BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ENCUESTA:LA MEJOR VERSION DEL EMULE PARA R

doradillo003

Hola,he pensado que podiamos hacer una encuesta en el foro
acerca de cual es la mejor versión del emule para R,me ha parecido una buena idea,a vosotros que os parece.
Para mi opinión es la 26b oficial y la 26a mortillo,ahora empezare a probar el emule plus1e y la 28b.Y VOSOTROS
QUE OPNIAIS.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues ese aunke os pese

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que tal y como te explicas, con pocas palabras te basta, sabes perfectamente lo que estas haciendo: descargar a tope y de subir lo mínimo o nada.

Es exactamente el fundamento P2P, lo has entendido perfectamente.

Debes de ser una persona de grandes éxitos en tu vida y rodeado por una multitud de amigos que te adoran.

El día que el Jose sepa de ti, palidecerá. Tú lo superas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya se lo comentare al gran jose mari, ese si ke sabe komo aprovechar lo poco ke se tiene

morrallas

Sin duda, gracias al control que permite del Overhead, y que evita en todo momento que el exceso de upload+Overhead de subida colapse la bajada, la mejor versión hasta ahora disponible de eMule para usuarios de cable muy asimétrico (300/75, 768/150 que abunda en muchos países) y para usuarios de 56k (porque además esta versión permite poner decimales en los límites de descarga y subida, y no sólo números enteros) es el eMule Maella 3.02 corregido por ArrKart. Lo podéis encontrar en (link roto) o en utenti.lycos.it/qewturop/ o en ed2k://|file|eMule0.27c.Maella.v3.02.arrkart.v0.03-binaries.rar|1040111|9739198FCF887EC1308AD90E3362754B|/

Llevo mucho tiempo recomendando este mod, y algunos usuarios han reconocido una gran mejoría. La pena es que Maella estará fuera un par de meses más, pero con gente como ArrKart se podrán ir corrigiendo algunos fallos que van surgiendo. Para los amantes de cambiar la versión cada dos por tres decirles que tampoco es que la 0.28b añada muchas mejoras, así que os animo a probar este mod (con todas las recomendaciones ya sabidas, límite de conexiones sobre 400 y 35 por segundo, límite de subida de 7 y bajada de 28 incluyendo el Overhead, dejarlo un tiempo razonable, etc...) Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues vas a tener razon. Desde que emule me dejara de funcionar bien (alla por la 0.26) probe casi todas las versiones del plus, y solo la 0.24 me fue bien, pero aun asi ultimamente tb se me jodia. Esta la acabo de poner y busca gente como dios, que configuracion de velocidad recomiendas para 300/75 ??? Otra cosa, cuando descarga no va como los otros emules, es decir, puede poner bajando a 5,8, de repente vuelve a 0, despues pone 3, otra vez a 0, y en las estadisticas no pone una linea continua, si no una a saltos, eso es normal?? se puede arreglar?? SalU2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso la 0.27c con mod maella.Permite poner decimales, creo que es la que mejor aprovecha la conexion r 300.Con archivos bien compartidos no bajo de una media de 18 en unas 3 horas

riven

Estoy de acuerdo, la maella es la que mejor se comporta por lo del control del overhead. (Por lo menos a mi me va muy bien)