Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Encuesta: ¿Cuantos meses tardaron en darte el alta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he pedido el adsl de vodafone y las llamadas nacionales hace un mes y medio mas o menos, ¿sabeis si suelen tardar muchos meses en darte de alta?

En atencion al cliente siempre me dicen los mismo, que "estan gestionando el alta".

Por cierto me ha llegado un mensaje al movil diciendo que se estaba gestionando la baja de mi adsl vodafone.

Esto ¿no es muy normal no??? Teniendo en cuenta que todavia no me han dado el alta.

El equipo ya me ha llegado pero no funcionan las sims, las desactivaron al dia siguiente de probarlas...

La pregunta es, ¿a vosotros cuantos meses os tardaron en dar de alta?

BocaDePez
BocaDePez

El problema que tienes es que no an tramitado correctamente tu alta,normalmente el alta en adsl tarda 1 mes o quisas 20 dias que fue lo que me tardo ami.Lo contrataste por telefono o en tienda vodafone?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo contrate por telefono.

No han hecho bien las cosas, es lo que me parecia a mi, ¿y ahora que puedo hacer?

¿voy a perder mi numero de telefono verdad? Porque era un portabilidad de

telefonica......o sea pague 60 euros por el alta de linea a telefonica y ahora

vodafone me ha dado de baja unilateralmente sin dar ninguna explicacion.....

De momento aun navego y tengo telefono, como me quiten algo es para denunciarlos joder.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si les llamas, en vez de esperar a que pase algo, que puede ser malo? :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SI les he llamado ya pero ellos no saben porque se ha iniciado la baja

Les volvere a llamar otro dia a ver si ya han averiguado el motivo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa como a tí..me han tramitado una baja pero sólo de la adsl y ahora me dicen que se está tramitando el alta nueva..yo flipo...llevo 1 mes esperando..Lo tuyo ya se solucionó? como?

gracias

Mikker

2 meses... pero lo que comentas es raro...