BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[ENCUESTA] Lista Routers Compatibles con Pepephone/MasMovil

vukits
2

EDIT: hasta nuevo aviso, sólo son compatibles router propios de Pepephone ( o en todo Caso, son incompatibles los Comtrend)

Propongo que los que tengan Pepephone/Masmovil (la nueva config. con VLAN), vayan colgando aqui el modelo de router y firmware que usan.

Si el router no sincroniza , toca abrir incidencia

Paso por paso para Comtrend

TPlink Método 1

TPLink Método 2 (página 50)

EDIT:

En todos los casos, si presente , 'pppoe debug' debe ir desactivado, NAT activado, (y si sigue sin ir, probar a desactivar el firewall del router)

BocaDePez
BocaDePez
2

No tengo aún la configuración de MásMóvil (por suerte soy todavía de Vodafone) pero el Huawei HG556a que uso soporta 802.1q.

Probé a poner los datos de MásMóvil pero no funcionó, supongo que tendrán que tocar algo en la central.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

¿Se puede configurar una VLAN en el H556a?

No me queda claro si basta con tener la opción 802.1q. En la configuración de Masmovil hay que dar un valor a la VLAN (VLAN: 20) y, si mal no recuerdo, el HG556 no ofrece esa posibilidad.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Has dado en el clavo. Aquí se está dando por hecho que haciendo un dmesg y viendo que indica en una de las líneas que tiene soporte para 802.1q, pues entonces lo soporta, pero lo que no está muy claro es si realmente lo soporta sin tener una opción VLAN ID en la configuración web. Tal vez haya alguna opción en el comando pppd, pero no está muy claro.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el HG556a y sí veo la opción VLAN ID cuando activo el 802.1q. Lo que no encuentro es el apartado "MSS TCP". ¿Alguna idea?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La opción sí está en su sitio.

screen-shot-2017-03-22-at-13-40-02.png
SrPolilla
1

Comtrend CT-5361 (usado por Jazztel y Telefónica hace años) con el firmware de Adslzone funciona.

Comtrend AR-5315u (el que monta Jazztel ahora) con el firmware de serie es compatible.

En teoría cualquiera compatible con OpenWRT.

🗨️ 11
macba

He actualizado el firmware del CT-5361 y activado el 802.1q

He configurado todo como me dice Pepephone para la red de Masmovil y nada. Detecta la red, pero no asigna valor en Default Gateway.

Sabes qué puede ser? Estoy desesperado ya, con el cambio mi TPLINK W8970 no me sirve y ahora el CT no termino de ponerlo en pie

Gracias!!!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero ya te han migrado a la red de MásMóvil?

🗨️ 9
macba

No, nuevo cliente. Antes no llegaba Pepephone a casa (no hay red Vodafone).

Anoche lo co seguí por fin, con el firmware de ADSLZone. No sé cuál le había puesto antes, me pierdo con tanto foro.

Y ya he conseguido conectarle el TPlink para usar su wifi y no el del CT.

Gracias!!!

Por cierto, confirmo que el CT-5361 es compatible... con el firm de ADSLZone.

No entiendo cómo no lo trae el TD-W8970, que por lo demás va muy bien.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
chicoazul

El Comtrend AR-5387un proporcionado por Jazztel parece que tiene soporte para 902.1Q VLAN:

Bootlog:
802.1Q VLAN Support v1.8 Ben Greear

Aunque no veo ninguna referencia en la configuración del router...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
vlan-id.png

En el AR-5387un se puede establecer el VLAN ID al configurar la interface WAN, por lo tanto parece que no habrá problemas para la migración al nuevo ADSL de Masmóvil. Os contaré cuando me migren.

-- chicoazul

🗨️ 5
yud445
1

Te escribo desde un AR-5387un conectado a la ADSL de MásMóvil desde el año pasado, confirmo que funciona ;)

🗨️ 2
chicoazul

Perfecto!

¿A que velocidad de subida y bajada te llega con MásMóvil?

¿Y con tu anterior operador de ADSL?

🗨️ 1
yud445
BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo del 802.1Q lo tengo, mi pantalla es igual a la tuya, pero me podrías indicar donde se modifica MTU Y MSS? No encuentro esos valores por ningún lado. Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no los encuentras no pasa nada porque en principio no son obligatorios.

BocaDePez
BocaDePez

El router nucom gan r5500 que me vendio el año pasado pepephone me sirve para ahora. Gracias

SrPolilla

Añadir que los CT-5361 con la última versión del firmware original también soporta 802.1q (probado).

Añadir el mas obvio, el ASUS que vende ahora Pepephone, el ASUS DSL- N14U.

🗨️ 4
vukits

¿puedes poner el firm de ct5361 que usas?

está preguntando un forero

pepejil

Si, si lo soporta. Probado por mi.

Y obviamente la operadora no te va a entregar un router no compatible. Es absurdísimo.

vukits

ya encontré el firm

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si el router TP-LINK TD-W8970 es compatible con esta nueva red de PP? me acabo de pasar a PP y me joderia mucho comprar un router nuevo la verdad.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Navegando por internet se ve que no, aparte de que el fabricante no dice nada.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un TP-LINK TD-W8961ND Ver.3 y parece que tampoco es compatible

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hummm...

Yo tengo un TD-W8951ND Ver.5 y "creo" que si es compatible, pero hay que currarselo un poco.

Mira en el router los menús de VLAN y de QoS y las FAQ de soporte 536 a 539 sobre QoS y la 391 sobre VLAN

tp-link.com/es/support/download/td-w8951nd

Tu modelo de router esta incluido.

Habrá que probar en su momento

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SrPolilla
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo, la versión 1.2. Cuando me avisen para la migración intentaré meterle openWRT (openwrt.org/toh/tp-link/td-w8970_v1 y/o LEDE (openwrt.org/toh/hwdata/tp-link/tp-link_td-w8970_10). Parece que añaden soporte a VLAN 802.1Q, o al menos eso aparece en el bootlog: [ 1.760231] 8021q: 802.1Q VLAN Support v1.8

Total, de perdidos al río. Si me lo cargo me da igual, no me iba a servir de todas formas, si lo consigo digo como lo he hecho.

De momento me ha servido el "hack" para poder usar telnet y no tener que soldar un cable serie a la placa del router. Al menos tengo acceso al sistema por telnet... ya veremos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo has intentado ya? Interesa saber si funciona!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo he instalado sin problemas y lo he actualizado al proyecto LEDE que es de enero y viene con el firmware para VDSL. De momento no he migrado a la red de másmovil. Cuando lo haga miraré lo del tema del vlan, pero no lo tengo muy claro. No veo documentación precisa aunque el router diga que lo tiene activado en el log del kernel:

root@LEDE:~# dmesg | grep -i vlan

[ 1.590500] 8021q: 802.1Q VLAN Support v1.8

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En el Comtrend AR-5315u (firmware de fábrica) te refieres con el firm de Jazztel ?

🗨️ 6
vukits

da igual que sea de Jazztel o no

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de activar la linea y confirmo que el Comtrend AR-5315u con el firm de jazztel funciona perfectamente. Gracias por la info.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que tal la velocidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo router y no consigo conectarlo con los nuevos parametros, algo en particular que haya que tickar o algo que haya que hacer y no lo diga pepephone? Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me puedes ayudar? He intentado de todo y no me funciona ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿de dónde habéis sacado que el router Comtrend 536+ es compatible con. VLAN ID (802.1q)?

No lo es, así que mejor sería que actualizárais el listado para no equivocar más a la gente.

Por cierto, son dos modelos CT-536+ y HG536+ que comparten el mismo firmware y que no son compatibles con VLAN ID.

🗨️ 7
vukits

visto aqui

Añadir que los CT-5361 con la última versión del firmware original también soporta 802.1q (probado).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es que el CT-5361 no es lo mismo que el CT-536+ o el HG536+.

Estáis equivocando a la gente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
SrPolilla
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien podría decirme cómo configurar paso a paso el router Ar-5387 un con los parámetros de másmovil ya que soy incapaz.

Muchísimas gracias.

🗨️ 1
vukits

VPI/VCI: 8/32
Categoría de servicio: UBR
Versión de dirección IP: IPv4
802.1Q - VLAN: 20
Modo de encapsulado: PPPoE LLC
MTU: 1488
MSS TCP 1448
PPP Nombre del usuario: adsl@masmovil
Contraseña: masmovil

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede confirmar si el router Huawei HG350c que en su día me vino con Jazztel es compatible? me da que no, no he visto nada de VLAN o 802.1Q por el manual en pdf que he encontrado por internet... :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un Xavi 7968, en las características indican que soporta 802.1q pero no aparece en la configuración web la opción para seleccionarla y cambiar a VLAN 20, alguien sabe si es posible hacerlo de alguna forma y si serviría para el adsl de pepephone/mas movil. Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he encontrado en internet la forma de activarlo desde línea de comandos (tienes que tener acceso a tu router por telnet o ssh):

Para activarlo: vconfig add eth0 20

Para desactivarlo: vconfig rem eth0.20

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Para activarlo:

vconfig add eth0 20

ifconfig vlan 20 up

Para desactivarlo:

ifconfig vlan 20 down

vconfig rem eth0.20

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Gracias por responder, he entrado por telnet pero no reconoce los comandos, ni vconfig ni ifconfig, me indica unrecognized command.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo el router Home Station Amper ASL-26555 configurado y funcionando con el ADSL de Pepephone. De cara a la migración a Másmovil, mi pregunta es ¿este router sería compatible?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Comtrend AR-5387un de Jazztel, configurado y funcionando con el ADSL de Pepephone. Parece que si tene la posibilidad de configurar la opción 802.1q VLAN ID=20. Pero qué ocurre con los otros dos parámetros que nos ha remitido Pepephone de cara a la migración a MASMOVIL:

MTU=1488 ; MSS TCP=1448.

Por defecto, tengo entendido que el router tiene un valor de MTU=1492. Pero no viene en ningún lado para poderlo configurar y cambiar. Lo mismo ocurre con el otro parámetro (MSS TCP).

En S.O. de mi portátil (Windows 10) la red ethernet tenía una MTU=1500. He comprobado que el valor óptimo del MTU con el adsl de pepephone es justamente 1488 . Idem para la interfaz WIFI y red local. He modificado el MTU a 1488.

Pero en el router AR-5387un no veo la posibilidad de cambiar el MTU. ¿Alguién sabría hacerlo? ¿Es imprescindible?

🗨️ 8
vukits

el mtu se ajusta automaticamente , por regla general.

si te funciona, no lo cambies..

sí, sí... ya sé que lo ideal es... etc,etc ...

BocaDePez
BocaDePez

Hola Bocadepez, yo tengo este router y no hay manera de que se conecte, me da error y no me da internet.

En la opcion del 802, en el primer parametro que esta a -1 que pones? Pones la opcion NAT en enable?

Con pepe me funcionava pero con masmovil (pepe igual) no.

Sabes donde puedo encontrar un tuto?

gracias de antemano.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

En la 802.1P Priority 0 y en la 802.1Q VLAN ID 20 por supuesto que tienes que poner la nat enable.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias super Crack!

ya esta funcionando al 100%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al final he conseguido conectar con el AR-5837un

Tal como se pone anteriormente se tiene que poner el 802.1P Priority 0 y en la 802.1Q VLAN ID 20 y lo que falta para que funcione es activar la opción que hay abajo en la siguiente pantalla:

Enable IGMP Multicast Proxy

Con esto ya se me ha conectado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si una vez te dan la ip pública sigue siendo necesaria la compatibilidad del router con 802.1q. No tengo ni idea de redes, pero se me ha ocurrido pensar que esos parámetros quizá son sólo necesarios con CGNAT. Alguien lo ha probado?

🗨️ 1
vukits
1

CGNAT es a nivel de IP,

802.1q es a nivel de enlace.. (una capa más abajo que CGNAT)

BocaDePez
BocaDePez
1

Sobre el TPLink TD-W8960N

El tutorial que enlazas es para una configuración muy concreta del servicio de IPTV de Telekom Malaysia.

Dado que los menús del TD-W8960N son muy similares, por no decir iguales, a los menús del AR-5387un creo que los pasos que hay que seguir para la configuración de Masmóvil en el TD-W8960N son los mismos que para el AR-5387un.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

DSL-AC68U, para los que necesitan Gigabit+doble banda tiene compatibilidad con 802.1q, aunque no lo he testado porque aun no estoy migrado a masmovil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y el DSL-AC52U, que es algo más 'apañao'

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sería tan amable de poner un tutorial con fotos de todos los pasos a seguir para el AR-5387un? He hecho todo lo que habéis puesto en las diferentes respuestas y no consigo que funcione. Os lo agradezco mucho.

Un saludo!

🗨️ 28
vukits

es como este

pero con estos datos

Parámetros obligatoriosValorComentarios
ATM PVC VPI/VCI8/32Suele estar en menú WAN.
Categoría de servicioUBRSuele estar en menú WAN.
MultiplexaciónPPPoESuele estar en menú WAN.
Username PPPadsl@masmovilUsuario del servicio ID
Password PPPmasmovil
Modo de encapsulaciónLLCSuele estar en menú WAN.
DSL TypeADSL2+Para obtener la mayor velocidad.
Versión de dirección IPIPv4Versión de dirección IP
802.1Q - VLAN20
MTU1488
Parámetros recomendablesValorComentarios
MSS TCP1448
IP ADDRESS/SUBNET MASKDinámicaSi existe se marca dinámica. Suele estar en menú WAN.
LAN IP ADDRESSExternal DHCP serverSuele estar en menú WAN.
Configuración DNSSeleccionar "automático" (opción por defecto).Aconsejamos estos.También se pueden dejar en automático.
Principal: 212.166.64.1
Secundaria: 8.8.8.8
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

No hay forma... No logro configurarlo...

Entro en el router, advanced setup, add.

VPI 8

VCI 32

Dejo path0 y EoA

Encapsulation LLC

Service Category UBR without

El IP QoS lo dejo en strict

Click en apply/save

Me voy a WAN Service, add

Con la atm0/(0_8_32) le doy a Next

Selecciono PPPoE

Service descpition Pepephone

802.1p priority 0

802.1Q Vlan ID 20 -> NEXT

PPP Username adsl@masmovil

PPP Password masmovil

PPPoE service name Pepephone

Authentication method auto

Selecciono enable NAT / enable firewall / enable pp debug mode -> next ->next

Primary DNS 212.166.64.1

Secondary DNS 8.8.8.8 -> next -> apply/save

Para finalizar al menú de la izquierda management>reboot-> y click en reboot. Cierro el navegador y espero dos minutos.

Y nada.... Me sigue dando error con el servidor DNS principal

Alguna idea???

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Haz la prueba poniendo los DNS en Automático.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

¿puedes hacer ping a 8.8.8.8 , p.e ?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
vukits
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
vukits
vukits
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo he seguido los pasos exactamente como lo has hecho tú con dos diferencias

Al entrar al router hay que en advanced setup en wan service eliminar cualquier conexion que pueda haber

despues en layer interface y ATM interface eliminar lo que hubiera

A partir de aqui tal como lo haces tu desencufando el cable del telefono

Entro en el router, advanced setup, add.

VPI 8

VCI 32

Dejo path0 y EoA

Encapsulation LLC

Service Category UBR without

El IP QoS lo dejo en strict

Click en apply/save

Me voy a WAN Service, add

Con la atm0/(0_8_32) le doy a Next

Selecciono PPPoE

Service descpition Pepephone

802.1p priority 0

802.1Q Vlan ID 20 -> NEXT

PPP Username adsl@masmovil

PPP Password masmovil

PPPoE service name Pepephone

Authentication method auto

Selecciono enable NAT / enable firewall / enable pp debug mode -> next ->next

Primary DNS 212.166.64.1

Secondary DNS 8.8.8.8 -> next -> apply/save

Para finalizar al menú de la izquierda management>reboot-> y click en reboot. Encufar el cable del telefono ( no se si tiene algo que ver, pero los tecnicos que han estado por casa para otros problemas siempre lo hacen ) y esperar dos minutos.

Espero que esto pueda ayudar a los que teneis este router, tanto como me ha ayudado a mi encontrar este hilo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si en el zyxel p660hw-d1 de telefónica se puede configurar VLAN o ya me tengo que dar por vencido y comprar otro router?

🗨️ 2
vukits

no lo dejan muy claro, se puedes hacer un apaño... pero no lo he probado.

de todas maneras, ya que tu Zyxel es de Telefónica, lo debes liberar... y es mucho lío

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, al final tras mirar por la web me ha quedado claro que el p660hw-d1 tiene sus días contados... al final lo que he hecho ha sido pillar un asus dsl-n14u de segunda mano a ver que tal me va con él. A ese me imagino que soporte le tendrán que dar siempre al ser el propio que vende pepephone.

Gracias de todos modos.

BocaDePez
BocaDePez

Al final el TPLink TD-W8960N es compatible? Leyendo todo el hilo no me acaba de quedar claro. Parece que hay un tutorial pero nadie ha confirmado que funcione de verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me sumo a la pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Oye, dónde está la opción de 1q vlan en el ar-5315u? No lo veo y el resto juraría que lo tengo bien configurado... :(

BocaDePez
BocaDePez

Alguien de aqui usa el ar5387un en modo WAN bridge con otro router? He estado usando uno de estos 2 semanas como router con pepephone perfectamente y desde que lo he puesto en modo WAN bridge conectado a otro router pierdo el sincronismo de ADSL 3/4 veces al dia. No se si es que este modelo de router no se lleva bien con el modo WAN bridge o es el mio que esta defectuoso.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Alguien sabe si el Comtrend vr 3025-u es compatible con la nueva configuración más móvil de Pepephone??

He mirado el hilo y no he visto nada de este modelo.

Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Según leo, sí tiene soporte VLAN. En ese caso, no deberías tener ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he intentado unas cuantas veces (habilitando y deshabilitando algunas características de las que no están en las enviadas por Pepephone) y no he conseguido que funcione. Incluso llamé a Pepephone por si era un problema de línea pero la línea está bien (según dicen).

Finalmente he comprado uno de segunda mano de los que da Pepephone (ASUS DSL-N14U).

mon14

En caso de que no me valga ninguno de los routers que tengo (el Zyxel de telefónica que tengo ahora parece que no sirve y tengo que mirar el modelo del router de Vodafone, que creo que era un huawei HG556a y parece que tampoco), ¿qué modem de segunda mano me recomendáis comprar de entre los actualmente soportados?

Gracias.

Nota: ahora veo que el huawei quizás valga. Tengo que confirmar que sea ese modelo y probarlo.

:-)

🗨️ 8
vukits

es posible que el HG556A sí valga.

sobre el Zyxel, está por confirmar, porque me parece que hace un apaño el propio Zyxel. (traga todo tráfico, aunque esté marcado)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entonces lo intentaremos primero con el Zyxel y luego con el HG556A, en caso de que no valga el Zyxel.

Muchas gracias!

🗨️ 3
vukits

no lo dejan muy claro, se puedes hacer un apaño... pero no lo he probado.

el 'set', sería hacia los cuatro puertos i,e. 'set 2 1 3 4' (en vez de solo set 2 1 ), porque tú ni tienes tele ni circuito para voip

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Me he pillado hoy un hg556a de segunda mano en wallapop por 5€ y si que tiene la opcion 802.1q con el firmware irlandes (desconozco si el firmware español la tiene, ya que al haber leido por internet que funciona mejor el firmware irlandes, lo primero que he hecho es ponerselo).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes confirmar que sí te funciona con el ADSL de Pepephone (masmovil) 802.1Q - VLAN 20

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aun no me han migrado a la red de masmovil para saberlo a ciencia cierta, pero de momento sí funciona con pepephone en la red vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Día 19 de abril y aún no tengo noticias del cambio... ¿han contactado con alguno de vosotros?

🗨️ 4
vukits

yo sigo esperando, y no tengo prisa, la verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No ni yo... por mi parte, ojalá se olvidasen ?

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco e recibido noticias, es mas, les pregunte por el cambio ya que segun su web ahora no tengo cobertura y me respondieron que no tenian ni idea, asi que

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy esperando.

BocaDePez
BocaDePez

Está confirmado que el AR-5387un funciona bajo la red Pepephone /Masmovil

802.1Q - VLAN 20

Porque si alguien confirma que ese funciona correctamente, puedo conseguirlo.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Me estoy volviendo loco para configurar un Ar5315u y no encuentro la opción vlan20 por ningún lado. Alguien sería tan amable de decirme dónde está o poner una captura? Lo agradecería en el alma

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, yo tengo fibra 300 movistar usando un router Asus RT-AC68U.

Sabéis si es compatible con Pepephone? veo que me voy a cambiar rapido....

🗨️ 1
vukits

este hilo trata sobre Pepephone ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Por más que leo el hilo entero no me entero... el router TP-LINK TD-W8970 v.3 es válido para pepephone/masmovil? Llevo todo el día intentando configurarlo porque ya se ha producido la migración y no lo consigo... no encuentro donde introducir el parámetro vlan 1Q.

Alguien puede ayudarme? Gracias.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no lo soporta.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Confirmado por fabricante. Tp link 8970 no lo soporta. Comprado en noviembre a ver qué hago yo ahora para poder conectarme al ADSL de pepephone ?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado exactamente lo mismo... hay que pillar el de pepephone (39€), o que te dejen/comprar uno soportado (el TP-LINK TD-W8960N esta a unos 25€ en amazon).

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hoy al ver que el router no conectaba, pensé que me habían pasado ya a masmovil.

He puesto toda la configuración (mi router es Comtrend AR-5387un) y no conecta.

Podría haberme dejado algo pero tiene pinta a algo de la línea, alguien en la misma situación?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que te habrás dejado algo, porque otros sí han podido...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podría ser pero lo he configurado varías veces y no hay manera.

Los pasos a seguir ha sido:

- crear de nuevo el interface layer con 8/32 y todo lo demás igual.

- crear la conexión wan sobre el anterior interface con los parámetros nuevos (he puesto todo excepto MTU).

Router lleva el último firmware de jazztel.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El TPLink TD-W8960N es compatible? Leyendo todo el hilo no me acaba de quedar claro. Parece que hay un tutorial pero nadie ha confirmado que funcione de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Router Comtrend CT-5361

Board ID:96348GW-11
Software Version:A111-306FPT-C01_R02.A2pB023g.d20e

Se me queda en

Line Rate - Upstream (Kbps):706
Line Rate - Downstream (Kbps):7237
LAN IP Address:172.26.0.201
Default Gateway:
Primary DNS Server:208.67.222.222
Secondary DNS Server:208.67.220.220

Y al no asignar Gateway pues nada, sin conexión. Todos los parámetros metidos:

VPI/VCICon. IDCategoryServiceInterfaceProtocolIgmpNatQoSVlanIdStateRemoveEdit
8/321UBRPepephoneMasmovilppp_8_32_1PPPoEDisabledEnabledDisabled20Enabled

Usuario adsl@masmovil y password masmovil el método de autenticación en AUTO... UBR Withouth PCR... LLC/SNAP-BRIDGING... PPPoE... Fixed MTU 1488...

Y nada, no conecta. ¿Me dejo algo?, cuando estaba con la red de Vodafone funcionaba sin problemas y lo único que he hecho ha sido modificar Advanced Setup -> WAN.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Vale, ya lo he logrado, me he bajado un firmware para este router llamado "Poligon_1.10_Victek.bin" y con dicho firmware y los mismos datos conecta sin problemas (curioso).

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias!! A mí también me ha funcionado este con mi antiguo Comtrend HG536+

BocaDePez
BocaDePez

como se lo has metido? simplemente cargando el archivo bin desde el router? como si fuese cualquier otro firmware?

gracias

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
macba
🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
pxell
BocaDePez
BocaDePez

+1, me ha pasado lo mismo que a ti, muchas gracias por comentarlo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, carge el firmware que comentas en el router CT-5361 pero el problema es que no tengo acceso al servicio WEB para configurar los parametros de conexión. ¿ a alguien le ha sucedido algo similar ?

arteaga82

Confirmo que el router D-Link DSL-3580L Wireless AC1200 funciona.

Con el wizard del router no funciona la conexión, porque no activa la opción vlan, hay que activarla a mano luego, en SETUP/WAN setup. a mi con el firmware de serie al darle a aceptar se desmarcaba la casilla, he actualizado a la última versión oficial y ya me ha dejado.

Muchas gracias a todos por compartir las experiencias.

🗨️ 5
cgarciari

Buenas tardes arteaga82, lleo como 4 horas intentado conectar el router con los datos de pepephone pero no me deja y no entiendo el porque, a pesar de haber leido varios foros. Alguna ayuda o recomendación? si utilizo el software del asistente nada de nada y cuando entro en el modem, me pone conectando pero nada. He leido que hay que desconectar unos minutos y luego reiniciar . Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas, a mi solo me conectó desde el ptr, igual es por eso?

Revisa que tengas activo el vlan, yo lo activaba y se desactivaba solo. Tuve que actualizar el firmware desde la página oficial.

Usas el wizard o lo haces en manual?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, gracias por la respuesta, lo hago en manual, con el asistente no funciona. Lo del PTR, solo tengo una salida, no tengo telefono, el firmware esta descatalogado y lo he actualizado pero.... . Debe de ser algun dato pero.... os suena algun tutorial del DSL-3580L? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo cortes de wifi con el mismo router y debo reiniciarlo a diario. Has tenido problemas similares? Que firmware tienes? Gracias

Hay 4 páginas posteriores con más temas