BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Inhibidores de frecuencia de Yoigo para forzar la cobertura de Movistar

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, mi primo me ha estado comentando que había leído en este foro la posibilidad de utilizar un inhibidor de frecuencia para Yoigo. Sería para usarlo en casa para forzar la cobertura a Movistar para la tarifa inimitable de Pepephone. ¿Alguien me puede recomendar alguno que esté bien a buen precio? Es para uso en casa.

BocaDePez
BocaDePez
2

Es ilegal incluso en tu casa. Y como te pillen, creo que tiene hasta cárcel. Así que mucho cuidado con las tonterías.

pepejil
3

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Mejor un inhibidor que irse a Movistar o a una OMV que use en exclusiva la cobertura de Movistar. Se os está yendo de las manos tanta bobada con Yoigo. Sois tontísimos.

Y si, usar inhibidores es ILEGAL con todas las letras.

superllo
3

Vendo cuentas de Netflix.

Vendo tarjetas de crédito.

Uff, menudo hilo con cosas ilegales, me voy a hacer de oro.

🗨️ 1
Emad

Oiga chaval, no tan de prisa... te estamos vigilando ! 😎

BocaDePez
BocaDePez
0

Uhhh..... yo había leído vibradores!!!! En qué estaría yo pensando....

Solospam

Además de ser ilegal... pensemos en que es un inhibidor de frecuencias... que pasa sólo va a "capar" a Yoigo? y hasta la wifi!!!

Legalmente sólo se puede usar en edificios estatales y no en todos

🗨️ 1
rbetancor
1

'Legalmente', no se puede usar en ningún sitio, solo las fuerzas de seguridad del estado y bajo autorización judicial y del operador.

Y sí ... existen inhibidores que afectan a un solo operador, porque son programables y les puedes indicar la frecuencia a 'jamear'

Josh

La teoría es cuanto menos curiosa. Un mini inhibidor siempre junto al móvil que que no perturbe más allá de un metro si que conseguiría forzar otra red sin afectar a casi nadie. Por supuesto, en estas bandas de frecuencia solo puede emitir el titular de la concesión, así que su uso es ilegal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me harían gracia este tipo de cosas si fuera capaz de ignorar que en el fondo vais en serio.

La idea (que no teoría) y cualquiera de los planteamientos alrededor de ella es un horror y demuestra lo jodida que está parte de la sociedad.

No tienes cobertura, cambia de compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede seleccionar red movistar 3G y permanecer en ella siempre; Si usas 4G ya no es posible permanecer siempre en ella y en cuanto detecta red yoigo se cambia a esta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Vas más a tiro si usas un buen inhibidor. No hay que complicarse tanto en estar forzando 3G.

🗨️ 1
pepejil

Si, solo que ensuciar una o varias bandas donde no te está permitido emitir es ilegal.