BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[ENCUESTA] jazztel es otra mas???

mplab

Contestar SI si os va mal o estais hasta los huevos por que no llega el alta.

Contestar NO si funciona corecctamente y los tiempos de espera son aceptables.

Empiezo yo:

SI

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makoki92

no

javiasfolk

NO!!!! NO!!! y NO!!! dos meses y casi una semana esperando el ADSL

hijos de p*** lo llego a saber y m piro con YA.COM k he leído k la gente en menos de 15 días ya tenian el ADSL a UN MEGA... impresionante, si no pueden con tanto cliente k se anuncien menos... O NO!!

🗨️ 5
mplab

perdona, pero si te estas quejando deberias votar si.

JoYmAn2000

JAJAAJJAJAJAJAJAJAAAJJA,,,

ehhm,,,, es por el otro lado eh :-P

ah se me olvidaba. ya.com caso altas sept 2004 ,, un asunto de 6 meses de espera, no te creas que en 15 dias dan altas
ESO JAMAS DAN ALTAS NADIE en menos de 15 dias a menos que seas un iluminado

🗨️ 3
javierul

Yo entonces q soy.
12 dias sincronizar y conectar pidiendo los datos por telefoo en jazztel.
Este verano pasado cuando empezo el boom de jazztel y el mega.
La verdad es que apenas m puedo quejar.
Los 512 van como deben ir y por encima m salen por 42€ iva incluido en espera de que llegue el mega.
Lo mejor de todo es el ping q m da de una media de 68 a rediris.
No esta nada mal.
Lastima que no tengan fastpath porque si no podia ser la bomba.

belcebuu

yo en 16 :P

BocaDePez
BocaDePez

joder! que alguien me cambie la bombilla!! bueno ,,hay un poco % que es iluminada:D

LaMonda

NO, me han tardado 15 dias mas o menos en poner el adsl (lo pedi en junio del año pasado, ahora con la lluvia de altas, parece que es otra cosa muy distinta) y desde que lo tengo no he tenido ningun problema, siempre me ha ido a tope de velocidad, bueno, quitando el problema de hace unos dias con el 3com 812, pero ya esta solucionado, asi que yo estoy satisfecho con jazztel (de momento, porque nunca se sabe...)

Kalimist

NO

Llevo casi un año con el Mega, ahora me han duplicado a 2 megas, la conexion es estable a cualquier hora, llamo gratis por telefono a cualquier parte de España.

No puedo pedir mas por 33 euros al mes, en comparacion con el resto de operadoras de aqui, claro está. Las conexiones europeas son otro cantar, que os veo venir :-D

Jazztel me parece el ISP mas serio de todas las alternativas al monopolio de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

NO, NO y NO

Desde que tengo Jazztel internet me ha ido como una bala. Aparte de algunos problemillas de velocidad al principio, y de unas 3 colgadas del servidor de autentificacion (por lo demas prontamente solucionado, en menos de 1 dia), va de vicio. Y ahora me han ampliado a 2 megas y me baja a 213 kbs (el openoffice se me bajó en un puto suspiro xD)

En fin, que estoy muy contento con jazztel.

akira2000

Pues la semana pasada hubiera dicho SI

Pero la velocidad es ahora muy buena y llamadas gratis.

Asi que cambio mi opnion a NOOOOOOOOO (y eso que soy de los desvalidos de 512 solo).

moonshadow

no, a excepción de que llevo como 4 meses intentado que me pasen del mega normal a la nueva oferta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no

BocaDePez
BocaDePez

NO
Aunque yo tambien llego 4 meses para que me pasen a la nueva oferta. Los 220 KB de bajada están de miedo.

mariokonde

NO

Me tardaron 20 días en migrar el ADSL de Telefónica. Tardé algo más en conseguir la preasignación de llamadas para lo de las llamadas gratis pero todo funciona razonablemente bien. En el 1565 ya te atienden enseguida y todo.. ;-)

canpelo

SI desde Salamanca 60 días y con linea libre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una estafa es Jazztel y ojala se hunda en la miseria si todo lo que nos vende es humo hasta la fecha, hasta los huevines estoy de que unos tengan mas velocidad y otros menos, que se mojen y quiten el puñetero cartel del "proximamente" y se lo pongan al cubano entre las piernas.
Jazztel solo duplica donde tiene linea, pues menuda empresa, como todas, sin linea, a tirar por donde vaya la telefonica.

La mejor, la mas cara, la unica siempre será telefonica, porque de ella vienes y a ella volveras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De eso nada yo desde que tengo jazztel soy el triple de feliz, resulta que yo en octubre del 2004 tenía 256kbps con telefónica y ahora, 6 meses más tarde me encuentro con una velocidad duplicada por ocho con servicio excelente y encima llamadas gratis.

Si tenéis problemas los no residentes en Madrid es porque jazztel se está expandiendo poco a poco y seguro que le están poniendo miles de trabas al asunto.

Los que vivimos en Madrid no tenemos ningún problema, y así es como funcionará jazztel cuando consiga conquistar todo el territorio, o qué te crees, el imperio romano no se cayó en únos meses.

rebelchip1

aparte de jazztel hay otra empresa que este poniendo sus propios servidores?.

Luke

NO, llevo con adsl 1 mega desde mayo de 2004, desde hace 2 meses con la oferta de llamadas nacionales gratis, y ahora desde hace un par de días a 2 megas.

Por 38€ al mes no puedo pedir nada más.

BocaDePez
BocaDePez

NO

Intrad

NO

Llevo 1 año con la conexión de 1MB que pronto van a ser 2MB con la llamadas nacionales gratis por 33€+IVA, y va de maravilla.

Saludos.

sackman

NO.

Lo mejor es que Jazztel mejora a una velocidad espectacular. Conozco muchos proveedores, y me consta lo que se alarga cualquier gilipollez en este tipo de empresas.

Jazztel está siendo brillante por varias cosas:

a) Mejoran los puntos débiles: call center, etcétera. Todavía les queda mucho para dar un servicio diferente al resto, pero al menos la mejoría es perceptible, que tiene su mérito.

b) Contrarrestan las ofertas de la competencia con agilidad: a los pocos días de sacar Wanadoo la oferta 1 céntimo 1 minuto, Jazztel sacó la suya, con las mismas tarifas y mejorada en establecimientos y móviles. Olé la agilidad.

c) Además de contrarrestar a la competencia, toman la iniciativa en ofertas, servicios y demás. Cada mes hay una nueva promoción o un nuevo servicio. Y "se dice" que están preparando alguna gorda a medio plazo (equipamiento ADSL2+ y demás).

d) Me parece de una sensibilidad inaudita en el sector de las telecomunicaciones que un operador REGALE 2 cuotas mensuales de su servicio para compensar el corte del ADSL que supone una migración, y que no es responsabilidad del proveedor destino (el que te hace el descuento) sino culpa de Telefónica y del operador de origen que no "suelta" la línea.

¿Completita la explicación, eh? XDDDDD

PD: vale, sé que no soy imparcial, soy accionista... pero creo que nada de lo que estoy argumentando es mentira ;))

🗨️ 5
hapyluna

Bueno pues respondeme a esto--> Después de esperar pacientemente (llamo al 1565 una vez cada 2 días) el alta de mi adsl (512) ¿Me regalarán a mi las 2 primeras cuotas??

Un saludo

🗨️ 4
sackman

Sólo te promocionan dos cuotas si migras un ADSL activo de otro operador a Jazztel. Es decir, compensan el corte, ya que si tu tienes un servicio "aceptable" con otro operador, cambiarte a Jazztel supone que te quedes sin conexión ese tiempo.

🗨️ 3
Pishu

Entonces qué coño te estan regalando? nada.. xq en ese tiempo no tienes servicio por lo tanto no te regalan nada, simplemente no te lo deberian de cobrar...

Vamos, encima vas a decir q te las regalan, te regalan algo que disfrutas... no algo q no usas...

🗨️ 2
sackman
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

no, tardó un poco mas de lo esperado, pero va bien y no es demasiado caro.

MarchuNet

SI, 93 días y sigo esperando a que resuelvan el problema que tengan, después de 2 meses llamando Tanker me informa que se pusieron a solucionarlo hace dos días y que lo solucionaran en pocos días, ¿2?, ¿3?, ¿10?, ¿90 días más?, no es que no me fie de Tanker pero mi impresión de los técnicos es que son unos inútiles que no saben hacer la O con un canuto, si no tienes ningún problema todo de maravilla pero cuando lo tienes...
Ahí es donde una empresa se diferencia, cuando sabe solucionar los problemas de forma eficaz, cualquiera puede parecer bueno cuando todo va bien.

🗨️ 1
jasbd12

Joer, ¿93 días? ¿qué les has hecho?¿te has follado a la querida de Pujal?Pero 93 días sin darte alta o qué.Si es así es grave la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

NO
1año y todo perfecto, mas ahora con los 2mb

BocaDePez
BocaDePez

NO. De momento a mi Jazztel me ha tratado de LUJO pero de LUJO y para mi han sido la gente mas seria con la que he tratao (todos los plazos se han cumplido y en el cambio de telefonica a jazztel estube 1 min sin conexion)

2 Mb + llamadas 33 €+IVA al mes cuando hace 1 año pagaba 39+IVA de adsl de 256 k y 80 € en llamadas xD

La nota ke le pongo yo a Jazztel es un 9.5 , el unico fallo que tiene es el tema enrutado que espero ke solucionen pronto (QUEREMOS ESPANIXXXX YAAAAAA xD)

Mi sueño es ke cuando tenga arreglado el tema del enrutado, se planteen activar el fastpath y para mi Jazztel sera no un 10, sino un 11.

🗨️ 1
EnDeEsgue

este soy yo pero no estaba logeao xd

jasbd12

Si, llevo 2 meses esperando el alta y en el 1565 juegan a quien la dice mas gorda.En el 900 como no lo cogen ni sé de que van.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pishu,

A ver si lees mas despacio que seguro que asi te enteraras mejor de las cosas y no sacaras conclusiones falsas.

Te están diciendo que te regalan dos cuotas por ese tiempo que no tienes servicio por el cambio del ADSL de tu proveedor actual a Jazztel, ESAS CUOTAS SON LAS DOS PRIMERAS CUANDO YA TENGAS SERVICIO CON JAZZTEL, ¿te enteras ahora de que coño te están regalando?

Un saludo.

🗨️ 2
Pishu

a palabras emitidas por laringes inconscientes...
las trompas de eustaquio permanecen en estado letárgico...

be happy

jasbd12

Pues si te enteras tú de lo que dices mejor que mejor ,LLEVO 2 MESES para que me den el alta. NO ENTRO EN LA PROMOCION DE 2 CUOTAS GRATIS. Eso es para los que se den de alta ahora.

f430

no, no no.

Con problemas iniciales de navegacion, pero todo solucionado.

Yo creo que dentro de 6 meses a un año jazztel va a ser la referencia del mercado en cuanto a precios y servicio.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

SI 64 dias de espera desde Almeria

Cucudrulu

NO.NO.NO.
Pedida alta telefónica 26 Enero.
Cambio de proveedor Terra a Jazztel en menos de dos horas (es el tiempo que estuve sin ADSL),dia 22 de Febrero navegando.
Desde hace dos días a 2mb.
NINGÚN problema (al menos hasta hoy :-P )
Yo, particularmente, estoy encantado no tengo ningún motivo de queja. 8-)

🗨️ 3
sackman

¡¡ ¿¿ EN 2 HORAS ?? !!

Joder, no me lo puedo creer tío. ¿Estás seguro de eso?

🗨️ 2
Cucudrulu

Y tan seguro ! A las 13 horas del día 22 de Febrero me quedé sin ADSL de Terra(la lucecita del router apagada). A las 15 horas lucecita encendida,meto las claves de Jazztel y a navegar. Total 2 horas sin conexión.

belcebuu

yo perdi la conexion 5 minutos te lo juro y tardo 16 dias en la migracion de ya.com

mac1929

no!

jcrew

NOOO

Sin duda es el mejor proveedor que he tenido tanto en casa como en el curro. 2MB + llamadas nacionales por 33EUR y superestable. Yo personalmente estoy contentísimo :).

🗨️ 3
alf1706

SI

58 dias, con una linea limpia, vaciladas por telefono en el 902, cuando consigues que te lo cojan despues de HORAS esperando,

UNA MIERDA

🗨️ 2
Pedestre

NO. No tengo queja, alta en 14 días, ninguna desconexión y velocidad según lo contratado (512 kb)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es otra más!!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que Jazztel es otra más, o estaba entre Jazztel y Ya.com... he llamado a ambos sitios, me he informado y he valorado con un mínimo de objetividad mis intereses y por 3€ más q pago donde estoy (YA.COM) me he ahorrado para empezar la LARGUISIMA espera, se me ha hecho super corto con ya.com han tardado diria que menos de 15 dias unos 11 o así... me han enviado un SMS esta mañana a las 9 diciendo que SEUR durante las próximas 48h me lo enviarian y pocas horas dp (sobre las 4) me ha llegado... con la linea ya lista para navegar... tal como podéis ver.

Con ya.com "no tengo cobertura" pero si quiero pagando un poco más pueden darme 1MB, cosa que Jazztel no puede hacer ni pagando más... "y eso que ya.com es un servicio revendido" y Jazztel "son guays" ... Jazztell me vendia la promesa (puro humo) de 1MB migrado pero mientras tanto "paga lo mismo pero por 512" (ya sabeis a lo q me refiero).

Total, que yo paso de estarme 2 meses para el ADSL y encima tener problemas luego con el alta real de la linea y pamplinas... regalos q luego no llegan, servicio de personal (bastante triste) insuficiente...

Ahora tengo 512 + llamadas y el ancho de banda es de momento el acordado, no hay problemas de cortes con el router y bueno, lo cierto es que lo del ping ni lo se ni me importa pero se comenta que el de Jazztel es patético y que el de YA.com es mejor...

mmmMmmm no se, todas las compañías son basura pero desde luego, Jazztel no es lo que alguna gente queria hacer parecer, una amiga está con Jazztel y tubo tb los 2 meses de espera y problemas con la linea dp y cobrandole encima el periodo sin inet.

Resumiendo, hay veces que esperar tanto y arriesgarse no merece la pena, yo si tengo que elegir Jazztel será cuando vea claramente que van bien.

saludos.

P.D.: soy de Barcelona y tengo 23 añitos, estudio informatica ... si estás buena y no eres celosa deja tu post.

same

SI

desde el 22 de marzo y nah de nah

sigue la luz naranja de los *******

del soporte ... son igual de tarados q en las demas compañias

BocaDePez
BocaDePez

NO
He estado antes con Terra y con Ya.com.
Con Terra estuve un par de años (256 Kbps) y no recuerdo ni una sola incidencia.
Lo peor de lo peor Ya.com, (2Mbps duplicado a 4). Conexion pesima (casi un año para que funcionara bien con demanda ganada incluida).Atencion al cliente muy deficiente, no tardaban nada en pillar la llamada pero cuando lo hacian no servia de nada. Relacion calidad/precio muy baja.
Jazztel muy bien (1Mbps), la conexion muy buena. El unico pero, la atencion al cliente, pero creo que hay que darles un margen ya que pueden mejorar o por lo menos lo estan intentando.

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que NO, una vez tras otra son ellos los que estan doblando y lo mas importante, las mejoras las trasladan a todos sus usuarios nada mas sacan las ofertas.

🗨️ 1
jasbd12

Si, si y si llevo dos meses y dos días para que me den de alta y sigo sin saber cuando la tendré.

BocaDePez
BocaDePez

NO, ed diferente, me va genial 2mb!

xavierg

NO todo perfecto en mi caso