Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Depende, prueba a usar Bittorrent desde el firewall y luego…

Depende, prueba a usar Bittorrent desde el firewall y luego pon tu PC en la DMZ y reinicia el Bittorrent... notarás la diferencia BASTANTE. Con el emule no tanto pero también algo, el PC queda "desprotegido" pero no tiene filtros (como el del DoS) que hacen que se pierdan muchas conexiones, ya no por el hecho de que no puedan conectarse a ti sino porque las regula el firewall.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 29/05/05 13:19]

Pero el ultimo modelo q ahora da Ya.com no tiene el DoS no?…

Pero el ultimo modelo q ahora da Ya.com no tiene el DoS no?

Porque no lo encuentro por ningun lado mediante el interface web.

El ping a WAN hay q desactivarlo?

Sin el DoS el Firewall retrasa las conexiones?

Y va mas rapido tb si lo pongo en multipuesto cuando solo este utilizando un PC?

Saludos!

• Cerrado

Bueno, aunq mirando pone q si q lo tiene este firewall…

Bueno, aunq mirando pone q si q lo tiene este firewall tambien.

Como puedo hacer en ese router un port forwarding mediante el NAT?

Pq si q me aparece en los Logs algunas cosas de SMURF en los puertos del emule precisamente.

Saludos

• Cerrado

En todos los sition aparece lo de Virtual servers, Q es…

En todos los sition aparece lo de Virtual servers,

Q es exactamente el IPSEC NAT-T Pass-through q esta debajo del NAT?

Tan inseguro es tener solo el firewall del Win SP2?

Ya ya estoy harto de los firewall, lo he quitado y ya el Log del router no escribe ni 1 linea mas del quijote.

Saludos

• Cerrado

6
                    Eso es para hacer túneles, por ejemplo, tienes un edificio de…

Eso es para hacer túneles, por ejemplo, tienes un edificio de tu empresa en madrid y otro en valencia, pues puedes conectar con eso las LAN's a través de internet.

Salu2!!

• Cerrado

Yo tengo el 11g anterior y uso su firewall (exceptuando lo de…

Yo tengo el 11g anterior y uso su firewall (exceptuando lo de "SPI and Anti-DoS firewall protection" q saltaba demasiado) y en windows el Outpost.

• Cerrado

Q pasa q realmente va mas rapido el emule sin el firewall del…

Q pasa q realmente va mas rapido el emule sin el firewall del router ese? (teniendo en cuenta q es el modelo nuevo q no tiene los problemas del SPI)