Me parecería curioso hacer una especie de encuenta en la que todo el mundo dijese que ping tiene al conectarse a juegos de red tipo MEDAL OF HONOR con R. A mi me gustaría conocer concretamente los casos de otros usuarios de R con este juego, pero vamos que no sólo se podría tratar sobre este juego sino sobre el que la gente quiera.
Ya se que en el caso del MEDAL OF HONOR y de la mayoría de los juegos en general dependen muchos factores el propio ping del servidor al que entras, si tienes algo más abierto que tira de internet o el propio ping de los demás jugadores. Pero como creo que casi todos para este tipo de juegos cerramos el emule e intentamos conectar a servidores con poco ping pues para hacerme una idea de si el ping que tengo yo es normal o no porque me va como el culo (no es normal por culpa de este puto upload que lo digo yo)
Bueno pues hay van mis datos
Juego: MEDAL OF NOHOR
Ping del servidor al que normalmente suelo entrar: entre 70 y 100
Número de jugadores del servidor: entre 20 y 30
Ping del cliente (osease yo mismo): entre 100 y 130 con picos de 160 cuando me están disparando y jode un huevo porque no me entero. A veces cuando está todo tranquilo me baja a 60, pero en cuanto me encuentro a dos me sube a ciento y pico y se me ralentiza.
Como os va a vosotros?¿?