BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Encuesta Euskaltel x tfno

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar de euskaltel para hacerme una encuesta sobre la calidad y expectativas del servicio Euskaltel. Preguntan lo q piensas q deberian mejorar. SIN DUDA HAY QUE DECIR Q LOS MODEMS WEBSTAR!!!

Yo ya lo dije, aora espero q a los que lesllamen, lo digan por el bien de todos.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txorromorro

Pues yo bajo windows 98SE no he vuelto a tener ni un problema con el CM desde que lo puse por Ethernet. Eso si por USB tenía que resetaralo cada 2 o 3 horas. Así que cuando les llame les diré que tienen que mejorar la oferta de timofónica con su ADSL y doblarnos la velocidad, los de 128 a 300 y los de 300 a 600 al mismo precio.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues el mio 128/64 va por red de coña 12-14 kbs y sacando medias de mas de 9.
Osea que o te ha salido malo o lo tienes mal configurao.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes problemas con el Webstar, lo pones por ethernet y listo. A mi me lo han puesto hace unos días, lo enganché por ethernet y me va de PM.

Bilbokoa

A mi no me han llamado, pero me gustaria que lo hiciesen para decirles que qué es lo que piensan hacer después de que la timo haya doblado la velocidad sin subir precios...