BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ENCUESTA: JUEGOS DE RED SOBRE R

BocaDePez

Me parecería curioso hacer una especie de encuenta en la que todo el mundo dijese que ping tiene al conectarse a juegos de red tipo MEDAL OF HONOR con R. A mi me gustaría conocer concretamente los casos de otros usuarios de R con este juego, pero vamos que no sólo se podría tratar sobre este juego sino sobre el que la gente quiera.
Ya se que en el caso del MEDAL OF HONOR y de la mayoría de los juegos en general dependen muchos factores el propio ping del servidor al que entras, si tienes algo más abierto que tira de internet o el propio ping de los demás jugadores. Pero como creo que casi todos para este tipo de juegos cerramos el emule e intentamos conectar a servidores con poco ping pues para hacerme una idea de si el ping que tengo yo es normal o no porque me va como el culo (no es normal por culpa de este puto upload que lo digo yo)

Bueno pues hay van mis datos
Juego: MEDAL OF NOHOR
Ping del servidor al que normalmente suelo entrar: entre 70 y 100
Número de jugadores del servidor: entre 20 y 30
Ping del cliente (osease yo mismo): entre 100 y 130 con picos de 160 cuando me están disparando y jode un huevo porque no me entero. A veces cuando está todo tranquilo me baja a 60, pero en cuanto me encuentro a dos me sube a ciento y pico y se me ralentiza.

Como os va a vosotros?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

1. Nombre o IP del servidor
2. Localidad donde tienes la conexión.

Incluso si me apuras, día y hora.

De esa manera se puede comparar un poco mejor creo.

Lo que puedo aportar yo, es que ahora la latencia a servidores counter strike, es mucho más baja que durante el año, en horas punta, y es que se notan las vacaciones 8-), para el que las tenga 8-(

Xarod

Para ver el ping "real" al servidor lo mejor es que hagas un ping desde la consola MSDOS, prueba con ping -t IP_del_servidor

Este será el ping real, después los juegos suelen hacer subir la latencia unos 15 ms, por historias de paquetes y demás.

Como tienes 75 kbits de upload tienes que configurar el juego de manera que no envíes demasiados paquetes al servidor, ya que por lo que dices cuando estás parado tienes 60 de ping. El MOH no lo conozco pero imagino que podrás configurar diversos parámetros de red a través de comandos igual que en CS o Quake. Por ejemplo, en quake3 hay un comando cl_maxpackets que es el número de paquetes que tú envías al servidor. Si es demasiado grande para los 75k de upload sube el ping demasiado.

Para comprobar si tu línea va bien en relación al ping prueba con pings a www.mundo-r.com (te tiene que dar entre 10/15ms de ping) y a www.terra.es para ver que sales bien de la red de R (a terra te tiene que dar entre 20/25 ms).

Recuerda poner el parámetro -t cuando hagas el ping para ver bien si es estable o no, es puede ser un poco la causa también de tus subidones.

htdreams

Hola!

Pues te cuento mis pruebas:

Tengo Combo R en Ferrol, calle Rio Jubia 223...

Juego por las noches, a eso de las 23:00 en adelante

Tengo el cable modem por ethernet, y aparte tengo otra tarjeta de red para un switch que da acceso a los otros dos ordenadores en red local, todos con Windows Xp y la configuracion automatica para compartir la conexion

Cuando juego solo suelo tener un ping de 50-60, y suelo jugar al battlefield, al wolf enemy territory y al medal of honor

Este martes hicimos una prueba, vinieron 2 colegas por la noche y estuvimos desde las 22:30 hasta la 1:40 jugando en red los 3 conectados a servidores de medal of honor y wolf enemy territory (los 3 en el mismo servidor en cada caso) y cada uno tenia un ping de 65-80 en el medal of honor y de 58-65 en el wofl enemy territory...

La verdad es que fue alucinante, nunca pense que se pudiese jugar tan bien con una sola conexion

Pudimos jugar perfectamente y sin lag ninguno (una conexion de adsl suele dar de 80 a 100 de ping, por lo que me cuentan compañeros que lo tienen)

Los servidores eran ingleses o alemanes, casi seguro que ingleses

Ahora cuando pueda nos conectaremos cuatro, a ver si se puede seguir jugando bien (con las coñas ya tengo montado un ciber en casa XDDD)

Saludo3!!

BocaDePez

Hola, antiguamente tenía una GEFORCE 4 MX440SE 64MB y jugaba al MEDAL OF HONOR por R através de R y tenía un ping altísimo. Desde que cambie la gráfica por una GEFORCE FX 5200 128MB el ping me ha bajado mucho. En teoría esto no tendría nada que ver, o si, pero no es coincidencia.