BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Encuesta Internet Euskaltel

Stan

Acabo de recibir un email para participar en una extensa encuesta de Euskaltel sobre preferencias en futuras ofertas, rangos de precios, etc.

Como notas curiosas, en 20 minutos de encuesta solo se mencionaban como plausibles tres velocidades: 10, 30 y 120MB

Como servicios "premium" aparecian "Playboost" (conexión a Internet a través del decodificador de TV), una instalación avanzada que te pusiera tomas de Euskaltel por toda la casa, y Wifi N (como si fuera algo extraordinario en 2013)

Luego había mil combinaciones de preferencias entre unas ofertas y otras: ajustando el precio final, con descuento en la cuota de telefono del 25% o 50%, incluyendo llamadas ilimitadas dentro del mismo operador, etc.

Tambien era interesante una importante escala de precios donde había que valorar lo importante que te parecia que hubiera un producto en ese rango de precios.

Entre las mil posibilidades que daba la encuesta habia algunas ofertas que podian ser bastante interesantes. Otras que ni tocar con un palo :)

No es ninguna noticia, pero quizas como dato curioso puede interesar para saber que circula por las cabezas pensantes de Zamudio...

Ethnes

Pues cuelgala hombreeee! Lo de los descuentos suena interesante, yo ahora tengo 15,25,25,50% correspondientes a linea, fijo,20mb y tele(quien necesita ona?). Pero todo lo q se pueda rascar se rasca q en donosti no pagamos deudas a franchutes.

Y lo del playboost no le veo la utilidad más alla de actualizar el deco, xq dudo q nos dejen hacer streaming de youtube, o webs de enlaces... Una videoteca a lo movistar estaría chachi piruleta!

saludos!

Ari

¿Supondría mucho trabajo para ti que colgaras ese mail?

Saludos y gracias por informar ;)

🗨️ 2
Stan

El email (que no conservo) no incorporaba la encuesta en el mismo. Tenia el enlace a la empresa que les hace la encuesta. Una empresa de estudios con sedes en Bilbo y Gasteiz.

🗨️ 1
Ari

No te preocupes, no es tan importante. Más bien era curiosidad ;)

En cualquier caso, muchas gracias por informarnos de forma tan detallada :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

en breve nos subirán la velocidad entonces?? seguro que lo dejaran para la vuelta de vacaciones.

🗨️ 1
Stan

Eso es mucho especular, pero puede dar a entender cuales podrian ser las futuras velocidades de referencia.