BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Encuesta - FTTH

tronity2k
2

Tengo curiosidad:

¿Que prefieren los usuarios de bandaancha?

- 10/5megas por 14e/mes IVA incluido (la linea se entiende que ya va incluida, ¿se puede dar el servicio sin linea?).

- 50/5 o 100/10megas por lo que estas pagando ahora.

- El teléfono fijo ¿es importante?

mariojm97

los 50 megas esta claro

🗨️ 3
tronity2k

Pregunta: ¿pagas tu mismo la conexión y estas independizado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

haber estudiao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¡Eso es de Riki Lopez!

BocaDePez
BocaDePez

10 megas por 12 euros al mes

BocaDePez
BocaDePez

FTTH 100 / 100 a precio de Orange, Adamo.

🗨️ 1
tronity2k

Hombre eso solo es posible si alguien monta/paga la red y la alquila a 10e/mes al operador, como en Asturias, Barcelona o Viladecans.

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta está mal planteada porque imagino que deberías añadirle los 14 de telef + iva y ya estaríamos hablando de 30 € +

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Depende, ya que no se sabe cual es la intención inicial (nueva comercialización, o la comercialización de conectividad ya existente en el mercado).

tronity2k
1

Bueno he puntualizado un poco mas.

BocaDePez
BocaDePez

SGaleano,

¿estamos hablando de simétricos?, ¿va a comercializar la fundación guifi.net conectividad?

En todo caso 10Mbps por un precio asequible, claro está.

Por cierto, ¿cómo lleváis el proyecto de FFTF?

🗨️ 4
tronity2k

:P joer me tenéis clichado :P

Simplemente es una curiosidad que tengo: saber si el español medio busca mas velocidad o pagar menos al mes.

No, la fundación no va a comercializar nada, de eso se encargan las empresas, la fundación si que se encarga de la promoción de los proyectos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, en mi caso como ya he comentado anteriormente busco un precio asequible.

Gracias por la aclaración.

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades a todos los que lo habéis hecho posible :)

BocaDePez
BocaDePez

Si puedo pagar lo que estoy pagando ahora (en principio debería si no no estaría pagando lo que pago ahora), prefiero los 100 megas simétricos.

BocaDePez
BocaDePez

Solo Internet y sin pagar la linea telefónica ya que no la utilizaría.

BocaDePez
BocaDePez

Los 10 MB por supuesto a ese precio. Para FTTH de 50 o 100 mas de 30 € con todo incluido no estoy dispuesto a pagar. Lo de la "cuota de linea" eso es un robo pagar por ese concepto.

manrovi

Faltan datos, depende de la subida de cada una de esas modalidades.

🗨️ 1
manrovi

Veo que has añadido la subida de cada modalidad. Por mí con esos 10/5 tengo suficiente pero esa opción no la he visto y dudo que nunca la haya por ese precio.

BocaDePez
BocaDePez

Contrataría la de 10/5 sin pensarlo 2 veces.

No, el telefono fijo no es importante.

En base a prioridades, la conexión debe ser sin permanencia, ni altas, ni chorradas oligopólicas.

La modalidad puede ser naked, por lo que la cuota de linea vendría incluida.

🗨️ 8
tronity2k

Eso no seria un adsl, si no una conexion FTTH, pero claro, sin permanencias ni altas, el coste del equipo o instalación lo tiene que pagar el usuario no?

🗨️ 7
tronity2k

Por ejemplo adamo lo hacia muy sencillo antes:

-Sin permanencia: pagas 110e de la instalación

-Con permanencia: alta gratis.

¿Como lo ves?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero pagar los 110 euros de instalación y que la fibra desplegada sea de mi propiedad y neutral (para uso con otros proveedores).

Y sin permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Si la fibra que me despliegan pasará a ser de mi propiedad y neutral (por ejemplo si quiero conectividad con varios proveedores por la misma fibra) si, de lo contrario, que lo pague el proveedor.

Los equipos serán opcionales, si quiero una ONT la pago al igual que el router, si no quiero alguno de los equipos no.

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, pero al no haber linea conmutada, en teoria no habría que pagar una cuota de linea.

Habría que consultarlo con la Comisión Nacional de Mercado y Competencia.

🗨️ 3
Beldarr

Es igual.. Te cobrarán casi 15€ por darte servicio de voz... que no es mantenimiento de linea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1