, van a…

Yo diria el Linksys WAG54G, q ademas de ser bueno, van a liberar (o lo han hecho ya) su firm con lo q dara mas juego :)

• Cerrado

6

La gente lo critica mucho, dice que es una mi**** y tal, pero…

La gente lo critica mucho, dice que es una mi**** y tal, pero como a mí me ha ido de perlas desde hace 2 años y medio te lo recomiendo:

VITELCOM EPS 5002 (Sólo en packs de Telefónica y Terra).

Saludos.

• Cerrado

Yo tengo el D-link DSL-504T y me va estupendamente. Llevo con…

Yo tengo el D-link DSL-504T y me va estupendamente. Llevo con el desde el lunes pasado y, todavía no lo he apagado teniendo puesto el emule sin parar. Tengo una 256 y, no me baja la velocidad practicamente nunca de 20 KB, cogiéndome picos bastantes veces de 25 casi 26 KB durante bastante tiempo. Así que por ahora aconsejaría este router, porque no tengo nada que achacarle :-P.

• Cerrado

Pues yo uso un sagem 800 de wanaddo, que es la conexion de mi…

Pues yo uso un sagem 800 de wanaddo, que es la conexion de mi hijo, y para ya.com bajé de la pagina oficial driver 3.2 standar y le puse los datos de conexion de ya.com y va estupendamente bajadas del emule de 15 a 24 con una conexion de 256, ya se que es un modem pero como solo tengo este pc pues me vale , el router d-link 504t que envian me lo enviaron roto y aun estoy esperando que me lo vuelvan a enviar, aunque no creo que llegue a instalarlo, pues con este sagem fast 800 no tengo problemas.

• Cerrado

[Editado 25/04/05 14:51]

Yo tube con telefonica el Zyxel 643(es un gran router), y…

Yo tube con telefonica el Zyxel 643(es un gran router), y ahora tengo uno que compre a OFY que es el Aztech 305EU, tambien va muy bien; tengo tambien el 3com 11G 3CRWDR100Y-72, ese es muy bonito como adorno, no sirve para nada mas(al menos con la mula).

• Cerrado

marcelg y Pishu, teneis el modelo 3CRADSL72 no? Alguien que…

marcelg y Pishu, teneis el modelo 3CRADSL72 no?

Alguien que tenga el modelo nuevo 3CRWDR100Y-72 con el firewall desactivado?

Por lo que veo el mejor parece ser el Thomson 510.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

marcelg tiene el Y-72 y he leido en un post que ya lo probó…

marcelg tiene el Y-72 y he leido en un post que ya lo probó con el firewall desactivado y no le funcionó bien...

El mejor router es que mejor cumpla tus espectativas y con el que más agusto estés... si no te molan los Zyxel, por muy buenos q sean no vas a estar contento... es cierto que se habla muy bien del thomson 510... pero... ese no era de un solo puerto?? Ai q la he cagao xD

Por cierto, soy pishu sin logarme...

• Cerrado

[Editado 25/04/05 14:57]

Pishu, es de 4 puertos, abre el pdf.…

Pishu, es de 4 puertos, abre el pdf.
            http://www.speedtouch.com/pdf%5Cdatasheet510.pdf

• Cerrado

Stand, te vuelvo a recomendar el Zyxel 643. Me lo han traido…

Stand, te vuelvo a recomendar el Zyxel 643. Me lo han traido esta misma mañana como dije desde alemania. Es el que daba telefonica con el Kit antes.

Me ha extrañado mucho y puede que solo sea una casualidad, pero antes no pasaba de 51'5 KBps y ahora hago tests de 53.75 ^_^

Y como no voy a deshacerme del 3com xq tengo un portatil, pos he hecho de él un punto de acceso wireless, de manera que ahora me da conectividad wi-fi sin ser el router, como no tiene q hacer inspeccion ninguna de paquetes, tan solo tiene que mandarlos por wi-fi supongo que no se bloqueará, pero lo probaré cuando se traiga mi hermana el portatil de Paris.

Como te dije el otro día, me ha costado 20 euros, no es muy nuevo pero va como la seda. Si tienes la posibilidad pilla un 650 o un 660 que es lo q da telefonica ahora y son bastante mejores, puesto que permiten más conexiones con el emule y tal.

Un saludo!

• Cerrado

Yo he tenido ese modem y no me gusta, no se, y no es solo es…

Yo he tenido ese modem y no me gusta, no se, y no es solo es pq se pueden hacer huevos fritos en el (q eso son casi todos..).

Ademas, no es serio, resulta bastante patético q no sean capaces de solucionar una vulnerabilidad modificando el firmware en tantos meses...

http://www.adslayuda.com/Zyxel650+file-13.html

Aquí tienen de todo (incluido los famosos 3com): http://securityfocus.com/bid/vendor/

http://securityfocus.com/bid/11723/info/

• Cerrado

Me refiero a modem + router en 1 (ni usb ni solo router).…

Me refiero a modem + router en 1 (ni usb ni solo router).

Porque no se si todos son igual de rapidos, pero supongo que la velocidad en un programa p2p importa de poco si el modem es inestable ante muchas conexiones. Aunque por otro lado no se si al final todos son vulnerables si quieres sacarle el maximo partido al emule.

Cual os va mejor de los que habeis probado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sólido como una ROCA: el thomson speedtouch 510, actualizado…

Sólido como una ROCA: el thomson speedtouch 510, actualizado el firmware.

Lo conseguí por unos 60 euros, comprando un pack de bienvenida ADSL de no recuerdo qué operadora en la FNAC y configurándolo con los datos de Ya.

• Cerrado

Ok, yo llevo 2 dias funcionando MUY bien con el azareus con…

Ok, yo llevo 2 dias funcionando MUY bien con el azareus con el 3com 11g

Personalmente el Zyxel 642-11(un modelo anterior al 643) me funcionó GENIAL durante 3 años, por eso ahora me he comprado el 643 (20 euros, gastos de envio incluidos desde alemania yujuuuu). Toy esperando a que me lo traigan :D

Y lo que dije antes... el DLink 504G y T la gente está MUY contenta con el en cuanto al tema del emule... Tienes surtido cuetara pa elegir...

• Cerrado

Vale, yo te desaconsejo el Wifi 11g que da ya.com La gente…

Vale, yo te desaconsejo el Wifi 11g que da ya.com

La gente está contenta en general con los DLink 504G/T aunque yo he comprado un Zyxel 643, de la misma gama que el 812 que te recomiendan por arriba, pero esque ya tuve otro Zyxel y estoy muy contento con él :)

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

Lo mejor es un router :P Si quieres te digo alguno :D

Lo mejor es un router :P

Si quieres te digo alguno :D

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com