BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[ENCUESTA] Lista Routers Compatibles con Pepephone/MasMovil - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Apañé dos Arcadyan ARV7518pw de ya.com y orange para usarlos con la adsl de pepephone.

¿sabéis si se pueden apañar para la adsl de másmóvil?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

A alguien le ha funcionado la configuracion de masmovil con un router technicolor td5130?

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

Con este firmware sí podrás: ww6.speedtouch.com.br/td5130/aqvtd5130/f…5.C17GVD.zip

Veo que se puede configurar el valor VLAN al configurar la conexión WAN, así que sí deberías poder utilizarlo. ¡Suerte y cuéntanos el resultado!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Yo tengo el td5130 con el firmware actualizado. Aunque puedo configurar la vlan el parámetro MTU no sale por ningún lado (hay un MRU) , he leído que puede que lo lleve por defecto? Lo q está claro es que no funciona.

En todo caso desde pepephone me dicen que sincronizo y que me envian un router.. Sin coste.. A ver como acaba todo esto..

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tambien tengo este router con el firmware actualizado y sigo sin poder conectarme.

Introduciendo todos los datos me sincroniza con pepephone y ellos me lo han confirmado, pero aun asi no me da conexion. Alguna idea de que puede ser?

Muchas gracias!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

tendrá vlan para los puertos LAN, pero no para WAN.

he visto un video en Youtube con este dispositivo, pero no tiene la opción de 802.1q por ningun lado (es un clon del Comtrend)

BocaDePez
BocaDePez

Alguna solución para TP-Link 8961ND v3? Llevamos días sin internet y no sabemos qué más hacer. No se puede configurar el parámetro 801.q 20 ni el IPv4. ¿Alguien ha podido solucionarlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Como puedo actualizar mi router a la v4? Muchas gracias

arcadian

Holas, con un Comtrend AR-5381un (de Jazztel) funciona..PERO...desde la migración no funcionan Emule ni Soulseek...
a pesar de que me quitaron el CGNAT,y con los puertos abiertos...están capando algo

🗨️ 1
vukits

activa UPNP en tu router

BocaDePez
BocaDePez

Con un Comtrend AR-5387un de jazztel, imposible conectar.

Seguidos los pasos y nada, ni activando/des firewall, ni habilitando IGMp, ni PPP debug,... Todas las variantes que he visto por este hilo.

Firmware A731-410JAZ-C04_R02.A2pD035g.d23i

🗨️ 7
vukits

tienes que pegar el log, a ver si hay algo raro

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A que te refieres con el log? Pantalla de diagnóstico? O a las entradas de logs? Imagino que a esto, pero si lo configuro a nivel debugging aparecen cientos de entradas, a nivel error ninguna.

Dejo pantallazos de la config:

screenshot-at-2017-05-10-18-26-43.pngscreenshot-at-2017-05-10-18-26-52.pngscreenshot-at-2017-05-10-18-27-06.png

Gracias vukits!

🗨️ 5
vukits

pisha, es que tu router no sincroniza ?

(el downstream rate lo tienes a 0 )

asegurate de tener activadas todos los modos (incluido adsl2+) , en advanced adsl..

y sino, toca abrir incidencia y esperar... a un forero han tardado más de 4 días en hacerle la migración

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
mitwiz
pabloquimbar2

Hola.

No doy conseguido cambiar la configuración de mi router. Tengo uno de los míticos de Jazztel (VR-3025u). Nunca le actualicé el firmware pero me funcionaba perfectamente cuando pepephone era solo pepephone.

Llegué a conseguir que todas las luces estén en verde (internet, dsl y wlan) pero me sale "conectividad limitada" y no soy capaz de arreglarlo. De hecho hay algún dato que Pepephone te exige que no puedo cambiar porque no encuentro en el router cómo hacerlo.

Os dejo un par de capturas por si me podéis ayudar.

Muchas gracias, comunidad ;)

1.png2.png
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
1

De raro veo que sobra un "20" en WAN Service pppoe_0_8_32.20.20

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, cierto. Pero tampoco funcionaba cuando había uno solo :(

vukits

¿Tienes sincronización? (device info -> estadisticas adsl)

porque a un forero, el router no le sincroniza

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Es que hay parámetros de la configuración de pepephone que no puedo meter en el router porque no aparecen. Miraré eso de la sincronización a ver. Gracias.

🗨️ 11
vukits

el mss y el mtu no son necesarios

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, hoy llegué del trabajo y ya no funcionaba. Y el router nadie lo había tocado.

No sé si ya me están tomando el pelo o es que son unos incompetentes... Pero si siguen así, perderán un cliente :(

BocaDePez
BocaDePez

con el router comtrend AR5387un no se os desconecta unos segundos de vez en cuando?

BocaDePez
BocaDePez

D-Link DSL-2750B misteriosamente funciona, deberás hacer la configuración manual para habilitar Vlan y poder poner el parámetro. Al principio no me funcionaba pero lo he dejado conectado durante más de 12h y al final funciona.

🗨️ 3
sabena03

Yo conseguí configurar un Dlink DSL 2750B a base de cambiar los dns el viernes pasado. Ha funcionado estupendamente durante cinco días, hoy se acabó la fiesta y no hay manera de conseguir que se conecte. ¿Alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Estoy hecho un lío. No me funciona el router. No consigo encontrar parámetros como:

categoría de servicio: UBR

Version de dirección IP: IPv4

Dónde se encuentran en el panel de control del DSL-2750B? Me puedes echar un cable por favor?

BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner captura de como has puesto los parámetros?

Me estoy volviendo loca, creo que lo he puesto todo bien pero la luz de sincro del router está roja como la sangre.

BocaDePez
BocaDePez

Al meter el firm irlandés en el Huawei, desaparece la opción para cambiar las DNS.. O soy muy torpe o no veo en este firm la opcion...

Que DNS usa?

🗨️ 1
vukits

usará las DNS de MasMovil.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, recién migrado a la mierda de CG-NAT de MásMóvil y no puede ser peor el rendimiento: micro-cortes cada dos por tres, mucho incremento de la velocidad (de 17 a 18 megas) pero la conexión es inestable.

No sé si será por el firmware de Victek para el Comtrend 536+. El otro firmware de Jazztel no me deja entrar con usuario admin/admin. Sólo puedo entrar con usuario user/user y no me deja cambiar nada.

El 'streaming' va a pedales. Se corta la conexión pasados unos segundos, lo que no me ocurría jamás con adsl de vodafone.

🗨️ 24
vukits

prueba el otro firmware que he enlazado (y entra con admin)

cuando instalas firmware nuevo en el Comtrend, debes resetear la NVRAM ..

se hace mediante el botón reset que tiene el router

sobre los microcortes, pues pon gdmt , a lo mejor se soluciona

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero la opción g.dmt ya estaba activada.

Al instalar el firmware de contrend, he reseteado el router con el método del presionar unos 5 segundos y no hay forma.

Tampoco me funciona la voip y creo que es por el dichoso cg-nat. He solicitado que lo quiten.

🗨️ 19
vukits

no, no estoy hablando de instalarlo desde modo recovery.

estoy hablando resetear NVRAM (resetear ajustes de fábrica)

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
vukits
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
vukits
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
vukits
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo también tengo micro cortes pero con el comtrend AR5387un :/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, como lograste configurar el Comtrend AR5387? No me sale el MTU en mi router y no he podido. Gracias,

BocaDePez
BocaDePez

Yo también sufría microcortes pero era por la mierda del dns de masmovil. Lo forcé al de google 8.8.8.8 y desde entonces no me ha vuelto a fallar.

yodhanny

Tengo los parametros tal cuál me ha mandado pepephone y nada.

Me he puesto en contacto con ellos y sus opciones han sido comprar su router (39 euros) o que viniese un técnico (60 y algo).

Tengo un Observa Telecom Bhs_rta, el tipico de Movistar.

A ver si alguien me puede ayudar!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tiene soporte para VLAN, por lo que debería ser compatible. Primero resetéalo a los valores de fábrica y accede al menú de configuración por 192.168.1.1:8000 con usuario 1234 y contraseña 1234. Ve a Setup > Internet Setup. Elimina todas las conexiones WAN que hayan en la tabla y pulsa el botón Add: VPI 8, CVI 32, Service Category UBR Without PCR, Protocol PPPoE (PPP Username adsl@masmovil, Password masmovil, MTU 1488), Encapsulation Mode LLC. Guarda, reinicia y debería funcionar. Cuéntanos qué tal.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ay, se me olvidó lo más importante: 802.1Q VLAN ID: 20. Este valor aparece justo debajo del Encapsulation Mode.

🗨️ 3
vukits

necesito que pongas una captura, porque un usuario ha dicho que no lo ve

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Asl 26555 y no me funciona. He buscado el 802.1Q Vlan y no hay manera de encontrarlo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya se ha dicho algunas veces, pero confirmo. Después de entrar en este foro y ver los compatibles compré el TD-W8960N en amazon (25€, solo quedaban 2, ahora veo que valen más de 27).

- TP-LINK TD-W8970 v1: No va

- TP-LINK TD-W8960N v7: Funciona

Sólo he podido hacer una prueba de velocidad rápida y me ha pasado de 8MB a 9'5MB y el ping sobre los 44ms. Espero no encontrarme microcortes y otras cosas que he leído por allí. He solicitado hoy el paso a IP pública, a ver que tardan o dicen.

Y como comentario general, no estoy contento. Con pepephone por "obligarme" a cambiar el router, pero todavía menos con tp-link por no dar soporte en el TD-W8970. Lo bueno es que en la caja del TD-W8960N pone una lista de routers comparándolos y deja mejor el W8970 (que por eso lo compré en su día). Vaya chasco si alguien lo compra y no le va. No se que hacer con él ahora.

BocaDePez
BocaDePez

No consigo que funcione la migración a masmovil con un Comtrend AR-5387un de jazztel. Alguien lo consiguió?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Sí, está arriba en la lista. Lee el hilo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Sí, he seguido todos los pasos pero no va. Pepephone me mandó el mensaje de que la portabilidad estaba lista a las 12 del medio día de hoy. Hace una semana, por probar, hice una prueba de disponibilidad en la web de masmovil y me salía que no tenía cobertura en mi casa. No sé si eso tendrá algo que ver.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿El router está sicronizando?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Otro modelo de router para añadir a la lista

El D-Link DSL-2750B funciona perfectamente con masmovil y podeis configurar la vlan, no encontraba en la tienda ninguno de los anteriores y me puse a buscar uno que pudiera funcionar, 60€ en MediaMarkt, en mi caso antes tenia 7Mb de ancho de banda y ahora me da 14Mb.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner captura para ver como y donde has puesto los parámetros?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He conseguido que funcione un d-link DSL-2750B v.D con firmware 1.01. con Masmovil. Para ello he introducido estos datos:

Configuración de internet > interfaz ADSL > hago clic en configuracion.

CONFIGURACION MANUAL DE LA CONEXION ADSL:

PPPoE

Nombre usuario: adsl@masmovil

Contraseña: masmovil

Nombre servicio: Pepephone (esto creo que no es importante)

Tipo conexion: PPPoE LLC/Snap-Bridging

MTU: 1488

DNS PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA

Utilice los siguientes servidores DNS

  • Servidor DNS preferido: 212.166.64.1
  • Servidor DNS alternativo: 8.8.8.8

Interfaz de puerta de enlace... > interfaz actual

VPI: 8

VCI: 32

Activar NAT > OK

Activar cortafuegos > OK

Activar Proxy IGMP > OK

Activar VLAN: OK

ID de VLAN [0-4.095]: 20

En teoría, con esto debería funcionar. A mi me funciona así. Ahora ves a ESTADO y debería aparecer CONECTADO en verde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ha funcionado también, pero al cabo de un rato se cae la conexión...

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Aqui os dejo la captura

Activar NAT, aparece en el menu del router donde de se configuran estos parametros

Saludos

untitled.png
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo lo conseguí ayer con el Comtrend VR-3025u de Jazztel siguiendo el paso a paso para Comtrend (no firewall no pppoe debug, solo NAT)

La luz del ADSL estaba roja todas las veces que lo intenté, tras esperar 2 minutos.

Lo probé 4 o 5 veces y al final me rendí, abrí incidencia, y me fui a hacer otras cosas.

A la media hora ya funcionaba, dudo que los de Pepephone hicieran algo remotamente, supongo que simplemente había que esperar más.

Suerte!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenos días,

Para los que tengan un módem antiguo (por ejemplo tp-link td-8616), si tenéis un router neutro Asus podéis tener internet. Hay que configurar el modem como bridge (con los datos másmóvil) y el router Asus (neutro):

WAN: con los datos de másmóvil (MTU i MRU 1488, internet detect. PPP Echo 8 y 32, etc...)

LAN -> IPTV -> Ajuste manual, Internet VID 20 y PRIO 0.

A mi me ha funcionado!

Saludos

🗨️ 1
parrimin

Hola,

Disculpa. Tengo el TD-8616, y no puedo configurar todo lo que dices. Lo único que puedo configurar en el modem es VPI/VCI 8/32, y que sea LLC. Entiendo que el resto de datos se configuran en el Router neutro verdad?

Si no es demasiado pedir, podrías poner un pantallazo de cómo te queda la configuración en el modem 8616?

Gracias

ivcausan

Buenas.

alguien ha hecho funcionar un huawei hg532c??

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez

He visto versiones de firmware en las que sí aparece el valor VLAN a la hora de configurar la conexión WAN y otras en las que no. Si nos pasas una captura de tu menú WAN te lo podré confirmar.

🗨️ 23
ivcausan

aquí tienes

https/ibb.co/ixqgd5

🗨️ 22
ivcausan

Buenas de nuevo.

Puede alguien decirme la config del 532c? He probado todo y no hay manera. me llega ADSL pero no me válida la dirección IP por lo que tengo 0.0.0.0 en Estado / Internet / Información de IP.

🗨️ 21
ivcausan
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
ivcausan
ivcausan
🗨️ 8
ivcausan
🗨️ 7
ivcausan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 8
ivcausan
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
ivcausan
🗨️ 4
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ivcausan
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo este router y no consigo configurarlo. Lo habéis conseguido alguno??? Decidme como por favor!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo y tampoco consigo que funcione...he abierto incidencia y no me resuelven nada ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he conseguido que funcionara con mi hg532c (aunque vi en este foro que alguien decia que si era compatible...)

Probé actualizar con los Firmwares siguientes:

HG532cV100R001C62B017_upgrade_mainorange

HG532cV100R001C62B018_upgrade_main

En ninguno de esos dos se me conectaba a internet. No aparece la opción de seleccionar el "802.1Q".

Finalmente he pedido el routter que ofrecen (Asus) ya configurado por 39e...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

yo lo he conseguido de chiripa con el HUAWEI HG532c

desde el menu oculto configurais todo así excepto el 802.1P que os obligara a meter un 0-7, enviais, pero luego cogeis y deshabilitais la casillita superior de 802.1P y volveis a enviar, de ese modo se autorellena con un -1 y voilá, conexion hecha

configuracion-router-2017-funcionando.gif
🗨️ 9
betuko40

Vaya, por fin alguien que lo consigue.

¿Nos puedes decir cual es el firmware que tienes cargado?

Muchas gracias y suerte en todo.

Edito: me imagino que si has utilizado el menú oculto será un firm de orange.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
betuko40
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, que suerte.....ya lo había intentando y a mi no me conecta. Yo tengo el firmware HG532cV100R001C62B018. ¿Tienes el mismo?¿Podrías decirme si has cambiado algo más de la configuración que viene por defecto? Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

SI seño yo tambien lo he conseguido. Le he metido la configuracion una y otra vez hasta que he pensado en modificar la de Orange y no crear una nueva. Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ha funcionado.

Gracias a todos por las aportaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas a todos.

Lo hice funcionar, pero si lo apagas ya no se vulve a conectar. si miras en informacion de internet es su menu te dice intentando desconectar.

Tienes que volver a meterle el firnware, modificar la conexion existente(no crear nueva) y hacer el truco para que en 802.1P ponga -1 y entonces se conecta.

Un saludo y suerte.

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
1

He editado la imagen para que quede mas claro como lo he conseguido, PASALO!

configuracion-router-2017-funcionando.png
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Grande!

BocaDePez
BocaDePez

Si señor, es un menu muy bonito.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Alguno sabe dónde se puede descargar el firmware HG532cV100R001C62B016?

Gracias...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo un Tp-link TD-W8980 y no encuentro dónde configurar: la categoría de servicio, el modo de encapsulación, la versión de dirección ip, 802.1q ni MTU.

Alguna indicación? Gracias.

🗨️ 2
vukits

necesitarías cable serial y convertirlo a TD-W9980 (que sí es compatible) (pierdes la garantía y corres el peligro de romperlo)

🗨️ 1
betuko40
1

Buenos días.

El TD-W9980 aunque es compatible con Vlan, aún no funciona. Están desde TP-Link, según su SAT, elaborando un firmware para ello que todavía no ha salido. Yo tengo mi W9980 a la espera.

Un saludo y buen finde

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Comtrend AR5387un bien configurado desde hace 48 horas y nada, me sigue sin sincronizar. He llamado a pepephone pero no me dan soluciones.

🗨️ 9
vukits

¿sincronizas?

¿has desactivado pppoe debug?

¿has desactivado firewall?

¿has activado NAT?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Solo tengo activado el NAT, todo lo demás está desmarcado. No me sincroniza. En diagnóstico me da todo FAIL.

Tendría que actualizar software o resetear de serie el router? Esta es la info de mi router: sin-titulo-11.jpg

🗨️ 6
vukits

tal como ha dicho el compañero, debes abrir incidencia porque tu router no sincroniza

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Si no sincronizas el problema debe estar en la central, no en el router. Insiste o abre incidencia: pepephone.com/mi-pepephone

BocaDePez
BocaDePez

No comprar el router D-Link DSL-3580L el wifi no funciona bien. Reinicios cada dia, horrible.

Pirasystem
1

Buenos días, funcionando desde hoy con un OBSERVA TELECOM AW4062 (1.3.5.25). Aparentemente sin problemas y con una velocidad similar a la que tenía antes.

Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo también tengo el mismo router, aunque con firmware versión 23. Me aparece las luces de conectado y con internet en verde, pero no me acaba de conectar a internet. Quizás se me esté escapando algún parámetro, pero no logro dar con él.

Haciendo diagnóstico, los fallos me aparecen los Test ATM OAM. No se si alguien sabe qué puedo estar haciendo mal. Un saludo y gracias de antemano.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

He toquiteado y ya me va perfecto. La ayuda por parte de Pepephone bastante triste -me recomendaban directamente la compra de un router nuevo-. Están sobrepasados...

No me ha hecho falta actualizar el firmware, por lo que confirmo que con la versión 23 funtziona.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola... Yo tengo la versión 1.3.5.23...

Podrías poner los pasos o dónde poner el parámetro vlan?

Gracias de antemano.

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el mismo router, podrias poner los parametros, algo hago mal ya q me enciende la luz de internen pero no m da acceso. Gracias

🗨️ 1
Pirasystem
1
captura-pantalla-2017-05-19-14-14-44.pngcaptura-pantalla-2017-05-19-14-20-21.png

Así está el mio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días,

¿Alguien sabe si el router ADB P.DG A4001N es compatible con la nueva configuración o debería comprar otro? En ese caso, ¿recomendáis el de Pepephone (Asus DSL N14U)?

Por último, ¿funciona bien internet con la nueva red? No me gustaría comprar un nuevo router y luego tener que cambiar de compañía porque no va bien, algo que no descarto.

Muchas gracias

ADB P.DG A4001N

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A la primera pregunta: no es compatible por lo que he podido ver.

A la segunda pregunta: el ping es un poco más alto y la red de MásMóvil está más verde que la de Vodafone porque acaban de empezar. Teóricamente la cosa mejorará con el tiempo. Yo no he tenido ningún corte ni ningún problema hasta el momento, la única "queja" que tengo es el ping que, como te he comentado, ha subido de 25-30 a 45-50.

El router que entrega Pepephone es bastante completo para su precio, aunque encontrarás opiniones para todos los gustos. Por Internet encontrarás análisis del router y valoraciones.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tenía un a4001n y estoy bastante seguro de que no es compatible, dado que no se pueden configurar el vlan tag id al valor obligatorio de 20

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, no consigo conectarme con un huawei 556a. Imagen de status:

Configurado 8/32, 802q1 = 20, NAT activado,pp0e UBR, con usuario y contraseña, MTU 1488...

Alguna idea de qué se me está escapando?

Gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo ese mismo router y funciona sin problemas. En primer lugar, comprueba si en Device Info > Statistics > ADSL el router está sincronizando y recibes los valores de Descarga y Subida. Si está sincronizando, dinos el firmware que estás utilizando.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hola, gracias por la respuesta.

En estadísticas aparecen paquetes enviados/recibidos. En diagnóstico dale esto

%5BURL=(link roto)

Firmware

V100R001C10B083

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Compré un Observa BHS-RTA, de movistar, lo configuré y conseguí que me funcionara el wi-fi, pero no el ethernet. Las luces de ethernet en el router se encienden pero nada, no funciona, el navegador se queja del servidor dns, pero ya os digo que el wifi funciona. Creo que debe ser algún defecto del router, pero no lo entiendo , está nuevo. Comparto mi experiencia por si a alguien le sirve o por si alguien tiene idea de que me puede estar pasando

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Has probado con otro PC? ¿Tienes la dirección IP y los Servidores DNS configurados manualmente en el adaptador de red de tu PC o están en automático? ¿Te ocurre con todos los puertos LAN del router? Revisa también la configuración en Setup > Local Network.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por responder. si lo he probado con otro pc ( tengo dos en casa en l misma situacion, d hecho en uno tengo tambien linux y tampoco va) y con todos los puertos. lo tengo todo en auto, pero tambien he probado a ponerlo manual y nada. gracias d nuevo por prestarle atencion a mi caso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tal vez actualizando el firmware... pero no he encontrado ninguna version descargable en internet

BocaDePez
BocaDePez

Los de pepephone me la han jugado. Llevo 2 días con conexión, llamando, poniendo incidencias, y nada, no me hacen ni caso. El caso es que me dio la intuición de ir a la web de masmovil y comprobar si mi casa tenía cobertura, y en efecto, no tengo cobertura con ellos. Ni se han molestado en decírmelo, como era su deber. Muy triste todo. Me dejan tirado y ni me dicen la verdad.

En fin, tendré que cambiar de compañía. Alguien me recomienda alguna con características similares a las de pepehpone?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si por características similares te refieres al precio, ninguna. Con todas te va a tocar pagar el doble.

Aun así dudo mucho que te hayan desconectado sin decirte nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, recibí el mensaje de portabilidad el viernes a las 9 de la mañana, la conexión se me fue 3 horas después, configuré mi router jazztel con todos los parámetros y desde entonces nada. Mi router jamás ha sincronizado. Por email nunca me han contestado. Por teléfono cada vez me dan una excusa nueva (tenemos problemas técnicos, pasaremos tu incidencia nuestros técnicos, reinicia el router...).

Tiene una pinta horrible lo mio, según leo por aquí, porque ya digo que en 2 días mi router sigue en encefalograma plano. A otros usuarios por lo menos les ha conectado alguna vez, aunque luego se les fuera.

Así que tengo que pensar en lo peor, en que me han limpiado por no tener cobertura con masmovil. Por lo que veo, Eroski Movil es lo mas parecido al ADSL pepephone, no? Por precio, sin permanencia y demás. Qué tal veis esa opción?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y ya digo que me he ido a la web de masmovil a hacer una comprobación de cobertura y al poner la dirección de mi casa me pone esto:

sin-titulo-2.jpg

Blanco y en vasija...

mrprepor

A mí me tardaron 5 días en migrar. Desde entonces, sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

A otros usuarios,le han dado solución o todavía no les han migrado.

Intenta llamarles y explicarles detalladamente tu caso,y haber que te dicen

Para que te den de baja la línea te lo tienen que comunicar mediante carta certificada,ya sabes,si no hay solución a la OMIC y a usuariosteleco,por vulnerar tus derechos de acceso a las comunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

En un router ASL-26555, ¿sabéis dónde configurar lo de 802.1Q - VLAN 20? No consigo encontrarlo por ninguna parte y los demás parámetros sí... No sé si soy lerda o q en este router no es posible...

Muchas gracias de antemano!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no es compatible.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmas que no funciona? Tengo que comprar otro?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Por mas que intento configurar el router ASL-26555 para Pepephone (para red Masmovil), no hay manera, no conecta con internet, hay parámetros que no encuentro como el 802.1Q-VLAN. He visto que en eBay venden uno ya configurado para Pepephone. ¿Sabría alguien como parametrizarlo para que conecte con Internet?. ¿Realmente funcionará este de eBay?. Agradecería alguna respuesta. Saludos cordiales al foro. Este la dirección de eBay: www.ebay.es/itm/Router-WiFi-CONFIGURADO- … 252159323374 Javier

🗨️ 2
vukits

este router, no es compatible con Pepephone/Másmovil (para eso tenemos la lisa de routers compatibles, para que no compreis cosas que no funcionan)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta vukits, entonces ese que anuncian en eBay debe ser un timo, porque lo venden como preparado para Pepephone. En fin, por mi parte no hay problema porque tengo varios Comtrend y todos funcionando, era por aprovechar este router que está completamente nuevo. Un cordial saludo al foro.

Javier

vukits

Yo he seguido los pasos exactamente como lo has hecho tú con dos diferencias

Al entrar al router hay que en advanced setup en wan service eliminar cualquier conexion que pueda haber

despues en layer interface y ATM interface eliminar lo que hubiera

A partir de aqui tal como lo haces tu desencufando el cable del telefono

Entro en el router, advanced setup, add.

VPI 8

VCI 32

Dejo path0 y EoA

Encapsulation LLC

Service Category UBR without

El IP QoS lo dejo en strict

Click en apply/save

Me voy a WAN Service, add

Con la atm0/(0_8_32) le doy a Next

Selecciono PPPoE

Service descpition Pepephone

802.1p priority 0

802.1Q Vlan ID 20 -> NEXT

PPP Username adsl@masmovil

PPP Password masmovil

PPPoE service name Pepephone

Authentication method auto

Selecciono enable NAT / enable firewall / enable pp debug mode -> next ->next

Primary DNS 212.166.64.1

Secondary DNS 8.8.8.8 -> next -> apply/save

Para finalizar al menú de la izquierda management>reboot-> y click en reboot. Encufar el cable del telefono ( no se si tiene algo que ver, pero los tecnicos que han estado por casa para otros problemas siempre lo hacen ) y esperar dos minutos.

Espero que esto pueda ayudar a los que teneis este router, tanto como me ha ayudado a mi encontrar este hilo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias me ha funcionado con lo q has dicho

BocaDePez
BocaDePez
1

Desde el jueves por la mañana llevo sin acceso a internet. Es increíble. No me dan soluciones. Solo me dicen que espere, que están trabajando en ello.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"Estamos trabajando en ello".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que buenos momentos nos brindó nuestro querido presidente.

Mírale que bien habla en Texano / Mexicano, ándale wey. ????

BocaDePez
BocaDePez

Nos pasa exactamente lo mismo.sin internet desde jueves y ninguna solución por parte de pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, veréis he contratado pepephone, aun no me lo instalan, pero he tenido que pasar del router q ellos ofrecen más q nada porq lo envían por correos, y donde yo estoy no están llegando los paquetes, así q tampoco puedo conseguirme uno de Amazon ni nada por envío. Algúno q pueda conseguir en media Markt o carrefour etc. Estoy en Palma y tampoco hay muchas opciones. He visto en media markt un ASUS DSL N12E pero preguntando en Amazon me ha dicho alguien q lo tiene q no logra configurarlo a pesar de tener adsl2+ y 802.1q... Perdón el tostón. En fin alguna recomendación q no me deje sin comer el mes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si repasas todo el hilo, verás algún TP-Link o D-Link (de los que funcionan) que en MMkt lo podrás pedir para recoger en la tienda.

BocaDePez
BocaDePez

podéis añadir el NETGEAR D500 (config de fábrica - 802.1q = 20 está medio escondido: Configuración wan / Usar ID de VLAN = 20)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede poner todos los parámetros por favor? Tengo el mismo router y no consigo conectarme

BocaDePez
BocaDePez

Después de 4 días llamando cada día, por fin me ha llamado un técnico de vodafone que dice que vendrá a revisarme la línea EL JUEVES!

Vaya tela. Espero que luego no tengan la poca verguenza de clavarme 60 euros alegando que es culpa mía que a masmovil no le guste mi línea.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y en especial a los que tenéis el Comtrend AR-5387un.

He conseguido este router para conectarme al ADSL de Pepephone tras la migración a la red de Masmovil porque he visto en este foro que es compatible. Por desgracia no consigo que se conecte a Internet. En principio he configurado todo tal y como indicáis. Pero no sé conecta. En diagnóstico veo que ha pasado los test de Sincronización con xDSL y PPP server connection.

Me podéis ayudar.???

Gracias de antemano.

🗨️ 9
vukits

¿has habilitqado NAT?

¿has desactivado pppoe debug y firewall?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

NAT habilitado

PPPOE debut deshabilitado

Firewall deshabilitado.

Acabo de actualizar el firmware a la última versión pero tampoco.

Hay dos parámetros que no consigo encontrar el MTU y el MSS Tcp. El resto de parámetros están todos correctos.

Gracias por tu ayuda.

🗨️ 3
vukits

puede tardar varias horas en coger ip.

hasta que no pruebes, no lo sabrás

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me pasaba lo mismo pero después de estar 3 horas probando todas las configuraciones he conseguido conexión a Internet con el Comtrend AR-5387un!!

NAT activado, pppoe debug y firewall desactivados. Todos los otros parámetros como en estos posta. Y de hecho lo he conseguido cuando he accedido al router desde mi móvil, supongo que casualidad, porque no tiene nada que ver...

vukits

el tutorial de Comtrend es este:

Yo he seguido los pasos exactamente como lo has hecho tú con dos diferencias

Al entrar al router hay que en advanced setup en wan service eliminar cualquier conexion que pueda haber

despues en layer interface y ATM interface eliminar lo que hubiera

A partir de aqui tal como lo haces tu desencufando el cable del telefono

Entro en el router, advanced setup, add.

VPI 8

VCI 32

Dejo path0 y EoA

Encapsulation LLC

Service Category UBR without

El IP QoS lo dejo en strict

Click en apply/save

Me voy a WAN Service, add

Con la atm0/(0_8_32) le doy a Next

Selecciono PPPoE

Service descpition Pepephone

802.1p priority 0

802.1Q Vlan ID 20 -> NEXT

PPP Username adsl@masmovil

PPP Password masmovil

PPPoE service name Pepephone

Authentication method auto

Selecciono enable NAT / enable firewall / enable pp debug mode -> next ->next

Primary DNS 212.166.64.1

Secondary DNS 8.8.8.8 -> next -> apply/save

Para finalizar al menú de la izquierda management>reboot-> y click en reboot. Encufar el cable del telefono ( no se si tiene algo que ver, pero los tecnicos que han estado por casa para otros problemas siempre lo hacen ) y esperar dos minutos.

Espero que esto pueda ayudar a los que teneis este router, tanto como me ha ayudado a mi encontrar este hilo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Muchas gracias. He seguido el manual paso a paso y ahora mismo en Barcelona estoy conectado. Si que ha tardado un poco en conectarse pero ahora parece que funciona. A ver si hay suerte y funciona por mucho tiempo.

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias. He seguido tu tutorial y funciona perfectamente. Me has alegrado la tarde.

Hay 2 páginas posteriores con más temas